Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un poco de seriedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un poco de seriedad

    Tienen algunos un afán de boicotear el foro y reventar post... Aquellos que moderan este foro deberían tomar cartas y censurar a este tipo de personajes porque toca la moral entrar en un post y que desvíen el hilo para jugar y reírse un rato que se vayan a un foro de biris

    Llevo muchos años aquí esto es como una familia pero a veces resulta ya cansino entrar y ver a los mismos graciosos de turno, sacando el tema de lopera, del descenso, de la crisis o de Pepe Mel, yo soy del Real Betis Balompie, con corona y no de nombres

  • #2
    Re: Un poco de seriedad

    Es imposible controlar el 100% de los mensajes que se publican en el foro. Aún así no estaría de más leer los avisos de la moderación, y sería de gran ayuda que los mismos foreros ayudaran en la gestión del foro y no entrasen al trapo de determinadas provocaciones. Sin réplica no hay troll. Gracias

    y Por favor usar la opción de reportar mensajes.

    Comentario


    • #3
      Re: Un poco de seriedad

      Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
      Tienen algunos un afán de boicotear el foro y reventar post... Aquellos que moderan este foro deberían tomar cartas y censurar a este tipo de personajes porque toca la moral entrar en un post y que desvíen el hilo para jugar y reírse un rato que se vayan a un foro de biris

      Llevo muchos años aquí esto es como una familia pero a veces resulta ya cansino entrar y ver a los mismos graciosos de turno, sacando el tema de lopera, del descenso, de la crisis o de Pepe Mel, yo soy del Real Betis Balompie, con corona y no de nombres
      en el año que ganamos la liga no hubieras sido bético que pena......

      Comentario


      • #4
        Re: Un poco de seriedad

        Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
        Tienen algunos un afán de boicotear el foro y reventar post... Aquellos que moderan este foro deberían tomar cartas y censurar a este tipo de personajes porque toca la moral entrar en un post y que desvíen el hilo para jugar y reírse un rato que se vayan a un foro de biris

        Llevo muchos años aquí esto es como una familia pero a veces resulta ya cansino entrar y ver a los mismos graciosos de turno, sacando el tema de lopera, del descenso, de la crisis o de Pepe Mel, yo soy del Real Betis Balompie, con corona y no de nombres
        o sea, que solo se puede hablar del betis pero no mencionar nombres propios.
        si el juzgado llama a declarar a lopera lo ignoramos.
        si descendemos, lo ignoramos.
        si estamos en una crisis gordísima, lo ignoramos
        si fichamos un entrenador, lo ignoramos...
        hablamos de la corona nada más. y de lo bonita que es, vaya...el que quiera decir algo en contra; a un foro d e biris.
        vaya post absurdo...y vaya título.

        Comentario


        • #5
          Re: Un poco de seriedad

          Seriedad es no abrir un post como este.
          Es mi opinión, sin acritud

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            o sea, que solo se puede hablar del betis pero no mencionar nombres propios.
            si el juzgado llama a declarar a lopera lo ignoramos.
            si descendemos, lo ignoramos.
            si estamos en una crisis gordísima, lo ignoramos
            si fichamos un entrenador, lo ignoramos...
            hablamos de la corona nada más. y de lo bonita que es, vaya...el que quiera decir algo en contra; a un foro d e biris.
            vaya post absurdo...y vaya título.
            Yo creo que iba más dirigido a la pareja de foreros formada por un delantero bético y un cantante...

            Comentario


            • #7
              Re: Un poco de seriedad

              Si nos vamos a poner serios,pues nos ponemos.

              P.D: Lo he intentado pero no puedo,lo ciento.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X