Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La censura de Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: La censura de Betisweb

    A mi me da igual tu vida, no me importa lo más mínimo ni tiene atractivo para mi, no quieras darle importancia a algo que no la tiene. ¿En qué momento he dicho que tener más estudios implica ser más listo? Lo que sí tiene relación es el nivel de estudios con el respeto al hablar y el tono despectivo que utilizas deja claro que ni estudios ni educación. Por cierto, yo todo lo que he estudiado y sigo estudiando ha sido en colegios, institutos y universidades públicas.

    Digas lo que digas, sabes que se fusiona cuando da la gana y a quien le da la gana. Ahí está el buscador (que sí, que sé utilizarlo digas lo que digas) y en él se comprueba lo que digo.

    Podía haberlo explicado el tema de Puyol por privado, por supuesto. Pero si él no me habla en privado y lo coloca donde todos lo ven, ¿por qué yo tengo que hacerlo por privado? ¿no tengo derecho a hablar públicamente? Repito de nuevo ¿existe un favoritismo?

    ¿La fusión de temas se hace automáticamente? Yo que pensaba que lo hacían los moderadores de forma manual ¡Qué avanzada está la tecnología! No sólo reconoce el título de un tema y su contenido, y tras analizarlo, lo fusiona. Además, automáticamente, sabe a quien fusionar los temas y a quien no.

    Y ya con tu última frase, vuelves a dejar claro el nivel de estudios que tienes. Esas palabras denotan una soberbia propia de quien tiene un bajo nivel cultural y piensa que es tan superior que tiene que enseñar a los demás, que por supuesto son inferiores a él, pero no puede decirlo bien. No es cuestión de entender sino de saber explicar. Pero sería gracioso ver la manera en la que lo explicas como Epi y Blas.

    Comentario


    • #17
      Re: La censura de Betisweb

      Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
      A favor de Betisweb: administración y moderación casi perfecta.

      Respecto al que se queja, hay que saber que si se pretende abrir un hilo antes se debe COMPROBAR QUE NO ESTE REPETIDO, es bien fácil, yo soy casi experto en ese temática. Censuran lo justo y necesario a mi entender.

      posdata: uso y manejo muy bien el buscador de Betisweb, si hace falta le puedo ayudar en su manejo.

      Tengo dos carreras universitarias y sigo estudiando otra por que me gusta.



      Sin acritud...hermano.

      Como ya dije al comienzo, esto es mi experiencia personal. No sé la experiencia de otras personas ni la situación por lo que, me alegro de que en tu caso tengas una buena opinión. La mía no es así, y en la moderación, exclusivamente a mi con el fusionado de temas es penosa. Y la moderación vista ante otros foreros no es la misma que conmigo, de ahí la queja.

      Gracias por el consejo pero si lees lo escrito por mi, repito varias veces, que sé utilizar el buscador. Y una vez comprobado que ni título ni contenido del tema tratan exactamente sobre lo mismo, se procede a abrir ese tema.

      Si censuran lo justo y necesario, es que existe censura.

      Me alegro que hayas estudiado dos carreras universitarias y vayas por la tercera. Me alegro mucho, pero no entiendo a qué viene eso. En ningún momento a ti en concreto te he hablado de nivel de estudios. Y agradezco que alguien con educación al hablar tome parte en este tema y así sirva de contraste con el anterior individuo. Suelo leer los temas que abres sobre política y nunca me he quejado de tu manera de hablar. Eso sí, en cuanto vea que alguien se refiere a otro de manera irrespetuosa, como lo hace aquí el forero-moderador, me quejaré siempre, por supuesto.

      Comentario


      • #18
        La censura de Betisweb

        Ha probado usted la censura de loperistaa. Com?

        Comentario


        • #19
          Re: La censura de Betisweb

          Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
          Ha probado usted la censura de loperistaa. Com?

          Justificar algo con otra cosa peor no tiene sentido. Es como si te dijera que no te quejes si estás cojo porque podrías estar en silla de ruedas.

