Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Avatar (Tutorial en la primera página. Tamaño máximo imagen 100x100)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por gordo3yflaco10
    Por favor, me podriais poner esta imagen bajo mi nick??? Si puede ser sin bordes negros, mejor que mejor. Muchas gracias
    bonita foto colocada :D :D

    Comentario


    • #47
      ola me la podriais poner en mi avatar por favor esq no se gracias

      Comentario


      • #48
        [quote="luisito"]ola me la podriais poner en mi avatar por favor esq no se gracias

        ya la tienes colocada.

        Comentario


        • #49
          graciasssssssssss

          Comentario


          • #50
            Hola era para ver si podriais poner en el avatar de sa_ni?a_betica esta imagen, que me lo ha pedido ella. Muchas gracias.







            VIVA EL BETIS

            Comentario


            • #51
              He hecho estas instrucciones para haber si asi a los foreros les resultas m?s rapido y c?modo subirse ellos mismos las fotos al avatar.

              Para colocar una foto cualquiera en tu avatar, lo primero es saber q la foto est? colgada en internet, si no es asi, escoge una foto cualquiera q desees d tu ordenador y subela a una web como pueden ser:
              http://www.imageshack.us/
              http://www.postimage.org/
              http://www.zhube.com/

              Cualquiera sirve, pero en este caso vamos a coger http://www.postimage.org/ para realizar el ejemplo.
              Una vez dentro, lo q tienes q hacer es seguir las instrucciones q t indican para subir tu foto q no tardar? mas d medio minuto en hacerlo.

              Cuando la web te presente la foto ubicada en internet, lo q tienes que hacer es colocar el puntero del raton derecho sobre la fotografia, buscar en el men? la palabra ?propiedades? y hacer clip sobre ella.

              Te aparecer? un cuadrado en donde aparecera ?direcci?n (URL)? y al lado la direccion de esa fotografia en internet.
              Esta direccion es la q se subraya arrastrando con el boton derecho y d?ndole a ?copiar? para luego pegarla en el lugar indicado para el avatar.

              Para colocarla en betisweb, te vas a Perfil q est? arriba del todo,

              Cuando estes dentro d tu perfil, vas hacia abajo hasta encontrarte con la frase
              ?Vincular a un Avatar fuera de este sitio:
              Escriba el URL donde se encuentra el archivo de imagen de su Avatar.? Y al lado un recuadro para pegar la direccion de tu foto anteriormente copiada de propiedades.

              Una vez pegada,

              Le das enviar, y si la foto cumple las normas de tama?o, se habr? puesto en tu avatar.
              PD: Si la foto est? colgada en otra web, como por ejemplo marca.es, tb se puede colocar en el avatar o en un post, tan solo buscando en el men?, la palabra propiedades y copiando y pegando la direccion de la fotografia.

              PD: Si el post es demasiado grande por las fotos, q por favor algun moderador me lo comunique por el msn, para poner solo las direcciones.

              Espero q os halla servido de ayuda y q tambien coloqueis las fotos en el tama?o q betisweb lo pide. un saludo

              Comentario


              • #52
                Muchas gracias por tomarte la molestia de hacer la instrucciones pero no te veas la que hay que liar, de todas formas ha sido un detalle de tu parte y nos ayudar?s a muchos.


                VIVA EL BETIS

                Comentario


                • #53
                  Grande Surmano Pelusa creo que te debe un favor.. xD

                  Comentario


                  • #54
                    Increible, esta muy bien tio!!!

                    Comentario


                    • #55
                      eres un mostro surmano! muchas gracias tio!

                      Comentario


                      • #56

                        Comentario


                        • #57


                          NO SOY CAPAZ DE PONER A MI VIRGEN COMO IMAGEN PARA MOSTRAR. ALGUIEN PODR?A PONERMELA COMO IMAGEN??? SI ES POSIBLE SIN LOS BORDES NEGROS! POR FAVOR!


                          MUCHAS GRACIAS AMIGOS B?TICOS!!

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por manolo_rbb
                            NO SOY CAPAZ DE PONER A MI VIRGEN COMO IMAGEN PARA MOSTRAR. ALGUIEN PODR?A PONERMELA COMO IMAGEN??? SI ES POSIBLE SIN LOS BORDES NEGROS! POR FAVOR!


                            MUCHAS GRACIAS AMIGOS B?TICOS!!
                            ya la tienes puesta.

                            pd: lo ciento surmano, muchos graficos aqui esto, otro aqui y la final la pongo yo jajajajaj

                            Comentario


                            • #59
                              joe, surmano, me a chafao.

                              pero es para ver i me podeis poner esta foto:

                              http://img381.imageshack.us/img381/8506/copatapa4in.jpg

                              GRACIAS.

                              Y si no es mucho pedir, la de verdad tambien. JAJAJA

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Torero
                                joe, surmano, me a chafao.

                                pero es para ver i me podeis poner esta foto:

                                http://img381.imageshack.us/img381/8506/copatapa4in.jpg

                                GRACIAS.

                                Y si no es mucho pedir, la de verdad tambien. JAJAJA
                                ya

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X