Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A algunos moderadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A algunos moderadores

    Espero que no os sentais todos aludidos pero algunos no soys neutrales, porque aceptais cualquier forma de ironizar o descalificar a los loperistas y no aceptais que se diga, como yo he dicho, que algunos antiloperistas son unos radicales y unos hipócritas porque descalifican a los loperistas y despues piden respeto cuando se les descalifica a ellos. ¿donde está la neutralidad? Ya este foro, cada vez, se ve mas que está decantado por los antiloperistas, les dais mas cancha a la hora de opinar, de insultar, de descalificar, de ironizar. Despues vais diciendo que lopera es un dictador y pidiendo libertad, jejeje, perdonad que me de la risa. Deberías pensarlo porque lo mismo que teneis personas a vuestro favor, tambien vais a tener gente en contra por no ser neutrales y mantenerse al margen, esto es igual que los malos periodistas que se decantan por un partido politico u otro y no son objetivos.

    pd.- No soy loperista. Me mantengo en el medio de los dos bandos pero veo que todos soys iguales, esperaba algo distinto pero veo que no, unos jugais en un equipo y otros en otro.

  • #2
    Re: A algunos moderadores

    Pues si sobre todo que se le lo pregunten a


    KANNIBAL

    CLYDE

    PIBE CALDERON

    por ponerte un ejemplo de los que mas caña le dan a LOPERA.

    Pues bien amigo, todos estos foreros han tenido Baneos de Semanas incluso algunos de meses.

    Comentario


    • #3
      Re: A algunos moderadores

      Aqui se trata a todos los foreros por igual, usted no puede saber si se le da mas cancha a un forero o a otro, puesto las adevertecias y sanciones son personales e intimas, y no son publicas.
      Deberia leerse las normas del foro, y de paso ver que estos temas van por privado.
      Y yo se lo digo por aqui de nuevo, pido respeto, yo respeto, asi que debería de ser respetado.

      Comentario


      • #4
        Re: A algunos moderadores

        Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
        pd.- No soy loperista. Me mantengo en el medio de los dos bandos pero veo que todos soys iguales, esperaba algo distinto pero veo que no, unos jugais en un equipo y otros en otro.
        Todos "jugamos" en el mismo equipo, el de Betisweb.

        Ocurre que no hacesmo publicas las amonestaciones y/o sanciones, solo se entera el amonestado y/o sancionado...creo que te he respondido

        Comentario


        • #5
          Re: A algunos moderadores

          Yo no soy moderador... pero anteriormente me has llamado en un post antiloperista radical y tambien me has dicho que si yo insulto y no respeto a los Loperistas... que si patatin, que si patatan.... aun espero que demuestres esa acusacion por privado...

          Pero bueno, a lo que te refieres, te equivocas y de largo.... porque incluso se ha llegado a banear al compañero WIKI cuando le deseó lo indeseable a Lopera.... incluso alguna vez yo mismo me he calentao mas de la cuenta con Lopera y el propio Pelusa me ha borrado los post.....

          Lo que no se puede es calentar... como mas de uno calienta por aqui... porque Lopera juega con los sentimientos de la gente, y luego viene alguno y sin argumentos, nos llaman destructores y que viva Don Manué porque su madre lo parió.... ese es el argumento que exponen.... pues eso se llama calentar no??

          Hay un forero que seguro que conoces que se llama Isidoro.... es loperista el tio, pero jamas.... jamas ha insultado, y aunque sea de esas ideas que yo ni mucho menos comparto, siempre le he respetado, porque el respeta a todo el mundo. Incluso cuando alguien le ha insultao, yo mismo lo he defendido... y eso que es Loperista eh¡¡ asi que te equivocas y de largo.....

          Seguro que has abierto este post, por lo que ha pasado en el que abrió 25añosocio... y ahora vienes pidiendo respeto y bla, bla bla...... pues es una pena que creo que se ha borrado..... porque si ves tus mensajes hacia Clyde y hacia mi... ya veremos quien le perdio el respeto a quien....

          Comentario


          • #6
            Re: A algunos moderadores

            Desde luego en el punto medio está la virtud,y sin duda en esa línea intentamos mantenernos,pero hay que ser honesto y modesto..y la verdad, yo no puedo y dudo que nadie que siente los colores pueda decir que es totalmente neutral y que no toma partido por una u otra tendencia de las que cohabitan en el Beticismo.Desde mi punto de vista ambas son respetables,pero te puntualizo compañero forero,que nuestra labor como miembros del staff no es otra que la de intentar que el foro funcione de la mejor forma posible y para ello nos regimos por unas normas que os exigen un mínimo de respeto y saber estar para con otros foreros,miembros del staff etc,esto no es óbice para que los moderadores/administradores,como personas que somos(no somos máquinas ni entes informáticos,aqui el único bot del foro es CHELE )interpretamos las normas con matices,y tal vez nos posicionemos más claramente con unos ideales u otros,pero siempre intentamos evitar las descalificaciones entre foreros y ser lo más equánime posibles(como no somos perfectos muchas veces no lo conseguiremos)se sanciona a cualquiera que incumpla las normas ya sea defensor de quien sea y amigo de quien sea de forma privada,de todas formas se agradecería que como han dicho los compañeros estas quejas se realicen como se recoge en las normas del foro y a ser posible con pruebas de lo que se denuncia

            Comentario


            • #7
              Re: A algunos moderadores

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Yo no soy moderador... pero anteriormente me has llamado en un post antiloperista radical y tambien me has dicho que si yo insulto y no respeto a los Loperistas... que si patatin, que si patatan.... aun espero que demuestres esa acusacion por privado...