          Comentario


          • #20
            Re: La censura de Betisweb

            Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
            A mi me da igual tu vida, no me importa lo más mínimo ni tiene atractivo para mi, no quieras darle importancia a algo que no la tiene. ¿En qué momento he dicho que tener más estudios implica ser más listo? Lo que sí tiene relación es el nivel de estudios con el respeto al hablar y el tono despectivo que utilizas deja claro que ni estudios ni educación. Por cierto, yo todo lo que he estudiado y sigo estudiando ha sido en colegios, institutos y universidades públicas.


            Normal que te de igual hasta ahi podriamos llegar que te tenga que dar informacion sobre mi vida, aunque quien sabe....
            claro que tiene relacion pero en tu caso no lo parece, ya que te explico y explico pero no entiendes, supongo que habras llegado a lo maximo de entendimiento, pero respondes con mas de lo mismo a pesar de explicartelo.


            Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
            Digas lo que digas, sabes que se fusiona cuando da la gana y a quien le da la gana. Ahí está el buscador (que sí, que sé utilizarlo digas lo que digas) y en él se comprueba lo que digo.


            se fusiona o mueve cuando ha de hacerse y con gente como tu que no saben donde escribir

            Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
            Podía haberlo explicado el tema de Puyol por privado, por supuesto. Pero si él no me habla en privado y lo coloca donde todos lo ven, ¿por qué yo tengo que hacerlo por privado? ¿no tengo derecho a hablar públicamente? Repito de nuevo ¿existe un favoritismo?


            pero si tu lo dijistes de hacerlo en privado, si él no lo hace pues hazlo tu que es quien ha tenido la brillante idea, quizas tampoco sepas usar los privados

            Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
            ¿La fusión de temas se hace automáticamente? Yo que pensaba que lo hacían los moderadores de forma manual ¡Qué avanzada está la tecnología! No sólo reconoce el título de un tema y su contenido, y tras analizarlo, lo fusiona. Además, automáticamente, sabe a quien fusionar los temas y a quien no.
            como cansas tio, respondes a lo que te da la gana, he dicho que que cuando se abren varios post iguales y se fusionan se colocan automaticamente en funcion de quien lo abrio primero.

            Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
            Y ya con tu última frase, vuelves a dejar claro el nivel de estudios que tienes. Esas palabras denotan una soberbia propia de quien tiene un bajo nivel cultural y piensa que es tan superior que tiene que enseñar a los demás, que por supuesto son inferiores a él, pero no puede decirlo bien. No es cuestión de entender sino de saber explicar. Pero sería gracioso ver la manera en la que lo explicas como Epi y Blas.


            y dale con el nivel de estudio, te he demostrado con capturas, links en este, en otros post y comentarios que quien no entiedes eres tu, y por mucho que sigas estudiando me parece que es para nada

            a ver primera leccion:
            dentro y fuera, es como fusionar o mover

            Comentario


            • #21
              Re: La censura de Betisweb

              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje


              Normal que te de igual hasta ahi podriamos llegar que te tenga que dar informacion sobre mi vida, aunque quien sabe....
              claro que tiene relacion pero en tu caso no lo parece, ya que te explico y explico pero no entiendes, supongo que habras llegado a lo maximo de entendimiento, pero respondes con mas de lo mismo a pesar de explicartelo.




              se fusiona o mueve cuando ha de hacerse y con gente como tu que no saben donde escribir



              pero si tu lo dijistes de hacerlo en privado, si él no lo hace pues hazlo tu que es quien ha tenido la brillante idea, quizas tampoco sepas usar los privados



              como cansas tio, respondes a lo que te da la gana, he dicho que que cuando se abren varios post iguales y se fusionan se colocan automaticamente en funcion de quien lo abrio primero.



              y dale con el nivel de estudio, te he demostrado con capturas, links en este, en otros post y comentarios que quien no entiedes eres tu, y por mucho que sigas estudiando me parece que es para nada

              a ver primera leccion:
              dentro y fuera, es como fusionar o mover

              Cuando dijiste: “A ti qué te importa”. Te contesté, confirmando, que tu vida no me importa. Aprende a leer anda, no hace falta que sigas con tu soberbia diciendo que “hasta ahí podíamos llegar como si te tuviera que dar información de mi vida”. Te vuelvo a repetir que no me importa lo más mínimo, bájate de la nube. Te vendría muy bien ser algo de humilde.

