Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nunca más volveré a ser ANTISEVILLISTA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nunca más volveré a ser ANTISEVILLISTA

    Eso decía mi hermano comiendo este mediodía, con lágrimas en los ojos.

    Y nunca más, nunca más volveré a odiar a nadie por su sentimiento rojiblanco, lo compartiré en las buenas y en las malas con el mío verdiblanco.

    Nunca más le desearé nada malo a nadie por tan solo vestir esa camiseta que desde el sábado gracias a Antonio la amo. La amo porque en el fondo ¿qué es el futbol?, la amo porque mi mejor amigo es Sevillista, la amo porque en mi familia hay sevillistas, la amo porque tengo colegas en el filial y me gustaría que triunfaran, la amo por todo eso.

    Siempre querré que mi glorioso Real Betis Balompié quede por encima, que gane todos los derbis, que consiga muchos más títulos, que siga siendo el más grande del mundo, y que siga teniendo a la mejor afición del universo.

    Por mi se acabó el odio, para siempre !!
    ¿Un sueño? Ver todos los derbis con mi camiseta de las trece barras, tomandome una birra en el Benito Villamarín junto a mi amigo con la camiseta Rojiblanca y animando a los equipos y disfrutar de un hermanamiento que nunca debe faltar.

    Hasta siempre Antonio!!

  • #2
    Re: Nunca más volveré a ser ANTISEVILLISTA

    Yo por suerte no debo cambiar, uno ya tiene sus años como para odiar a alguien por no ser de mi equipo y nunca le vi sentido a ir mas alla del tipico pique y desear que pierda hasta en los amistosos.

    Comentario


    • #3
      Re: Nunca más volveré a ser ANTISEVILLISTA

      Yo creo que tengo más amigos sevillistas que béticos. Me uno a tu moción, yo antes pensaba "baaaah se pierde la esencia del derbi", "la esencia del derbi", cuanto daño creo que ha hecho esas palabras (aunque algunos la llameis de distinta forma).

      No vale la pena, perder el tiempo con odio cuando un buen dia te puede pasar lo mismo que a Puerta.

      Comentario


      • #4
        Re: Nunca más volveré a ser ANTISEVILLISTA

        ¡¡¡¡si en los Trofeos Ciudad de Sevilla y en pleno mes de Agosto, hubo hermandad balompédica entre ambas AFICIONES porqué no seguir actualmente dicha estela de CONFRATERNIZACIÓN cada uno defendiendo en los Estadios a su EQUIPO deportivamente desde un plano CONSTRUCTIVO y nunca "destructivo" desde ambas SS.AA.DD. hasta el último Rojiblanco o Verdiblanco ¡¡¡¡.
        AMÉN.

        Comentario


        • #5
          Re: Nunca más volveré a ser ANTISEVILLISTA

          desde hoy gritare viva el betis los beticos y lopera¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias de corazon de una sevillista

          Comentario


          • #6
            Re: Nunca más volveré a ser ANTISEVILLISTA

            NUNCA deseare el mal a otra persona ni a una institucion. NUNCA, Por Puerta.

            Comentario


            • #7
              Re: Nunca más volveré a ser ANTISEVILLISTA

              Yo tambien creo que ese es el homenaje que debemos hacerle a Antonio, el cambiar nuestra forma de pensar y actuar bien, nunca odiar a nadie.
              Yo siempre pensare en el cuando el Betis juegue contra el Sevilla, por mi parte no habran rencillas ni peleas nunca.

              Comentario


              • #8
                Re: Nunca más volveré a ser ANTISEVILLISTA

                ojala haya un antes y un despues de antonio puerta el se lo merece,sevilla se lo merece todos lo merecemos

                Comentario


                • #9
                  Re: Nunca más volveré a ser ANTISEVILLISTA

                  hombre yo siempre sere antisevillista. pero lo que no quiero es que a alguien sea del equipo que sea le pase como le paso a puerta, ESO NUNCA.
                  siempre querre que el sevilla pierda pero siempre con todos sus jugadores en el campo y bien. y que siempre sigamos como estos ultimos dias, todos unidos pero sin que a nadie le pase nada claro.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Nunca más volveré a ser ANTISEVILLISTA

                    Debemos recuperar el espíritu de nuestros padres, cuando antes de un derbi se tomaban la cerveza con los contrarios, cuando podías ir con los crios al estadio del rival sin problemas, y cuando el que ganaba pagaba la ronda al que perdía.


                    Guasa, pique, sana rivalidad, confrontación simpática. Hay que recuperar eso, y olvidarnos de los últimos años de odio.



                    Espero que lo que expresais no sean solo palabras, sino sea auténticos proyectos de enmienda!


                    Un saludo

                    PD: por supuesto, quiero que el Sevilla pierda hasta en los entrenamientos, una cosa no quita la otra! jajaja

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Nunca más volveré a ser ANTISEVILLISTA

                      Pues yo personalmente nunca odié al sevilla, y nunca lo odiaré, aunque eso si,siempre desearé que pierdan en todos los partidos, igual que quiero que siempre gane el betis y ellos pensarán alrevés,esto no significa que todos queramos el bien personal de todos los sevillistas y nuestra repulsa ante incidentes violentos y demas que nos dejan a la altura del betún, pero siempre querré que el betis este por encima del sevilla y ellos mientras mas abajo mejor,sin llegar a descender. Esa es mi opinión y mi sentir, espero que me respetéis

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Nunca más volveré a ser ANTISEVILLISTA

                        Nunca he entendido porque hay que ser antisevillista para sentirte más bético. Mi mejor amigo es sevillista, mis vecinos lo son y siempre me he llevado bien con ellos.

                        Os aseguro que no se disfruta más odiandoa a nadie.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Nunca más volveré a ser ANTISEVILLISTA

                          Se lo debemos a Puerta, él quería poder disfrutar del futbol, y como dijo anoche el entrenador del Sevilla Atletico: El futbol es futbol, el trabajo es trabajo... pero lo que importa de verdad es la vida; mas o menos fue asi.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Nunca más volveré a ser ANTISEVILLISTA

                            yo nunca e odiado al sevilla ..solo que me gusta que pierda todos los partidos y eso no va cambiar en nada..yo voy a seguir siendo el mismo porque e conozido algun sevillista y nunca e tenido ningun problema cn ellos..en resumen ay que ser antisevillista cuando este jugando el equipo pero siempre sin violencia y en los partidos de betis-sevilla deveria aver hermanamiento que al fin y al cabo todos o casi todos tienen amigos o familiares sevillista ..un saludo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Nunca más volveré a ser ANTISEVILLISTA

                              yo nunca he sido antisevillista, he querido que mi equipo siempre estuviera por encima que le ganara siempre pero nunca he sido ni sere anti-nada si no es por algo que haga daño. No puedo ser antisevillista porque eso implica que quiero que desaparezca y nunca lo querre porque esta ciudad perderia una parte de ella nunca querre ver a un amigo llorar aunque si me guste el pique sano pero nunca le deseare el mal a nadie y menos siendo hermanos, primos...
                              yo veo los partidos con mis amigos sevillistas y nunca he tenido ningun problema he ido a comprales regalos a la tienda oficial y no me ha pasado nada. las cosas cuando se llevan al extremo hacen que perdamos todos.
                              Y soy Betico como el que mas y me duele el Betis como lo que es: parte de mi y de mi familia, pero en mi no tiene sitio la palabra odio y menos aun para quien convive dia a dia conmigo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X