Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Avatar (Tutorial en la primera página. Tamaño máximo imagen 100x100)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por M.A.T.M.
    Si alguno de los moderadores tiene a bien colocar esta foto en mi avatar le estaría muy agradecido. Gracias de antemano y VIVA EL REAL BETIS BALOMPIÉ.


    colocado :wink:

    Comentario


    • que ha pasado con mi avatar?







      alguien me lo ha sensurado?

      Comentario


      • Censurado? Seguramente haya expirado el tiempo de hospedaje de tu foto, vuelve a subirla y te la pones de nuevo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Segore
          Censurado? Seguramente haya expirado el tiempo de hospedaje de tu foto, vuelve a subirla y te la pones de nuevo.

          no se tio, llevo muy poco tiempo con el avatar, pero bueno ahi la pongo de nuevo


          Comentario


          • Una preguntita, quiero poner unas fotos para mi avatar pero no cumplen el tamaño exigido para la web ¿hay alguana manera de ponerla al tamaño permitido? Una vez lo conseguí pero eso una vez y ahora la cambié para poner otra y nada "avatar no encontrado" por el tamaño.

            Seguí las intrucciones dadas en este post http://www.betisweb.com/foro/viewtopic.php?t=14075

            Gracias de antemano.

            Comentario


            • Originalmente publicado por guasss
              Una preguntita, quiero poner unas fotos para mi avatar pero no cumplen el tamaño exigido para la web ¿hay alguana manera de ponerla al tamaño permitido? Una vez lo conseguí pero eso una vez y ahora la cambié para poner otra y nada "avatar no encontrado" por el tamaño.

              Seguí las intrucciones dadas en este post http://www.betisweb.com/foro/viewtopic.php?t=14075

              Gracias de antemano.
              pues se lo puedes decir por mp a un moderador o lo pones aqui para que te lo pongan...

              Comentario


              • A ver si me salido

                Comentario


                • y ahora

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por guasss
                    y ahora
                    Si pones el enlace de la foto, a lo mejor te puedo ayudar. :wink:

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Segore
                      Originalmente publicado por guasss
                      y ahora
                      Si pones el enlace de la foto, a lo mejor te puedo ayudar. :wink:
                      Te mando un privado y este es el enlace de la foto que quiero subir

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por guasss
                        Originalmente publicado por Segore
                        Originalmente publicado por guasss
                        y ahora
                        Si pones el enlace de la foto, a lo mejor te puedo ayudar. :wink:
                        Te mando un privado y este es el enlace de la foto que quiero subir

                        http://upload7.postimage.org/624039_...betis_P_P_.jpg
                        ya lo tienes colocado :wink:

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por lobezno8
                          que ha pasado con mi avatar?







                          alguien me lo ha sensurado?
                          Por dios...... esa foto es incensurable..... jaja

                          Comentario


                          • si alguien me hiciera el favor de ponerme esta imagen en el avatar le staria muy agradecido

                            Comentario


                            • Ahora me entero yo de la existencia de este post, pordioooooooooooooo

                              Comentario


                              • Ayuda por favor llevo desde que me registré intentando poner un avatar pero no tengo ni idea os pongo el enlace de la pagina donde esta la foto que quiero (ya que tampoco se colgarla aqui.. :? )

                                http://www.marca.com/fotos05/betis05...gol_monaco.jpg
                                creo que cumple las condiciones..

                                muchisimas gracias a quien me la ponga!! :wink:

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X