Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betisweb se hunde.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Betisweb se hunde.

    Es preocupante en lo que está degenerando el foro de Betisweb, algo que fue tan importante en la expulsión del infame se esta convirtiendo en el refugio de un grupito de amiguitos que desde el anonimato y la cobardía disparan contra todo lo que se "menea".

    Ya sea Pepe Mel, la afición, directiva, jugadores u otros foreros, cualquiera que no pertenezca al clan y se atreva a dar una opinión opuesta es atacado por estas hienas.

    Una cosa, es lo que más me cabrea, las señas de la afición son las que son y han sido así siempre, si te haces bético es porque te gusta lo que representa el Betis y lo que es su afición, si te gusta otro tipo de cosas te vas a la acera de enfrente o te haces del Madrid o de Barcelona (es tu elección), es como hacerse musulmán y después ponerse a predicar que no existe Alah.

    Por favor, tened el decoro de no comparar a nuestra afición con la del kk, ellos no han conseguido nada de lo que tienen por dejar al equipo solo cada vez que van mal la cosas (la famosa exigencia) ellos han tenido la suerte de que cuando deberían haber desaparecido se les perdonó y luego apareció un "personaje" que es el que los ha puesto donde están, no ha sido la indiosincrasia del kk ni las exigencias lo que les han dado lo que tienen solo han tenido la suerte de que el que estuvo a punto de hacerlos desaparecer, luego los dirigió con sentido, sin este "personaje" estarían peor que nosotros, quitad a los últimos 50 años estos 8 últimos y comparad.

    Supongo que todos seréis grandes triunfadores en vuestras vidas particulares y por eso exigís a vuestra afición el mismo nivel que tenéis vosotros, pero yo creo que una persona que de 8 a 16 horas está detrás del teclado o es un ****** o un soplapoyas que en vez de hacer su trabajo está robando recursos a su empresa (que nadie me salga con la demagogia de que está parado y no tiene otra cosa que hacer, por favor).

    Bueno, para que lo tengáis claro no simpatizo en absoluto con la actual directiva, a disparar hienas.
    Editado por última vez por sudamericano; https://www.betisweb.com/foro/member/12456-sudamericano en 04/12/13, 23:09:41.

  • #2
    Re: Betisweb se hunde.

    No te ofendas, pero un post apocalíptico como éste surge cada año...

    Comentario


    • #3
      Re: Betisweb se hunde.

      Lo que no entiendo el por qué sigues aqui. Si a mi no me gusta un sitio me voy. Solo es una opinion, no te lo tomas a mal. Yo ni soy hiena ni vengo al foro a hacer amigos

      Comentario


      • #4
        Re: Betisweb se hunde.

        Que cosas, tu.

        Comentario


        • #5
          Re: Betisweb se hunde.

          Estoy de acuerdo en lo de que esto no es para nada lo que era y que se está convirtiendo en un clan de amiguitos (en parte, esto es muy grande), pero no creo que sea necesario faltar el respeto.

          Pero lo cierto es que yo entraba antes aquí cada día orgulloso de lo que se hacía, de la gente tan agradable que había, de las cosas tan impresionantes que se han llevado a cabo... y ahora me da vergüenza leer el 90% de las cosas que se publican, los ataques continuos a los que no opinan igual que los "amiguitos", y me da miedo hasta de comentar...

          En fin, una pena. Lo cierto es que has sido muy valiente, yo no hubiese sido capaz de abrir un post así.
          Editado por última vez por MoliBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/12342-molibetico en 04/12/13, 23:29:34.

          Comentario


          • #6
            Re: Betisweb se hunde.

            Originalmente publicado por MoliBetico Ver Mensaje
            Estoy de acuerdo en lo de que esto no es para nada lo que era y que se está convirtiendo en un clan de amiguitos (en parte, esto es muy grande), pero no creo que sea necesario faltar el respeto.

            Pero lo cierto es que yo entraba antes aquí cada día orgulloso de lo que se hacía, de la gente tan agradable que había, de las cosas tan impresionantes que se han llevado a cabo... y ahora me da vergüenza leer el 90% de las cosas que se publican, los ataques continuos a los que no opinan igual que los "amiguitos", y me da miedo hasta de comentar...

            En fin, una pena. Lo cierto es que has sido muy valiente, yo no hubiese sido capaz de abrir un post así.
            Pues que no te de miedo, de momento seguimos viviendo en un pais libre, como mucho te petaran el usuario de citas y ya

            Comentario


            • #7
              Re: Betisweb se hunde.

