Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tema tabú en Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Tema tabú en Betisweb

    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    pido o todos moros o todos cristianos, equivocados si pero son béticos, no equipararles a palanganas, son reconvertibles, no
    veo justo decir son peores que los sevillistas, siguen siendo béticos, cegados pero béticos.
    No nos vamos a poner de acuerdo en este punto. Para mí un loperista no es bético, es infinitamente PEOR y más ABORRECIBLE que un palangana. Y en bastantes casos de este foro loperista=palangana.
    Y, en cualquier caso, estamos viendo aparecer loperistas en manada, ahora que nos vamos a segunda, y yo los veo tan felices como un palangana de la vida.
    Son como una SECTA.

    PD: Afortunadamente la línea de BW no la marcas tú, ni la marco yo.
    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 06/02/14, 21:16:05.

    Comentario


    • #17
      Re: Tema tabú en Betisweb

      Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      No nos vamos a poner de acuerdo en este punto. Para mí un loperista no es bético, es infinitamente PEOR y más ABORRECIBLE que un palangana. Y en bastantes casos de este foro loperista=palangana.
      Y, en cualquier caso, estamos viendo aparecer loperistas en manada, ahora que nos vamos a segunda, y yo los veo tan felices como un palangana de la vida.
      Son como una SECTA.

      PD: Afortunadamente la línea de BW no la marcas tú, ni la marco yo.
      un loperista es un bético que puede abrir los ojos

      creo que ern lugar de fasltarles lo que hay que hacer es argumentarles y convencerles

      Comentario


      • #18
        Re: Tema tabú en Betisweb

        Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
        un loperista es un bético que puede abrir los ojos

        creo que ern lugar de fasltarles lo que hay que hacer es argumentarles y convencerles
        Lo que tú quieras. Todavía estoy esperando a que me argumenten y convenzan de las virtudes del loperismo. Yo tengo una sentencia de cárcel suspendida, más mogollón de datos contables que demuestran lo contrario que ellos aducen.

        PD: Significativa manera tienes de defender a los que defienden lo indefendible. No entiendo nada.

        Comentario


        • #19
          Re: Tema tabú en Betisweb

          Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
          Lo que tú quieras. Todavía estoy esperando a que me argumenten y convenzan de las virtudes del loperismo. Yo tengo una sentencia de cárcel suspendida, más mogollón de datos contables que demuestran lo contrario que ellos aducen.

          PD: Significativa manera tienes de defender a los que defienden lo indefendible. No entiendo nada.

          veo no lo entiendes,cobnvencer a los loperistas que están errados pero sin faltarles el respeto

          Comentario


          • #20
            Re: Tema tabú en Betisweb

            Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
            Lo que tú quieras. Todavía estoy esperando a que me argumenten y convenzan de las virtudes del loperismo. Yo tengo una sentencia de cárcel suspendida, más mogollón de datos contables que demuestran lo contrario que ellos aducen.

            PD: Significativa manera tienes de defender a los que defienden lo indefendible. No entiendo nada.
            creo en el diálogo,soy flexible

            Comentario


            • #21
              Re: Tema tabú en Betisweb

              Carcaño busca a alguien así, que no le gusten las comunas, para hablar sin resentimientos y tal...

              Comentario


              • #22
                Re: Tema tabú en Betisweb

                Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                Carcaño busca a alguien así, que no le gusten las comunas, para hablar sin resentimientos y tal...
                Es la hos.ti.a en verso.
                A mí no me van a tomar el pelo, una vez más

                Comentario


                • #23
                  Yo jamás respetare a los loperistas, al igual que no respeto a los votantes del PP

                  Comentario


                  • #24
                    Vaya cuelgue

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X