              No sabes explicar, o no quieres y caes siempre en repetir lo mismo. Dices: “se fusiona o mueve cuando ha de hacerse y con gente como tu que no saben donde escribir”. Te pongo dos ejemplos, a ver si consigues entenderlo:

              Abro un tema para hablar y conocer la opinión de los demás sobre la actuación de un ojeador y se me fusiona con uno de Keke Durán. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Si tu fueras ********** (por nombrar una profesión, a lo mejor hasta he acertado) y alguien quiere hablar del arte de esa labor, ¿tiene que abrir un tema con tu nombre? Entiendo que uno se refiere a la actuación personal de alguien y otro a la labor en términos generales. Por lo tanto, no se deberían fusionar.

              http://www.betisweb.com/real-betis-b...r-de-keke.html

              Abro un tema para que todos demos ánimos a los jugadores con nuestros mensajes de apoyo para que lo puedan leer y se me fusiona con uno que trata sobre una campaña. Entiendo que el video y la campaña son estupendos pero en ese tema se habla y se discute sobre eso mismo. Mi intención al crear el tema no era discutir, valorar, pensar, hablar, llegar a conclusiones, detectar fallos del equipo… No. Sólo dar ánimos. Mensajes positivos de apoyo.

              http://www.betisweb.com/real-betis-b...o-hacemos.html

              Y ya es siempre lo mismo. Es abrir un tema y ya está fusionado. Como este hay muchos más ejemplos. Que por supuesto no sacas aquí con tus estupendos links y capturas de pantalla, como tu dices.

              Vuelves como siempre con tu soberbia: “pero si tu lo dijistes de hacerlo en privado, si él no lo hace pues hazlo tu que es quien ha tenido la brillante idea, quizas tampoco sepas usar los privados”. Y yo tengo que volver a repetirte que si él lo hace de manera pública, ¿por qué yo lo tengo que hacer en privado? ¿Por qué él lo pone públicamente y no se le borra y a mi si? No te das cuenta de que tú mismo estás quedando muy mal y dándome la razón con tu nivel de estudios, tu nivel cultural, tu educación… etc.

              Dices que yo respondo a lo que me da la gana pero dejas un montón de interrogantes y temas que he dicho sin contestas. ¿Sólo contestas a lo que te interesa? ¿A lo que tu nivel te deja? ¿A lo que logras entender?

              Si para ti dentro y fuera es como fusionar y mover, seguramente tengas problemas en otros ámbitos de tu vida…

              Comentario


              • #22
                Re: La censura de Betisweb

                Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                Cuando dijiste: “A ti qué te importa”. Te contesté, confirmando, que tu vida no me importa. Aprende a leer anda, no hace falta que sigas con tu soberbia diciendo que “hasta ahí podíamos llegar como si te tuviera que dar información de mi vida”. Te vuelvo a repetir que no me importa lo más mínimo, bájate de la nube. Te vendría muy bien ser algo de humilde.


                no estoy subido en niguna nube y soy humilde, dime de que presume y te dire de lo que careces


                [QUOTE=jose1907;3329186]No sabes explicar, o no quieres y caes siempre en repetir lo mismo. Dices: “se fusiona o mueve cuando ha de hacerse y con gente como tu que no saben donde escribir”. Te pongo dos ejemplos, a ver si consigues entenderlo:

                Abro un tema para hablar y conocer la opinión de los demás sobre la actuación de un ojeador y se me fusiona con uno de Keke Durán. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Si tu fueras ********** (por nombrar una profesión, a lo mejor hasta he acertado) y alguien quiere hablar del arte de esa labor, ¿tiene que abrir un tema con tu nombre? Entiendo que uno se refiere a la actuación personal de alguien y otro a la labor en términos generales. Por lo tanto, no se deberían fusionar.

                http://www.betisweb.com/real-betis-balompie/152803-voy-romper-una-lanza-favor-de-keke.html

                mira lo que te responde mcalv
                Originalmente publicado por McAlv
                Copio y pego el texto que he escrito en el post de Keke, porque va al cuento:
                http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post3314267 por supuesto que no pierdo mas tiempo aqui ya que te responden de esta manera y que queda super claro. vamos a otra respuesta.


                Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                Abro un tema para que todos demos ánimos a los jugadores con nuestros mensajes de apoyo para que lo puedan leer y se me fusiona con uno que trata sobre una campaña. Entiendo que el video y la campaña son estupendos pero en ese tema se habla y se discute sobre eso mismo. Mi intención al crear el tema no era discutir, valorar, pensar, hablar, llegar a conclusiones, detectar fallos del equipo… No. Sólo dar ánimos. Mensajes positivos de apoyo.

                http://www.betisweb.com/real-betis-b...o-hacemos.html

                Y ya es siempre lo mismo. Es abrir un tema y ya está fusionado. Como este hay muchos más ejemplos. Que por supuesto no sacas aquí con tus estupendos links y capturas de pantalla, como tu dices.

                el post del video era para dar animos a los jugadores y a la aficion
                y vas tu y abres otro post para dar animos a los jugadores... pues nada se te tiene que fusionar ya te lo decia que no ponias bien los post en su sitioy hay que fusionarlos...

                Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                Vuelves como siempre con tu soberbia: “pero si tu lo dijistes de hacerlo en privado, si él no lo hace pues hazlo tu que es quien ha tenido la brillante idea, quizas tampoco sepas usar los privados”. Y yo tengo que volver a repetirte que si él lo hace de manera pública, ¿por qué yo lo tengo que hacer en privado? ¿Por qué él lo pone públicamente y no se le borra y a mi si? No te das cuenta de que tú mismo estás quedando muy mal y dándome la razón con tu nivel de estudios, tu nivel cultural, tu educación… etc.
                venga repetimos lo ya explicado, a ver si a base de explicarlo varias veces logras entenderlo
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	carlos.jpg
Visitas:	2
Size:	32,3 KB
ID:	6452077



                Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                Dices que yo respondo a lo que me da la gana pero dejas un montón de interrogantes y temas que he dicho sin contestas. ¿Sólo contestas a lo que te interesa? ¿A lo que tu nivel te deja? ¿A lo que logras entender?

                Si para ti dentro y fuera es como fusionar y mover, seguramente tengas problemas en otros ámbitos de tu vida…


                te estoy respondiendo a todo como veras quote a quote, lo que ocurre es cuando ya te lo he explicado antes no lo reitero

                el ejemplo de epi y blas es para que veas mas claro a diferenciar unas cosa de la otra, es mas grafico y con dibujos.
                ok abres otra via como ya tienes cerradas las otras, ahora toca que seguramente tenga problemas en otros ambitos de mi vida, pues mira gracias a dios no tengo ninguno, y tu??

                y ahora si te voy a hablar muy claro con esto ultimo y con el ejemplo de **********, ni tengo problemas en la vida ni soy ********** ni viene ese ejemplo al caso, ten cuidado con los ejemplos que te estas desviando, lo dicho voy rebatirte todo lo que escribas ya que entiendo que estas equivocado pero no te voy a consentir que desvies del tema, solo me limito a responderte.

                a un amigo condenaron por usar el termino mamporerro.... te repito ten cuidado que estas traspasando una linea peligrosa cuando entras en preguntas sobre las que has hecho...

                Comentario


                • #23
                  Re: La censura de Betisweb

                  Perdona, pero va al cuento la respuesta de McAlv, no el tema abierto por mi. Hay una gran diferencia, otra cosa es que no puedas darte cuenta. No manipules. No voy a repetir más, vuelve a leer hasta que tu lectura comprensiva (si es que la tienes) te lo permita.