              Originalmente publicado por MoliBetico Ver Mensaje
              Estoy de acuerdo en lo de que esto no es para nada lo que era y que se está convirtiendo en un clan de amiguitos (en parte, esto es muy grande), pero no creo que sea necesario faltar el respeto.

              Pero lo cierto es que yo entraba antes aquí cada día orgulloso de lo que se hacía, de la gente tan agradable que había, de las cosas tan impresionantes que se han llevado a cabo... y ahora me da vergüenza leer el 90% de las cosas que se publican, los ataques continuos a los que no opinan igual que los "amiguitos", y me da miedo hasta de comentar...

              En fin, una pena. Lo cierto es que has sido muy valiente, yo no hubiese sido capaz de abrir un post así.
              Bueno, definamos amiguitos...

              Comentario


              • #8
                Re: Betisweb se hunde.

                Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                No te ofendas, pero un post apocalíptico como éste surge cada año...
                Di que si maestro, involución o evolución.

                Comentario


                • #9
                  Re: Betisweb se hunde.

                  Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
                  Di que si maestro, involución o evolución.
                  costumbre...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Betisweb se hunde.

                    ¿Estas bien? ¿Te duele algo?

                    No se por que, la sensatez ofende a los insensatos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Betisweb se hunde.

                      Originalmente publicado por sudamericano Ver Mensaje
                      Es preocupante en lo que está degenerando el foro de Betisweb, algo que fue tan importante en la expulsión del infame se esta convirtiendo en el refugio de un grupito de amiguitos que desde el anonimato y la cobardía disparan contra todo lo que se "menea".

                      Ya sea Pepe Mel, la afición, directiva, jugadores u otros foreros, cualquiera que no pertenezca al clan y se atreva a dar una opinión opuesta es atacado por estas hienas.

                      Una cosa, es lo que más me cabrea, las señas de la afición son las que son y han sido así siempre, si te haces bético es porque te gusta lo que representa el Betis y lo que es su afición, si te gusta otro tipo de cosas te vas a la acera de enfrente o te haces del Madrid o de Barcelona (es tu elección), es como hacerse musulmán y después ponerse a predicar que no existe Alah.

                      Por favor, tened el decoro de no comparar a nuestra afición con la del kk, ellos no han conseguido nada de lo que tienen por dejar al equipo solo cada vez que van mal la cosas (la famosa exigencia) ellos han tenido la suerte de que cuando deberían haber desaparecido se les perdonó y luego apareció un "personaje" que es el que los ha puesto donde están, no ha sido la indiosincrasia del kk ni las exigencias lo que les han dado lo que tienen solo han tenido la suerte de que el que estuvo a punto de hacerlos desaparecer, luego los dirigió con sentido, sin este "personaje" estarían peor que nosotros, quitad a los últimos 50 años estos 8 últimos y comparad.

                      Supongo que todos seréis grandes triunfadores en vuestras vidas particulares y por eso exigís a vuestra afición el mismo nivel que tenéis vosotros, pero yo creo que una persona que de 8 a 16 horas está detrás del teclado o es un ****** o un soplapoyas que en vez de hacer su trabajo está robando recursos a su empresa (que nadie me salga con la demagogia de que está parado y no tiene otra cosa que hacer, por favor).

                      Bueno, para que lo tengáis claro no simpatizo en absoluto con la actual directiva, a disparar hienas.
                      como pretendes pedir respeto si tu mismo lo faltas

                      Originalmente publicado por sudamericano Ver Mensaje
                      pero yo creo que una persona que de 8 a 16 horas está detrás del teclado o es un ****** o un soplapoyas
                      pides una cosa y tu haces lo mismo

                      Originalmente publicado por sudamericano Ver Mensaje
                      Por favor, tened el decoro de no comparar a nuestra afición con la del kk, ellos no han conseguido nada de lo que tienen por dejar al equipo solo cada vez que van mal la cosas (la famosa exigencia) ellos han tenido la suerte de que cuando deberían haber desaparecido se les perdonó y luego apareció un "personaje" que es el que los ha puesto donde están, no ha sido la indiosincrasia del kk ni las exigencias lo que les han dado lo que tienen solo han tenido la suerte de que el que estuvo a punto de hacerlos desaparecer, luego los dirigió con sentido, sin este "personaje" estarían peor que nosotros, quitad a los últimos 50 años estos 8 últimos y comparad.
                      no hay mas que hablar señoria
                      Originalmente publicado por sudamericano Ver Mensaje
                      Bueno, para que lo tengáis claro no simpatizo en absoluto con la actual directiva, a disparar hienas.

                      Comentario


                      • #12
                        Sudamericano,yo participo en el foro BW y no soy peñista.Yo aquí comento mis ideas,mis opiniones y valoraciones.Crítico si tengo que criticar y felicito si tengo que felicitar.

