Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuestros Nicks y los cambios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Vuestros Nicks y los cambios

    Me gustaria darme de baja del foro, que mi usuario desaparezca y no pertenecer mas, por favor ayuda

    Comentario


    • Re: Vuestros Nicks y los cambios

      Me gustaría mutar el nick a Puebla verdiblanca, el cambio de sexo me está yendo genial y las hormonas comienzan a ponerme unos pechotes que ya quisiera la Johansson...

      Comentario


      • Re: Vuestros Nicks y los cambios

        Originalmente publicado por maestroo Ver Mensaje
        Me gustaria darme de baja del foro, que mi usuario desaparezca y no pertenecer mas, por favor ayuda
        Hecho.

        Comentario


        • Re: Vuestros Nicks y los cambios

          Pelusa, a ver si me puedes cambiar el nick a "Xeva", y si ya existe a "Troy". El mayúscula-minúscula y dj varo responden a otra etapa de mi vida de la que quiero pasar página.

          Comentario


          • Re: Vuestros Nicks y los cambios

            Originalmente publicado por VaRo Ver Mensaje
            Pelusa, a ver si me puedes cambiar el nick a "Xeva", y si ya existe a "Troy". El mayúscula-minúscula y dj varo responden a otra etapa de mi vida de la que quiero pasar página.
            cambiado

            Comentario


            • Re: Vuestros Nicks y los cambios

              Hola, no encuentro dónde puedo cambiarme el nick. Si lo tengo que pedir a administrador, cambiádmelo a " ms1", gracias.

              Comentario


              • Re: Vuestros Nicks y los cambios

                Buenas, a ver si podéis hacerme el favor de cambiarme el nick a ManoloS7, que el que tengo ahora mismo de cuando me registré hace años ya poco tiene que ver conmigo. Muchas gracias.

                Comentario


                • Re: Vuestros Nicks y los cambios

                  Buenas, me gustaria cambiar mi nick a betisrebel
                  Editado por última vez por betisrebel; https://www.betisweb.com/foro/member/10026-betisrebel en 24/09/15, 04:03:54.

                  Comentario


                  • Re: Vuestros Nicks y los cambios

                    Originalmente publicado por traceur_betico93 Ver Mensaje
                    Buenas, a ver si podéis hacerme el favor de cambiarme el nick a ManoloS7, que el que tengo ahora mismo de cuando me registré hace años ya poco tiene que ver conmigo. Muchas gracias.
                    hecho!!

                    Comentario


                    • Re: Vuestros Nicks y los cambios

                      Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                      Buenas, me gustaria cambiar mi nick a betisrebel
                      hecho!!

                      Comentario


                      • Re: Vuestros Nicks y los cambios

                        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        hecho!!
                        Muchas gracias!

                        Comentario


                        • Vuestros Nicks y los cambios

                          Pelusa me gustaría cambiar mi nick actual por Quercus si fuera posible.

                          Un saludo.
                          Editado por última vez por Quercus; https://www.betisweb.com/foro/member/4631-quercus en 10/10/15, 23:54:08.

                          Comentario


                          • Re: Vuestros Nicks y los cambios

                            Buenos días, creè una cuenta hace años con la intenciòn de empezar a participar en el foro, cosa que nunca hice, me dediqué solo a leeros, finalmente la he vuelto a retomar y tengo una duda, cuando entro en la pestaña mi perfil para cambiar mi foto de perfil por ejemplo, me salta un mensaje y me dice que no tengo permiso, que puede que esté desactivado, y que si estoy tratando editar mensajes de compañeros de foro y alguna cosa más, si alguien me puede ayudar... muchas gracias y un saludo.

                            Comentario


                            • Re: Vuestros Nicks y los cambios

                              Hace tiempo que estoy registrado pero no he participado mucho, ahora que tengo más tiempo vamos hacerlo.
                              Me podéis cambiar el Nick por: Barksdale. Graciias.

                              Comentario


                              • Re: Vuestros Nicks y los cambios

                                Hola ,¿me podéis cambiar mi nick a "ms1"? gracias.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X