Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuestros Nicks y los cambios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Vuestros Nicks y los cambios

    Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
    no quiero ni imaginar la que habras liado.


    La parienta ha estado unos dias (los seis), sin hablarme del mal humor que irradiaban
    mis ojos, coñño....cómo será, que hemos adelantado la vuelta a Sevilla para ver si
    recuperaba mi color de ojos (Jejejejejejeeje....cómo mi Betis: "verdes y blancos"),
    delante de este teclado.

    Comentario


    • Re: Vuestros Nicks y los cambios



      ¡¡¡¡Pelu.....!!!!. otra cosa, ¿¿¿También he dejado de ser socio de la peña???.





      ¡¡¡¡Pues yo he pagado.....y en metálico!!!!

      Comentario


      • Re: Vuestros Nicks y los cambios

        jajajajajaja

        caude, te estan haciendo el boicot!!!

        Comentario


        • Re: Vuestros Nicks y los cambios

          Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
          jajajajajaja

          caude, te estan haciendo el boicot!!!




          Pos fiate tú, los notas estos de "mantenimiento", la que man liao, que mira
          la barbaridad, aparte de lo anterió dicho (que nó estoy por perdonarles que
          man dejao sin amigos, bueno, ma quedao Pasajera, pero esa, cómo es algo
          intocable, me lan dejao), fiate:

          Temas iniciados por mÍ:

          "Por qué nó a Patricia".................10.017 visitas.

          "¡¡Qué pasa con los.......!!"...........10.008 visitas (¡¡Toma yá!!).

          "Sin título y sin ..........."..............10.008 visitas

          "Una cita Pasajera y ......."...........10.006 visitas

          "El Sr. Paletolitico..........".............10.005 visitas (Otra vez, ¡¡toma yá!!).



          ¿¿¿¿¿Te parece esto serio........????. ¿¿¿¿Hay alguién mas afectado por esta
          incompetencia "manteril" (de "mantas" nó de mantener) ????.

          Comentario


          • Re: Vuestros Nicks y los cambios

            Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


            ¡¡¡¡Pelu.....!!!!. otra cosa, ¿¿¿También he dejado de ser socio de la peña???.





            ¡¡¡¡Pues yo he pagado.....y en metálico!!!!
            jajajaja hemos vuelto al pasado!!!!!!!!!!! ahora te meto aniceto

            por cierto tienes dos llamadas perdidas....y necesito hablar contigo

            Comentario


            • Re: Vuestros Nicks y los cambios

              jajajajaa que buenooooo!!! jajjaja menuda la que se ha liado. Pues yo no podía ni entrar con sombra bética y así dias y días jajaja bueno me voy a quedar como estoy jajajaja si me piden otra vez el cambio que le vamos a hacer jajaja
              Caude no sé ni cuantas llamadas tienes mias.......

              Comentario


              • Re: Vuestros Nicks y los cambios



                Cómo estará de "loco" el Pelusa con mis problemas, que todavía no se ha
                dignado contestar. Mal cliente lleva conmigo. El tal "Murfhy" se basó para su
                ley en un estudio "antropogenicoyunturáro....ráro ráro" que es mi vida. En su
                último estudio para la tesis de la ley, se dijo: "Si suelto una paloma en el campo
                del Betis a reventá (El día del Chelsi) y la cagá le cae a "Caudetreba", es mas
                que prueba, para aceptar dicha ley y la veracidad de la misma". (¡¡La madre que
                parió al tal Murfi, que cagá con diarreas me soltó la paloma -pa mí que era un
                palomo entrado en años, esa cagá es imposible la suelte una dama-!!), en tó lo arto
                la azotea. Tuve cagá hasta el dia del Steagua, que se limpió con este agua que
                cayó de cojjones). ¡¡¡Encima cachondeito!!!: ¿¿" Qué, Caudetreba (me llama para
                dar por válida la aseveración tan complicada que se había impuesto con dicho
                estudio), Dónde cagó la paloma??. ---Mira Murfhi, no era una paloma, por lo
                menos, y según la cagá, era un "buitre leonado" trás comerse un ñu, y segundo
                acepté ser cobaya por que no te creí nada de la ley, pero para la proxima vez
                que me utilices ponle un "dodotis" a tu "paloma".


                Y así acabó, creando una ley que es la mas rara de las inventadas hasta ahora.

                P.D. Creo que me he equivocado de post, esto iba para los "monólogos de "Milio".

                Comentario


                • Re: Vuestros Nicks y los cambios

                  Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
                  jajajajaa que buenooooo!!! jajjaja menuda la que se ha liado. Pues yo no podía ni entrar con sombra bética y así dias y días jajaja bueno me voy a quedar como estoy jajajaja si me piden otra vez el cambio que le vamos a hacer jajaja
                  Caude no sé ni cuantas llamadas tienes mias.......
                  pero esto que es?? se me sublevan!!!!!!!!!!!!! ya puedes tb

                  Comentario


                  • Re: Vuestros Nicks y los cambios

                    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    pero esto que es?? se me sublevan!!!!!!!!!!!!! ya puedes tb
                    Que no ome que no es ningún motín jajaja que demasiado habeis tenido con el problema. Pero tengo que volver a pagar la cuota? jajjja

                    Comentario


                    • Re: Vuestros Nicks y los cambios

                      Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
                      Que no ome que no es ningún motín jajaja que demasiado habeis tenido con el problema. Pero tengo que volver a pagar la cuota? jajjja
                      no no ome, mira si ya tienes entrada en la peña

                      Comentario


                      • Re: Vuestros Nicks y los cambios

                        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        no no ome, mira si ya tienes entrada en la peña
                        Pués ni idea. Donde hay que mirar? ¿en que post? Recibí en su día la carta de asociado y no he mirado.

                        Comentario


                        • Re: Vuestros Nicks y los cambios

                          Supongo que con el error que sufrió la web se me volvió a poner la inicial de mi nick en minúscula. Si no tenéis nada mejor que hacer me gustaría que lo volviérais a cambiar

                          Gracias.

                          Comentario


                          • Re: Vuestros Nicks y los cambios

                            Me ha surgido un antojo ¿¿¿se me podría cambiar el nick a Balompié1907 por favor?? gracias.

                            Saludos

                            Comentario


                            • Re: Vuestros Nicks y los cambios

                              Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              Me ha surgido un antojo ¿¿¿se me podría cambiar el nick a Balompié1907 por favor?? gracias.

                              Saludos
                              ya existe

                              Comentario


                              • Re: Vuestros Nicks y los cambios

                                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                ya existe
                                Bien gracias,voy a pensar en otro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X