Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué están todos los posts de lectura obligatoria cerrados?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Por qué están todos los posts de lectura obligatoria cerrados?

    Pues el título lo dice todo, poco más que añadir, sólo que estaba dando una vueltecita para ver si había alguna recomendación o algo interesante por Lectura Obligatoria y me encuentro que están todos los posts cerrados y con pocos comentarios, cuando hasta hace poco el de "POR UN FORO LIBRE DE FALTAS DE ORTOGRAFÍA" o el de "La Fiestuky de no se qué" estaban funcionando. ¿Y qué pasó?

  • #2
    Re: ¿Por qué están todos los posts de lectura obligatoria cerrados?

    como bien dice el titulo son de " lectura obligatoria " es decir son solo para leer . Saludos.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Por qué están todos los posts de lectura obligatoria cerrados?

      Son post solamente de lectura, no se puede intervenir en ellos, y si hay
      comentarios son antiguos post que se han calificado como importantes
      o se han guardado como hazaña.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Por qué están todos los posts de lectura obligatoria cerrados?

        Ok, de todas formas en el caso del post "por un foro libre de faltas de ortografías" sí que se podrían hacer aportaciones. Por ejemplo hace tiempo escribí la diferencia entre "a ver" y "haber", porque la verdad es que se ve continuamente y me lo cambiaron al post de las faltas de ortografía del tirón. Pero bueno, ustedes son los que mejor lo ven.

        Un saludo

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Por qué están todos los posts de lectura obligatoria cerrados?

          Escribelo y consultaré al staff si puedo adherir tu aportación al post para mejorar
          un poco más.

          Gracias

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Por qué están todos los posts de lectura obligatoria cerrados?

            Originalmente publicado por MgP Ver Mensaje
            Escribelo y consultaré al staff si puedo adherir tu aportación al post para mejorar
            un poco más.

            Gracias
            La verdad es que lo escribí hace tiempo y me lo movió el pelu creo que fue al tema de las faltas de ortografía, que quiero recordar constaba de más entradas y respuestas de las que hay actualmente. Aún así, lo que me llamó la atención es que estuvieran todos cerrados, porque tenía la impresión de que hasta hace poco si no en todos, en algunos sí que se podía postear.

            Un saludo

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Por qué están todos los posts de lectura obligatoria cerrados?

              Ok, ya lo he aclarado. El tema es que hay un post para escribir bien en la sección BW. Lo más seguro es que haya confundido esos dos posts je je.

              Corto y cambio

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Por qué están todos los posts de lectura obligatoria cerrados?

                Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                La verdad es que lo escribí hace tiempo y me lo movió el pelu creo que fue al tema de las faltas de ortografía, que quiero recordar constaba de más entradas y respuestas de las que hay actualmente. Aún así, lo que me llamó la atención es que estuvieran todos cerrados, porque tenía la impresión de que hasta hace poco si no en todos, en algunos sí que se podía postear.

                Un saludo
                Encontré la solución a tu problema:

                http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=5

                Existen dos temas con nombres simétricos, uno que no consta de respuestas
                y otro con 11 páginas, donde he de suponer que está tu mensaje.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Por qué están todos los posts de lectura obligatoria cerrados?

                  Originalmente publicado por MgP Ver Mensaje
                  Encontré la solución a tu problema:

                  http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=5

                  Existen dos temas con nombres simétricos, uno que no consta de respuestas
                  y otro con 11 páginas, donde he de suponer que está tu mensaje.
                  Gracias por todo "apañero" y disculpe las molestias

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Por qué están todos los posts de lectura obligatoria cerrados?

                    Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                    Gracias por todo "apañero" y disculpe las molestias
                    Ninguna molestia, estamos pa'servir!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Por qué están todos los posts de lectura obligatoria cerrados?

                      Originalmente publicado por MgP Ver Mensaje
                      Ninguna molestia, estamos pa'servir!
                      MgP lo siento, pero tu a mi no me sirves

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X