Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Hola dinosaurios/as!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¡Hola dinosaurios/as!

    Bueno, "amos a se educaito", por si pasan otros cuantos años y no me paso, que acabo de postear.

    Aquí un viejo fósil de BW saludando a los que resistan de aquel viejo pleistoceno y por supuesto a todo kiski, pero en fin, quién fue parte de esto no olvida:

    -Se me quedará gente y se me van nombres(nicks recuerdo miles paso jejej):

    -Pili,Yoli,Félix,Santi,Mariano,Santi chico,Sur,Álvaro...y los que me dejo...Gracias por aquellos años de Beticismo fue un placer hacer Betis y hacer Betisweb.

    Un abrazo/besitos.
    Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 29/12/16, 23:02:46.

  • #2
    Re: ¡Hola dinosaurios/as!

    Saludos, cuántos años macho. Espero que todo te vaya de lujo, de corazón. No creas que quedamos muchos asiduos de aquella época, la vida y eso. Yo mismo tengo rachas en las que no puedo y/o quiero. Un abrazo chulo, me alegra volver a leerte por aquí.

    Comentario


    • #3
      ¡Hola dinosaurios/as!

      yo no me acuerdo de nombres solo de una quedada hace muchos años en el matrix para vernos y ver un partido. saludos a todos

      Comentario


      • #4
        Re: ¡Hola dinosaurios/as!

        Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que alegria leerte de nuevo, espero que estes bien sigas apareciendo por aqui

        abrazos tio

        Comentario


        • #5
          Re: ¡Hola dinosaurios/as!

          Qué alegría ver de nuevo por el foro a uno de los grandes... y no hablo de la edad .

          Un abrazo, tío!

          Comentario


          • #6
            Re: ¡Hola dinosaurios/as!

            Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            Qué alegría ver de nuevo por el foro a uno de los grandes... y no hablo de la edad .

            Un abrazo, tío!
            No hables de la edad,mejor si...jjaja

            Otro pa allá.

            Comentario


            • #7
              Re: ¡Hola dinosaurios/as!

              ¡Cuántas peleas a cuenta de política habré tenido yo contigo, compañero! ¿Te acuerdas?

              Pero un día me demostraste lo buena persona que eres, y desde entonces se acabaron las tonterías

              Un abrazo, crack, espero que aparezcas más por aquí .
              Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 02/01/17, 14:50:48.

              Comentario


              • #8
                Ostras, el administrador ha puesto una foto de dinosaurios, y si os fijáis bien se ve el escudo del Sevilla al fondo, si es que desde entonces ya existían y nosotros no nos lo queremos creer. ¿Esta foto sirve de documento histórico?

                Comentario


                • #9
                  Re: ¡Hola dinosaurios/as!

                  Qué bueno que estés por aquí amigo y compañero-camarada.

                  No te vayas por ahí de nuevo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¡Hola dinosaurios/as!

                    Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                    Bueno, "amos a se educaito", por si pasan otros cuantos años y no me paso, que acabo de postear.

                    Aquí un viejo fósil de BW saludando a los que resistan de aquel viejo pleistoceno y por supuesto a todo kiski, pero en fin, quién fue parte de esto no olvida:

                    -Se me quedará gente y se me van nombres(nicks recuerdo miles paso jejej):

                    -Pili,Yoli,Félix,Santi,Mariano,Santi chico,Sur,Álvaro...y los que me dejo...Gracias por aquellos años de Beticismo fue un placer hacer Betis y hacer Betisweb.

                    Un abrazo/besitos.

                    ¡¡Hombre....Diego!! Un gran placer leerte de nuevo. ¿Aún sigues desterrao?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¡Hola dinosaurios/as!

                      Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                      ¡¡Hombre....Diego!! Un gran placer leerte de nuevo. ¿Aún sigues desterrao?
                      Illo hoy he ío al fútbol y he estado con un colega tuyo de la viña y el hijo (ya sabes quien son jajaj) desterradisimo y sin tiempo pa ná.

                      Un saludo caballero.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¡Hola dinosaurios/as!

                        Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                        Qué bueno que estés por aquí amigo y compañero-camarada.

                        No te vayas por ahí de nuevo.
                        No se lo que duraremos jejej hoy he estao con un viejo colega mutuo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¡Hola dinosaurios/as!

                          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          ¡Cuántas peleas a cuenta de política habré tenido yo contigo, compañero! ¿Te acuerdas?

                          Pero un día me demostraste lo buena persona que eres, y desde entonces se acabaron las tonterías

                          Un abrazo, crack, espero que aparezcas más por aquí .
                          jejej pues no tío, te recuerdo pero de buen rollo conmigo , son muchos años, otro...la política debe ser para arreglar no para pelear.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¡Hola dinosaurios/as!

                            Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                            Illo hoy he ío al fútbol y he estado con un colega tuyo de la viña y el hijo (ya sabes quien son jajaj) desterradisimo y sin tiempo pa ná.

                            Un saludo caballero.

                            Nos vemos el día del Sporting?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¡Hola dinosaurios/as!

                              Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                              Nos vemos el día del Sporting?
                              Tengo la vida mu desordenada compare, y una criaturilla de año y medio, no se donde estaré mañana jejej...si voy y lo se con tiempo te aviso por estos lares.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X