Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias sevillistas!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gracias sevillistas!

    En este triste día donde ha fallecido nuestro amigo y deportista Antonio Puerta, he estado toda la tarde en la puerta del estadio del Sevilla con todos los sevillanos que nos hemos unidos para mostrar nuestro apoyo a esta gran persona que se nos ha ido. He ido solo con mi amiga Rocío que es una socia del Sevilla desde que era niña, ella llevaba su camiseta del Sevilla y yo llevaba la del Betis. Muchos sevillistas se me han acercado a darme las gracias y la mano por mi presencia como betico, algunos periodistas me han grabado y me han echado fotos a la vera de mi amiga. Y por lo que de verdad le queria dar las gracias a esa buena afición del Sevilla es porque a la hora de agacharme a poner mi vela, cuando me he levantado y me han visto todos los alli presente con la camiseta del Betis me han dado un fuerte aplauso que como sevillano y betico no olvidare en mi vida. Muchisimas gracias a toda esa afición del Sevilla y a esos beticos que me aplaudieron en ese momento, y a todos los que me siguieron cuando empeze a corear el nombre de PUERTA. Muchas gracias de corazón y viva Sevilla y su afición! Viva el Betis y viva el Sevilla!

  • #2
    Re: Gracias sevillistas!

    Enhorabuena y gracias a béticos como tu.... que vas alli a apoyar a la familia sevillista, conseguiremos lo que todos llevamos buscando desde hace mucho tiempo

    Eres grande Isidoro

    Comentario


    • #3
      Re: Gracias sevillistas!

      Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
      En este triste día donde ha fallecido nuestro amigo y deportista Antonio Puerta, he estado toda la tarde en la puerta del estadio del Sevilla con todos los sevillanos que nos hemos unidos para mostrar nuestro apoyo a esta gran persona que se nos ha ido. He ido solo con mi amiga Rocío que es una socia del Sevilla desde que era niña, ella llevaba su camiseta del Sevilla y yo llevaba la del Betis. Muchos sevillistas se me han acercado a darme las gracias y la mano por mi presencia como betico, algunos periodistas me han grabado y me han echado fotos a la vera de mi amiga. Y por lo que de verdad le queria dar las gracias a esa buena afición del Sevilla es porque a la hora de agacharme a poner mi vela, cuando me he levantado y me han visto todos los alli presente con la camiseta del Betis me han dado un fuerte aplauso que como sevillano y betico no olvidare en mi vida. Muchisimas gracias a toda esa afición del Sevilla y a esos beticos que me aplaudieron en ese momento, y a todos los que me siguieron cuando empeze a corear el nombre de PUERTA. Muchas gracias de corazón y viva Sevilla y su afición! Viva el Betis y viva el Sevilla!
      Bien tio bien, estos gestos te hacen grande.

      Comentario


      • #4
        Re: Gracias sevillistas!

        Si señor, indescriptible el gesto por parte de ambas aficiones...todo un ejemplo de buen hacer y comportamiento . Que tengan que pasar cosas asi para que nos unamos...

        Comentario


        • #5
          Re: Gracias sevillistas!

          Me parece un gesto fenomenal de tu parte isidoro muy bien.

          un saludo

          Comentario


          • #6
            Re: Gracias sevillistas!

            Por mi parte: antisevillista reconocido.... me tengo que tragar las palabras, por que hoy he llorado mas que algunos sevillistas... por eso y mucho mas entierro mi hacha de guerra.

            por mi parte:

            HERMANOS PARA SIEMPRE

            Comentario


            • #7
              Re: Gracias sevillistas!

              gran gesto muchisima gracias a ambas aficiones

              Comentario


              • #8
                Re: Gracias sevillistas!

                No hay palabras.

                Comentario


                • #9
                  Re: Gracias sevillistas!

                  Que la vida de ese chaval no se haya ido sin más, ojalá nos una.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Gracias sevillistas!

                    aquí un sevillista que se a echado a llorar al leer este post. Gracias a todos los béticos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Gracias sevillistas!

                      aquí un sevillista que se a echado a llorar al leer el post. Muchas gracias a todos los béticos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Gracias sevillistas!

                        , gran gesto isidoro

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Gracias sevillistas!

                          ejemplo de sevillania familia vediblanca

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Gracias sevillistas!

                            Esperemos que esto sea una nueva etapa entre el beticismo y el sevillismo... Pero es triste que haya tenido que morir una persona para que nos unieramos...DEP Antonio Puerta.

                            Comentario


                            • #15
                              Agradecimiento al Sevillismo

                              Sencillamente por habernos permitido compartir su dolor.

                              Por dejarnos pertenecer a esa tragedia,en la que el betico ha entrado de puntillas,modestamente,para no molestar,pero se ha encontrado con el acogimiento del hermano sevillista.

                              Gracias al sevillismo por haber sabido separar los colores y no separar bandos ni pertenencias de ningun tipo.No hay ejemplo mas elocuente que el cantico mas frecuentado:

                              "Puerta,amigo,Sevilla esta contigo"

                              Todo ello a pesar del ninguneo de algun presidente y de la poca valoracion de algun medio de comunicacion que ya conocemos.

                              Pero los hechos ayer producidos,que me comentaron allegados mios,esos hechos quedaran ahi para la historia,esa union de aficiones quedara impresa en los libros de la historia del futbol en nuestra ciudad,le pese a quien le pese.


                              Pd: a ver si aprendemos,y no somos tan tontos de dejarnos manejar por nuestros presidentes.Somos hermanos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X