                  Te vuelvo a repetir (vaya tela con que no quieres entender) que no tratan de lo mismo. Simplemente leyendo los títulos se entiende.

                  No me estás respondiendo a todo. Sólo tienes que mirar atrás y comprobarlo. Respondes a lo que te interesa.

                  Ah, yo desvío el tema. Tu no, ¿verdad? Poniendo videos que no vienen al cuento solamente para hacer burla, pero si te pongo ejemplos como los que tú pones está mal. Curioso el trato distinto según la persona. Pido perdón por bajarme a tu nivel.

                  Lo siento mucho por tu amigo. Yo me guardo el fragmento del texto donde hago alusión a esa profesión y los tuyos “avisando” (por si te da por borrar los mensajes que te interesan, como hiciste en el otro tema).


                  Se ve que no hablamos el mismo idioma o que tengo que faltarte al respeto como haces tú para que consigas entenderme, y yo por ahí no paso. Así que, como veo que no puedes dar ninguna solución y que tu labor no sirve para nada. Aplico aquí el consejo de que cuando una persona reclama algo y le responde un individuo sin aportar nada, esa persona, sabia (o al menos más que ese individuo) tiene la obligación de parar. Cuando el burro coge la vereda… Además seguro que tienes cosas mejores que hacer, como ha quedado demostrado.

                  Es una gran lástima ver como un “Administrador” de Betisweb no es capaz de mantener una conversación ajustada a su perfil. Una persona que cuando no se le da la razón tiene que recurrir a estrategias de desprestigio y burla hacia la otra persona en lugar de a argumentos sólidos (vuelvo a insistir en el nivel que demuestras tener). Una pena que alguien que ostenta esa situación esté constantemente faltando al respeto.

                  Conclusiones:
                  - El mensaje del forero sigue escrito, no se ha borrado pero los míos sí (tendré que volver a escribirlos o abrir un post nuevo simplemente para poder explicarme ya que no se me da opción, aunque luego se vuelvan a borrar): por lo que, queda claro el favoritismo hacia foreros y la discriminación hacia otros sin dejar opción a la libertad de expresión.
                  - En los temas fusionados se ve que no tienen motivo para hacerlo, esto sumado a que existen muchos temas que tratan sobre lo mismo y otros que se podrían fusionar siguiendo la regla aplicada a mi caso, pero no se fusionan, demuestra la censura de Betisweb hacia mi.
                  - Has ocultado lo que te ha dado la gana y “demostrado” cosas sin sentido y manipuladas
                  - Gracias a esto espero que no vuelva a pasar ni conmigo ni con otros foreros.
                  - Si es necesario, y cuando tenga algo de tiempo, me dedicaré a “moderar” por mi cuenta dejando claro cuándo no se actúa de manera justa como conmigo se ha hecho (aún sabiendo que se borrará lo que yo ponga, como ya se ha hecho)

                  Te puedo recomendar algunas lecturas interesantes (adaptadas a tu nivel respondiendo a una progresión en función del ritmo de lectura y de comprensión lectora que tengas, aunque ya has dejado muy claro cuál es) y personas de las que podrás aprender mucho simplemente escuchándolas. No todo se aprende en los libros. Eso sí, intenta ser humilde, ya sé que para ti es difícil dejar a un lado la soberbia, chulería, y la falta de respeto constante que te caracteriza.

                  Estoy a tu disposición, gran forero, pero sólo para ayudarte a que tu nivel aumente (por supuesto por mensaje privado o en persona, no pienso dedicar más tiempo de conexión a causas perdidas). Más que nada porque es bastante vergonzoso ver la cantidad de faltas de ortografía y de expresión que tienes (además de la ya más que demostrada actitud lamentable que tienes). Y eso, mancha la imagen de Betisweb y de los béticos.

                  Un abrazo y viva Betisweb

                  Comentario


                  • #24
                    Re: La censura de Betisweb

                    Pues yo sí creo que en Betisweb existe censura. De hecho, dado lo limitado de mis estudios y las meteduras de pata ortográficas que acompañan a mis escritos me delata como corto de expresión me he ido a un sitio donde dicen que te cuentan lo que significan las palabras, un diccionario lo llaman.

