Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como usar el buscador del foro?? TUTORIAL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como usar el buscador del foro?? TUTORIAL

    En algunos pasos vamos a explicar como usar el buscador de la web

    Paso A:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	busca1.jpg
Visitas:	1
Size:	20,6 KB
ID:	6484819


    Entra aqui Real Betis Balompié

    Pulsa Buscar en el foro ---> Mostras Mensajes ---> Busqueda avanzada

    Paso B:
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	busca2.jpg
Visitas:	1
Size:	45,3 KB
ID:	6484817


    1. - En Palabra clave pon lo que quieras buscar en este caso Pabon
    2. - Pincha en el desplegable y elige ---> Buscar en el mensaje completo ó Buscar solo en titulo (yo suelo usar esta segunda opción)
    3. - En esta opcion es por si quieres buscar los mensajes de un forero determinado
    4. - Elige el subforo correspondiente
    5. - Pincha en el desplegable y elige ---> Cualquier Fecha

    Paso C:

    Asi quedaria una vez realizado los pasos anteriores:
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	busca3.jpg
Visitas:	1
Size:	84,5 KB
ID:	6484818

  • #2
    Re: Como usar el buscador del foro?? TUTORIAL

    El enlace del paso A creo que sólo te sale a ti, por ser admin o mod. Para los mortales sería:

    Enlace Búsqueda avanzada -> Pestaña Buscar un solo tipo de contenido (mensajes).

    Comentario


    • #3
      Re: Como usar el buscador del foro?? TUTORIAL

      Y además sería de primera necesidad enviar a todos los nuevos directamente a este tema para que lo lean, porque a veces se hace muy muy pesado tener que leer 3 temas hablando del mismo tema.

      Comentario


      • #4
        Re: Como usar el buscador del foro?? TUTORIAL

        A ver, a mi se me está dando muy mal el uso de este buscador, o a lo mejor es que estoy acostumbrado a otros, pero si yo hago una búsqueda ¿hay alguna forma de en los resultados pinchar en algún sitio que te lleve directamente a el/los post que citan esa palabra? Me explico, si pongo Breaking Bad en el buscador y me salen 2 páginas de resultados y el tema que me interesaba era "series" y pulso sobre ella, es un tema que va por 225 páginas, y no me sirve para saber cuando y que se ha hablado de ésta serie en concreto, por lo que no me quedaría más remedio que leermelo entero (seguro que es muy interesante) o pasar de todo y poner un comentario sobre esta serie sin importar que se haya repetido.

        En otros buscadores de foro lo que te sale como resultado son los mensajes que se usa esa palabra clave y no el tema en general.

        En resumen ¿torpeza mía o el buscador no da esas opciones?

        PD: Lo he intentado de varias formas y no me sale, no pregunto por ahorrarme tiempo.

        Gracias.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X