Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

gracias a betisweb por todo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • gracias a betisweb por todo

    os quisiera felicitar y me orgullece la emocion de haber conocido a muchos de vosotros mediante la web asi como... en persona, me pareceis gente con sabiduria, carsma, coherentes, y sobre todo ke soys una piña y en la cual dais cobijo a toda clase de gente y por eso os admiro y no pongo ni una traba o lo ke sea pa dar la cara por vosotros yo personalmente tengo un caso ke no kisiera llevarlo a cabo y no kisiera komentarlo pero hay gentecilla ke les caeis muy bien, por lo ke sea me la suda, me inporta vuestra amistad y ke sabeis de sobra ke os respeto y se ke me ayudareis en todo lo ke podais,a mi me han desfraudado unas personas ke jamas creia ke fueran lo ke yo se ke no dire, porke leen el foro de betisweb, pero de esos chavalotes ke se la dan de colegas, hay unos cuantos ke si merecen la pena y ke los aprecio como a mis niños y niñas de betisweb!!! jamas pondre nada ofensivo sobre esta clase de gente, dicen ke la ignorancia es mejor, y ke el olvido ase la fuerza!!! y ke estoy saliendo de todo no precisamente por esa gente jejeje si no... por mi padre, hermanos mi novia y por supuesto por la gente ke me kiere tal como soy y ke me trate como persona y no como ... aquel bufalo de antes, aora no soy el infeliz aquel y ke muchos estan ke trinan de mi cambio, no se si sera la envidia o ke les fastidia ke no vuelva a ser el bufalo de siempre,un abrazo betisweb!!!

  • #2
    Re: gracias a betisweb por todo

    No cambies Bufalo, eres Grande

    Comentario


    • #3
      Re: gracias a betisweb por todo

      Si los cambios son la consecuencia de que estes o todo te vaya mucho mejor me alegro

      Mucho betis bufalo!!!!

      Comentario


      • #4
        Re: gracias a betisweb por todo

        eres un tio de pu ta madre
        eres un crack bufalo

        un abrazo

        Comentario


        • #5
          Re: gracias a betisweb por todo

          bufalo tu sigues como te sientas mejor los demas lo que no les gustes que no miren porque al final de cuentas tu vida es tuya y eres tu el que tienes que llevarla no los demas

          NO CAMBIES BUFALO

          Comentario


          • #6
            Re: gracias a betisweb por todo

            la historia es, cuanto menos conmovedora... pero yo le advertiria de que esas no son las maneras de escribir un post, si las mas faciles, pero a la par las mas ilegibles... y como nos lo decis a todo, el creo que no es una excepción, no?

            y bueno, aunque no nos conozcamos, que te vaya bien con tu nuevo cambio, Bufalo

            Comentario


            • #7
              Re: gracias a betisweb por todo

              Bufalo, que te vaya muy bien amigo en Alicante, y te salga todo de arte.

              Comentario


              • #8
                Re: gracias a betisweb por todo

                Me alegra mucho saber que todo te está yendo bien
                No cambies nunca

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X