              Pero bueno, a lo que te refieres, te equivocas y de largo.... porque incluso se ha llegado a banear al compañero WIKI cuando le deseó lo indeseable a Lopera.... incluso alguna vez yo mismo me he calentao mas de la cuenta con Lopera y el propio Pelusa me ha borrado los post.....

              Lo que no se puede es calentar... como mas de uno calienta por aqui... porque Lopera juega con los sentimientos de la gente, y luego viene alguno y sin argumentos, nos llaman destructores y que viva Don Manué porque su madre lo parió.... ese es el argumento que exponen.... pues eso se llama calentar no??

              Hay un forero que seguro que conoces que se llama Isidoro.... es loperista el tio, pero jamas.... jamas ha insultado, y aunque sea de esas ideas que yo ni mucho menos comparto, siempre le he respetado, porque el respeta a todo el mundo. Incluso cuando alguien le ha insultao, yo mismo lo he defendido... y eso que es Loperista eh¡¡ asi que te equivocas y de largo.....

              Seguro que has abierto este post, por lo que ha pasado en el que abrió 25añosocio... y ahora vienes pidiendo respeto y bla, bla bla...... pues es una pena que creo que se ha borrado..... porque si ves tus mensajes hacia Clyde y hacia mi... ya veremos quien le perdio el respeto a quien....
              A lo tuyo le llamo yo mania persecutoria, vamos, venir hasta aqui para soltar esto no tiene otro nombre que lo que te he dicho, parece que entras solo para buscarme y soltar tu tocho que me parece muy bien que lo escribas pero con el que no puedo estar deacuerdo. Lo unico que te he llamado, y ya lo he comentado arriba, es antiloperista radical e hipocrita, creo que no es para tanto, pero claro, aqui tocar a un antiloperista es un pecado. Otra cosa, yo no caliento a nadie, yo expreso mi opinion igual que cualquiera, el que se calienta es porque quiere, te lo recuerdo. Yo tambien me he calentado mas de una vez pero no pienso que nadie me este calentando, simplemente que tiene una opinion que no va conmigo. Y otra cosa, tanto lopera y lopera, que no apoyo a lopera a ver si te enteras, pero tampoco defiendo a aquellos que quereis cebaros con lopera y con quien no es lopera.

              Comentario


              • #8
                Re: A algunos moderadores

                Originalmente publicado por serbet Ver Mensaje
                Desde luego en el punto medio está la virtud,y sin duda en esa línea intentamos mantenernos,pero hay que ser honesto y modesto..y la verdad, yo no puedo y dudo que nadie que siente los colores pueda decir que es totalmente neutral y que no toma partido por una u otra tendencia de las que cohabitan en el Beticismo.Desde mi punto de vista ambas son respetables,pero te puntualizo compañero forero,que nuestra labor como miembros del staff no es otra que la de intentar que el foro funcione de la mejor forma posible y para ello nos regimos por unas normas que os exigen un mínimo de respeto y saber estar para con otros foreros,miembros del staff etc,esto no es óbice para que los moderadores/administradores,como personas que somos(no somos máquinas ni entes informáticos,aqui el único bot del foro es CHELE )interpretamos las normas con matices,y tal vez nos posicionemos más claramente con unos ideales u otros,pero siempre intentamos evitar las descalificaciones entre foreros y ser lo más equánime posibles(como no somos perfectos muchas veces no lo conseguiremos)se sanciona a cualquiera que incumpla las normas ya sea defensor de quien sea y amigo de quien sea de forma privada,de todas formas se agradecería que como han dicho los compañeros estas quejas se realicen como se recoge en las normas del foro y a ser posible con pruebas de lo que se denuncia
                Muy respetable la contestación de los demas moderadores, quizas la tuya la mas razonable.

                Por una parte acepto el baneo de hoy o como se llame lo que me han hecho porque tengo plena confianza en lo que me dice peñita, con lo cual, en este sentido, caso cerrado.

                Por otra parte lo de la neutralidad, y en este caso Serbet eres el unico que reconoces que los moderadores también tienen su posicionamiento. Y me parece lo mas lógico del mundo, que conste, lo que pasa es que algunas veces, a mi parecer, ese posicionamiento algunas veces nos puede hacer pensar a algunos foreros que estais favoreciendo a una u otra parte, sobre todo cuando la conversación ya está un poco "caliente".

