Imagen k e hecho con el photoshop espero que les guste y que la cuelguen si kieren en sus espacios,fotoblog,tuenti....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mejor aficion dl mundo d nuevo xD
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Mejor aficion dl mundo d nuevo xD
Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensajegoogle no nos va a sacar del descenso
el chaval se a currado un montaje muy ocurrente ademas de lo original del mismo, y usted no hace mas que sacar una premisa paralela a la vez que inoportuna; inoportunisisisisima
Comentario
-
Originalmente publicado por alma betica Ver Mensajeno se puede dar mas datos sobre su antipatia caballero... perdone usted que me atreva a decirle que es un incompetente.
el chaval se a currado un montaje muy ocurrente ademas de lo original del mismo, y usted no hace mas que sacar una premisa paralela a la vez que inoportuna; inoportunisisisisima
Comentario
-
Originalmente publicado por Ole_mi_betis Ver MensajePero nojotro si k pa eso tamos ai en el fondo,en preferencia o donde sea siempre animando y metiendo presion llamese al almeria,racing o sevilla.... siempre animando a nuestro ekipo del alma
Comentario
-
Originalmente publicado por Ole_mi_betis Ver Mensajetio gracias , al menos ai gente k si es wena gente en esta web, siempre tiene que aver algun ... que salte con lo malo d cada cosa. tmbn gracias x el cumplido xD
saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por betica forever Ver MensajePues a mi me ha encantado el montaje compañero...Muy ingenioso, y hasta creible ;)
Gracias por regalarnoslo. Un saludo compi!
Comentario
-
Originalmente publicado por lolobetico Ver Mensajemuy bueno el montaje por un momento creia que era verdad xD
jajaja gracias^^ reconozco que es ingenioso aunque este feo jajaa
Comentario
-
Originalmente publicado por alma betica Ver Mensajeno se puede dar mas datos sobre su antipatia caballero... perdone usted que me atreva a decirle que es un incompetente.
Comentario
-
Originalmente publicado por patxibetis Ver MensajeGracias
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario