Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

He tenido un sueño (lo hacemos realidad?)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • He tenido un sueño (lo hacemos realidad?)

    Hoy, viendo la gran cantidad de béticos que se han personado tanto en el Virgen del Rocío como en el Sanchez Pizjuan una vez confirmada la noticia, he tenido un sueño (como dijo una vez el Dr. Luther King):

    Resulta que iba al próximo derby, que iba sin escolta, que llevaba puesta la camiseta del Betis y mi bufanda, y nadie me molestaba. He soñado que quedaba con mis hermanos (los dos sevillistas y socios) y me tomaba algo con ellos antes de entrar, entre bromas y charlas futboleras. He soñado que la entrada era barata, porque el club anfitrión no temía destrozos y sabía que la entrada de sus aficionados en Heliópolis sería similar. He soñado que festejaba los goles de mi equipo sin insultar a nadie y que nadie me insultaba, que solo animaba al Betis. He soñado que ese día, Puerta era titular en el once nervionense y que su hijo lo veía desde la grada.

    Esto último se que es imposible, pero ¿y lo primero?

    Decidme que no es solo un sueño, y que Betisweb y sus peñistas podemos dar el primer paso para que sea realidad. ¿Podríamos acordar con la gente de los foros sevillistas el ir al próximo derby sin escolta? No se trata de un hermanamiento, sino de un comportamiento cívico y humano. ¿Es mucho pedir? Decidme si queremos ir a Nervión como hemos ido a Huelva.

    Necesito saber si opinais lo mismo. Dadle alas a este sueño.

    Un abrazo fuerte a todos los sevillanos futboleros.

  • #2
    Re: He tenido un sueño (lo hacemos realidad?)

    Ojala fuera cierto.

    Una vez mas en el fútbol ha quedado demostrado que los seguidores estamos muy por encima de los dirigentes.

    Comentario


    • #3
      Re: He tenido un sueño (lo hacemos realidad?)

      asi sea, ojalá, que su muerte tenga una minima parte de sentido. que no sea en vano

      Comentario


      • #4
        Re: He tenido un sueño (lo hacemos realidad?)

        Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
        Hoy, viendo la gran cantidad de béticos que se han personado tanto en el Virgen del Rocío como en el Sanchez Pizjuan una vez confirmada la noticia, he tenido un sueño (como dijo una vez el Dr. Luther King):

        Resulta que iba al próximo derby, que iba sin escolta, que llevaba puesta la camiseta del Betis y mi bufanda, y nadie me molestaba. He soñado que quedaba con mis hermanos (los dos sevillistas y socios) y me tomaba algo con ellos antes de entrar, entre bromas y charlas futboleras. He soñado que la entrada era barata, porque el club anfitrión no temía destrozos y sabía que la entrada de sus aficionados en Heliópolis sería similar. He soñado que festejaba los goles de mi equipo sin insultar a nadie y que nadie me insultaba, que solo animaba al Betis. He soñado que ese día, Puerta era titular en el once nervionense y que su hijo lo veía desde la grada.

        Esto último se que es imposible, pero ¿y lo primero?

        Decidme que no es solo un sueño, y que Betisweb y sus peñistas podemos dar el primer paso para que sea realidad. ¿Podríamos acordar con la gente de los foros sevillistas el ir al próximo derby sin escolta? No se trata de un hermanamiento, sino de un comportamiento cívico y humano. ¿Es mucho pedir? Decidme si queremos ir a Nervión como hemos ido a Huelva.

        Necesito saber si opinais lo mismo. Dadle alas a este sueño.

        Un abrazo fuerte a todos los sevillanos futboleros.
        Chiribi, se lo debemos a nuestros amigos y familiares que son sevillistas. Pero sobre todo nos lo debemos a nosotros mismos. Y hoy más que nunca, se lo debemos a Antonio Puerta.

        Estoy contigo. Los sueños también pueden hacerse realidad. ¡Por supuesto que sí!

        Comentario


        • #5
          Re: He tenido un sueño (lo hacemos realidad?)

          Excelente idea. Debería de aprovecharse la ocasión para sacar algo positivo y dar un volantazo en el comportamiento en los derbys

          Comentario


          • #6
            Re: He tenido un sueño (lo hacemos realidad?)

            Pues estoy totalmente de acuerdo contigo, y soy sevillista.
            Por que no dar el primer paso?
            Aqui ya se ha planteado.
            lo empezo un betico, que de nuevo, gracias por el apoyo.

            http://www.*************.net/index.p...7&topic=4896.0

            Comentario


            • #7
              Re: He tenido un sueño (lo hacemos realidad?)

              ojala sea una fiesta dl futbol , lo suyo seria hacer una kedada, un hermanamiento sgs-biris seria un gran paso sin dudA, Q x una vez demostremos al mundo q en el fondo somos hermanos, x cierto serna en canal sur cantando el himno

              Comentario


              • #8
                Re: He tenido un sueño (lo hacemos realidad?)

                puerta lo habria querido asi, creo que su muerte tiene que servir para que dejemos de lado las diferencias y nos demos cuenta de que somos hermanos, primos, amigos, padres e hijos al fin y al cabo

                Comentario


                • #9
                  Re: He tenido un sueño (lo hacemos realidad?)

                  Me gustaria muchisimo que fuera asi

                  Comentario


                  • #10
                    Re: He tenido un sueño (lo hacemos realidad?)

                    Por que no se publican mis post¿?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: He tenido un sueño (lo hacemos realidad?)

                      ahora todo el mundo está muy tocado, pero dentro de 3 semanas nadie se acordara ni de puerta ni de hermanamientos, es la pura realidad.

                      Pd: G.I.L.I.P.O.L.L.A.S. hay en todos lados ya vereis como alguno hace la gracia el domingo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: He tenido un sueño (lo hacemos realidad?)

                        Originalmente publicado por jrluque Ver Mensaje
                        Por que no se publican mis post¿?
                        te lo he explicado ya por el msn lucrecia

                        Comentario


                        • #13
                          Re: He tenido un sueño (lo hacemos realidad?)

                          Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensaje
                          te lo he explicado ya por el msn lucrecia
                          me encuentro con un ecijano en un foro del betis?Se me hace raro...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: He tenido un sueño (lo hacemos realidad?)

                            Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
                            ahora todo el mundo está muy tocado, pero dentro de 3 semanas nadie se acordara ni de puerta ni de hermanamientos, es la pura realidad.

                            Pd: G.I.L.I.P.O.L.L.A.S. hay en todos lados ya vereis como alguno hace la gracia el domingo
                            Hermanamiento con los birutillas??????????? ¿Esos mismos que gritaban "Que bote Luis Bellver"??

                            ¿Cuando murió el masa dió algún comunicado alguna peña palangana?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: He tenido un sueño (lo hacemos realidad?)

                              ojala fuera así, pero seguro que el domingo alguien dará por culo y dirá cosas que no debe de decir, tiempo al tiempo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X