                Comentario


                • #9
                  Re: A algunos moderadores

                  Ya la ultima consulta. ¿Advertiis al forero antes de echarlo de un tema o de banearlo? si es así, conmigo no lo han hecho.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: A algunos moderadores

                    Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                    A lo tuyo le llamo yo mania persecutoria, vamos, venir hasta aqui para soltar esto no tiene otro nombre que lo que te he dicho, parece que entras solo para buscarme y soltar tu tocho que me parece muy bien que lo escribas pero con el que no puedo estar deacuerdo. Lo unico que te he llamado, y ya lo he comentado arriba, es antiloperista radical e hipocrita, creo que no es para tanto, pero claro, aqui tocar a un antiloperista es un pecado. Otra cosa, yo no caliento a nadie, yo expreso mi opinion igual que cualquiera, el que se calienta es porque quiere, te lo recuerdo. Yo tambien me he calentado mas de una vez pero no pienso que nadie me este calentando, simplemente que tiene una opinion que no va conmigo. Y otra cosa, tanto lopera y lopera, que no apoyo a lopera a ver si te enteras, pero tampoco defiendo a aquellos que quereis cebaros con lopera y con quien no es lopera.
                    Tengo 4000 y pico de mensajes y solo te habré dedicado 7 o 8.... asi que no se donde esta la mania persecutoria... quizá es lo que te gusta, que te persigan y te den mas importancia de la debida...

                    A lo de hipocrita y loperista radical... te sigo pidiendo que me lo demuestres (por quinta vez)....

                    PD. se que todo esto va por privado... pero me da coraje que este caballero se dedique a publicar en todos los post calificaciones a otros foreros... y no mire la viga que tiene en su ojo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: A algunos moderadores

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Tengo 4000 y pico de mensajes y solo te habré dedicado 7 o 8.... asi que no se donde esta la mania persecutoria... quizá es lo que te gusta, que te persigan y te den mas importancia de la debida...

                      A lo de hipocrita y loperista radical... te sigo pidiendo que me lo demuestres (por quinta vez)....

                      PD. se que todo esto va por privado... pero me da coraje que este caballero se dedique a publicar en todos los post calificaciones a otros foreros... y no mire la viga que tiene en su ojo

                      Mira deja de darme el coñazo compi, que paso de entrar en otra historia contigo que cada vez que te veo es para discutir estupideces y si te da coraje lo que escribo, ya sabes, no lo leas, y la viga la tendras tu, yo tengo los ojitos muy abiertos y por lo general reconozco mis errores. No tengo que darte mas explicaciones pero que tengas muy clarito que tampoco voy a dejar que vayas diciendo lo que te plazca de mi, como por ejemplo tu PD de ahora. Yo no califico a nadie, opino, te he calificado a tí como antiloperista radical porque lo he deducido de lo poco que te he leido y por las pocas conversaciones que hemos tenido. Piensa lo que quieras. Fin de la conversacion, por lo menos por mi parte.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: A algunos moderadores

                        Todo esto se solucionaría con un post de sanciones... o foro... Si l@s forer@s supieran a quien se banea y por qué no habría tanto conflicto... Sinceramente hay veces que sorprende no ver baneado a más de dos, y en cambio otras lo sorprendente es verlos baneados...
                        En fin, hay queda la propuesta... No creo que con ellos invadamos la intimidad de nadie, dado que símplemente se les banea por incumplir alguna norma del foro y esta son de dominio público, aunque much@s se la pasan por el forro...
                        o "se olvidan" de leerlas

                        Comentario


                        • #13
                          Re: A algunos moderadores

                          Aunque he tenido algún post o cerrado o no publicado, pero quiero apoyar desde aqui a los moderadores, creo que estan haciendo una buena labor en Betis Web.
                          Un aplauso para los moderadores y sobre todos a Goviante y Pelusa,será porque son a los únicos que conozco personalmente

                          Comentario


                          • #14
                            Re: A algunos moderadores

                            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            Todos "jugamos" en el mismo equipo, el de Betisweb.

                            Ocurre que no hacesmo publicas las amonestaciones y/o sanciones, solo se entera el amonestado y/o sancionado...creo que te he respondido
                            Pues todos deberíamos de jugar solo en el mismo equipo, el de Real Betis Balompie.

                            Por lo demas me doy por enterado.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: A algunos moderadores

                              Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                              Pues todos deberíamos de jugar solo en el mismo equipo, el de Real Betis Balompie.

                              Por lo demas me doy por enterado.
                              Nosotros somos Betisweb, una web libre hecha por béticos y para béticos. Animamos y apoyamos siempre al Real Betis Balompié, y seguiremos así por mucho tiempo aunque haya gente dentro del club que a los que les encantaría ver la desaparición de esta web.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X