                    Censura (primera acepción -así llaman al punto uno-): Dictamen y juicio que se hace o da acerca de una obra o escrito

                    Efectivamente, en Betisweb hay censura, es más, imagino que tiene que haber algo así como unos pocos ********** (censurado) que se tienen que leer todos y cada uno de los mensajes (eso no se lo deseo ni a mi peor enemigo) y ser infalibles, serán tontos del culo??? (censurado)

                    Es más, si no recuerdo mal debo de haber sido objeto de entre 15 y 20 fusiones desde que estoy en Betisweb, e incluso más todavía mensajes borrados, incluso recuerdo que al principio tuve un aviso de baneo, todavía me acuerdo, jejejejeje.

                    Lo que estoy meditando es si abrir otro post con lo mismo o los hijos de **** (censurado de nuevo) que llevan esto me lo fusionarán con éste. Sería algo tremebundo, seguramente temible y terrible, pues me sacaría de jodería un montón. Seguro, más que seguro, que es una confabulación contra mi persona, porque ya, de por sí, he demostrado (y con estudios limitados no, limitadísimos) que existe censura en Betisweb.

                    Lo que no le voy a contar a nadie que la censura existe en todos sitios, pues el otro día vi a uno poniendo el cartel de unos señores fornicando en un muro delante de la puerta de un colegio y los padres no compartían la libertad de expresión, no lo entiendo.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: La censura de Betisweb

                      jejejeje tontos del culo y jodería no me los ha censurado, algo está cambiando...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: La censura de Betisweb

                        Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                        Perdona, pero va al cuento la respuesta de McAlv, no el tema abierto por mi. Hay una gran diferencia, otra cosa es que no puedas darte cuenta. No manipules. No voy a repetir más, vuelve a leer hasta que tu lectura comprensiva (si es que la tienes) te lo permita.

                        Te vuelvo a repetir (vaya tela con que no quieres entender) que no tratan de lo mismo. Simplemente leyendo los títulos se entiende.

                        No me estás respondiendo a todo. Sólo tienes que mirar atrás y comprobarlo. Respondes a lo que te interesa.

                        Ah, yo desvío el tema. Tu no, ¿verdad? Poniendo videos que no vienen al cuento solamente para hacer burla, pero si te pongo ejemplos como los que tú pones está mal. Curioso el trato distinto según la persona. Pido perdón por bajarme a tu nivel.

                        Lo siento mucho por tu amigo. Yo me guardo el fragmento del texto donde hago alusión a esa profesión y los tuyos “avisando” (por si te da por borrar los mensajes que te interesan, como hiciste en el otro tema).


                        Se ve que no hablamos el mismo idioma o que tengo que faltarte al respeto como haces tú para que consigas entenderme, y yo por ahí no paso. Así que, como veo que no puedes dar ninguna solución y que tu labor no sirve para nada. Aplico aquí el consejo de que cuando una persona reclama algo y le responde un individuo sin aportar nada, esa persona, sabia (o al menos más que ese individuo) tiene la obligación de parar. Cuando el burro coge la vereda… Además seguro que tienes cosas mejores que hacer, como ha quedado demostrado.

                        Es una gran lástima ver como un “Administrador” de Betisweb no es capaz de mantener una conversación ajustada a su perfil. Una persona que cuando no se le da la razón tiene que recurrir a estrategias de desprestigio y burla hacia la otra persona en lugar de a argumentos sólidos (vuelvo a insistir en el nivel que demuestras tener). Una pena que alguien que ostenta esa situación esté constantemente faltando al respeto.