                        Lo que aquí molesta es que hay gente más moderna,con un punto de vista objetivo,real,y eso a la afición no le gusta,y no le fusta porque es un rebaño de ovejas,un rebaño que si todos no dicen Lopera Lopera(en su momento) la afición estaba molesta(aquí hubo un germen de rebeldía y al final todos lo siguieron).Si no gritan Pepe Mel pasa igual.La gente aquí valora resultado,eso del salvador,de Melguson,etc,es de carcas, y más cuando era más que obvio que por mucha confianza que tuviera,no sacaba esto adelante,fallaba una y otra vez en planteamiento,cambios,alineación,la ramona,la intensidad que salía el equipo,cuando sale con intensidad al final se atonta....que por una o por otra nada de nada.

                        Aquí queremos resultados,el consejo ha hecho y hace su trabajo,la ST mejora un poco cada año si miramos sus recursos(y no hay bigote que valga porque lo que hay es lo que hay,y tenemos dinero para otras cosas)el único que fallaba era Pepe Mel,y tenía 4 delanteros y a ninguno les dio confianza o se burlaba de ellos.Defenestraba jugadores sin ton ni son y rotaciones ilógicas.

                        Pero Pepe sólo sabía decir que era bético y eso aquí,cala,y mucho,porque estamos hecho a ello,nos han hecho así,desde el 92...da para mucho.Y de que era bético...ni me lo creo,porque lo decía 48449104 veces,algún interés tendría cuanto menos.

                        Aquí éramos 4 los que criticabamos y se nos apaleaba,incluso cuando ganabamos de chiripa sin jugar a nada,nos mandaban a callar,después la gente fue abriendo sus ojos.Sólo hay que tenerlos abiertos para ver su incompetencia que venía desde la temporada pasada que casi manda la Uefa a por tabaco,y tenía a Pirlo,Casillas y Gatusso en el equipo eh!!

                        Menos mal que el Consejo no se guía por la masa,porque era la decisión adecuada,mucho se le ha consentido,2 ridículos,a otro no se le consiente ni el primero de ellos.Pero aquí venga que te dale a Pepe Mel...

                        Aquí no hay hienas que dan palos,aquí se debate y deja sin argumentos a esa masa que llegue sin sentido común,sin objetividad,sin fuerza en sus palabras ... Y si os da coraje ya sabéis,no entréis.Siempre habrá opiniones opuestas.

                        BW es pionera en mejoría,hasta noticias salen de aquí,y siempre habrá valientes que no teman a la verdad,que van contracorriente para desmantelar lo absurdo,las noticias que os traigas y creéis sin ni siquiera meditarlas.

                        BW por siempre.

                        Comentario


                        • #13
                          Y por cierto Sudaméricano,sino te gusta que pensemos diferente,Hazte tu del Pepe Mel FC,del Alavés o de quien quieras.Yo no voy a ser de ese rebaño y me da coraje que al fin t al cabo me metan en él,porque este rebaño sigue a su equipo,en ocasiones a personajes,pero no exige,tiene menos intensidad que su equipo jugando y si fuésemos de otra forma el Betis estaría arriba del todo luchando por cotas mayores.

                          Es lo que hay,si molesta,ajo y agua.A mi me molesta ver a anormales animar a un entrenador incompetente en lugar de a su equipo.Os jodde que aquí llevemos la contraria,se aguantais.

                          PD,grupos de amigos ninguno,al menos yo no conozco a ninguno en persona.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Betisweb se hunde.

                            Aunque creo que no ha estado muy acertado el autor del post explicándolo así, creo que todos sabemos a qué se refiere con los "amigos".

                            A mí, como lector y a veces como participante, lo que me molesta son las faltas de respeto a los usuarios y a sus opiniones que veo por aquí en algunas ocasiones. (Sin contar lo que he leido aquí sobre Mel y otra gente, como si fueran Sadam Hussein). Creo humildemente que el foro mejoraría si se opinara y debatiera sin forzar/llegar a la confrontación entre usuarios y sin masacrar las opiniones de otros, aunque sean impopulares. Además creo que no es bueno que a los foreros les tiemble la mano para comentar o para comentar ciertas cosas, porque enseguida le acribillan; eso resta libertad para expresarse, aunque se tenga oficialmente.

                            Esto no lo digo señalando a nadie, solo porque creo que estas cosas son mejorables aquí.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Betisweb se hunde.

                              EL MILERIANISSMO VA A LLEGAAR!!

                              Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 05/12/13, 09:29:55.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X