                        Conclusiones:
                        - El mensaje del forero sigue escrito, no se ha borrado pero los míos sí (tendré que volver a escribirlos o abrir un post nuevo simplemente para poder explicarme ya que no se me da opción, aunque luego se vuelvan a borrar): por lo que, queda claro el favoritismo hacia foreros y la discriminación hacia otros sin dejar opción a la libertad de expresión.
                        - En los temas fusionados se ve que no tienen motivo para hacerlo, esto sumado a que existen muchos temas que tratan sobre lo mismo y otros que se podrían fusionar siguiendo la regla aplicada a mi caso, pero no se fusionan, demuestra la censura de Betisweb hacia mi.
                        - Has ocultado lo que te ha dado la gana y “demostrado” cosas sin sentido y manipuladas
                        - Gracias a esto espero que no vuelva a pasar ni conmigo ni con otros foreros.
                        - Si es necesario, y cuando tenga algo de tiempo, me dedicaré a “moderar” por mi cuenta dejando claro cuándo no se actúa de manera justa como conmigo se ha hecho (aún sabiendo que se borrará lo que yo ponga, como ya se ha hecho)

                        Te puedo recomendar algunas lecturas interesantes (adaptadas a tu nivel respondiendo a una progresión en función del ritmo de lectura y de comprensión lectora que tengas, aunque ya has dejado muy claro cuál es) y personas de las que podrás aprender mucho simplemente escuchándolas. No todo se aprende en los libros. Eso sí, intenta ser humilde, ya sé que para ti es difícil dejar a un lado la soberbia, chulería, y la falta de respeto constante que te caracteriza.

                        Estoy a tu disposición, gran forero, pero sólo para ayudarte a que tu nivel aumente (por supuesto por mensaje privado o en persona, no pienso dedicar más tiempo de conexión a causas perdidas). Más que nada porque es bastante vergonzoso ver la cantidad de faltas de ortografía y de expresión que tienes (además de la ya más que demostrada actitud lamentable que tienes). Y eso, mancha la imagen de Betisweb y de los béticos.

                        Un abrazo y viva Betisweb
                        vaya tochaco para no decir nada, veo que cuando ya no tienes mas salidas y te he demostrado con capturas, con link, con respuestas de otros foreros que escribe lo mismo que en otro sitio, asi que no he manipulado ahi nada, estan las pruebas con link mientras tu has puestos dos quejandote de haberte fusionado y te has llevado un par de zas, ya que mcalv escribió en tu post antes de ser fusionado con el de keke, asi que si venia a cuento, pero seguro que sigues sin entender porque no das para mas.

                        faltas de ortografias pues si, lo admito, porque escribo muy rapido e intento perder el minimo tiempo posible con causas perdidas como tu, como veras que te respondo casi al momento mientras tu cuando escribes te sales de la web, miras mi respuesta te la preparas la escribes le pasas el corrector del word y luego copia y pegas, asi cualquiera.... jajajajajaja

                        te repito por enesima vez, escribe los post en su sitio que si no te volveremos a fusionar y moverlo a su sitio, hasta que aprendas y como la cabra tira al monte pues volveras a fallar, pero no estaremos eternamente enseñandote a moverte por los sub-foros debido a que no dejas que te enseñemos ya que no aceptas que te corrijamos.

                        guarda lo que quieras no suelo borrar ahi estan las pruebas que se pueden recuperar, que por cierto no has tenido el suficiente valor de seguir con el tema de ********** y la vida.... hay que ser hombre y seguir adelante no tirar la piedra y esconder la mano con una pregunta con maldad.... pero claro en cuanto te he hablado seriamente dejas el tema y sales corriendo.

                        Recomendarme tu algo?? jajaja me parto tio, no gracias, ya que poco puedo aprender de tus recomendaciones cuando no sabes entender lo que te explico por activa y por pasiva

                        por cierto usa el boton reportar cuando algun moderador cometa una "injusticia" contigo y estudiaremos tu reporte, si no sabes que es, date una vuelta por la opciones y si no usa el buscador que hay un tutorial.

                        por lo demas, sigue las normas (si sabes donde está) y todas las quejas en lo sucesivo siguendo ese conducto

                        y como último recurso dices que no quieres perder mas el tiempo, y yo que me alegro ya que tambien me lo haces perder a mi, asi que viendo que das por terminado el tema procedo a su cierre.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X