Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

<A mi niña de "betisgüe"... (ella sabe quien es)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Coipu
    respondió
    Re: &lt;A mi niña de &quot;betisgüe&quot;... (ella sabe quien es)

    Originalmente publicado por beticarg Ver Mensaje
    para mi?

    ve para "el forero de arriba" querido coipu
    para vos señorita

    Dejar un comentario:


  • Coipu
    respondió
    Re: &lt;A mi niña de &quot;betisgüe&quot;... (ella sabe quien es)

    Originalmente publicado por beticarg Ver Mensaje
    para mi?

    ve para "el forero de arriba" querido coipu
    para vos señorita

    Dejar un comentario:


  • A. Orion
    respondió
    Re: &lt;A mi niña de &quot;betisgüe&quot;... (ella sabe quien es)

    Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
    Suenan las flores, suenan a caricias
    los pétalos adornan tus ojos
    el aroma es el de tu piel
    la pasión se desborda
    todo es amor, todo es querer
    porque quererte es bello
    quererte es vivir.
    para mi?

    ve para "el forero de arriba" querido coipu

    Dejar un comentario:


  • Coipu
    respondió
    Re: &lt;A mi niña de &quot;betisgüe&quot;... (ella sabe quien es)

    Originalmente publicado por beticarg Ver Mensaje
    y tu como empezaste la semana morta???
    aaaaa gracias por responder mis dudas hoyyy

    Suenan las flores, suenan a caricias
    los pétalos adornan tus ojos
    el aroma es el de tu piel
    la pasión se desborda
    todo es amor, todo es querer
    porque quererte es bello
    quererte es vivir.

    Dejar un comentario:


  • A. Orion
    respondió
    Re: &lt;A mi niña de &quot;betisgüe&quot;... (ella sabe quien es)

    Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje


    Si señor... asi se empieza una semana Señor Mapashito... en buena forma!!!
    y tu como empezaste la semana morta???
    aaaaa gracias por responder mis dudas hoyyy

    Dejar un comentario:


  • betikita100%
    respondió
    Re: &lt;A mi niña de &quot;betisgüe&quot;... (ella sabe quien es)

    Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
    Hoy te voy a ser sincero...

    hoy "princesa verdiblanca"... hoy no me encontraba con fuerzas... no me encontraba con la inspiración necesaria.. y ante esto.. no se puede hacer nada...

    pero... al final, mi corazon vuelve a salir ganando.. una vez mas, y me ha dicho "que coñio joaquin, contigo no hay quien pueda, tu puedes, buscala.. buscala con todas tus fuerzas ... y la inspiración saldrá sola"

    Asi que, a pesar de no tener el mejor de los dias, ni ganas, ni nada de nada..

    aqui estoy de nuevo, para darte esos buenos dias que tanto te gustan... esos que tanto te mereces...

    En el mundo donde tú reinas,
    dónde se vive con la paz de tus caricias,
    dónde se cumple la ley de tus besos,
    y la obediencia de tus ojos,
    en el que tus labios mandan y ordenan,
    tu alma me enamora,
    y tú me fascinas.

    En este mundo donde tu reinas,
    donde no hay luchas ni guerras,
    politicos ni abogados, ni siquiera odio...
    no hay hambres ni enfermedad...
    solo impera la calma y el amor
    ese amor eterno, que me tiene loco
    este es su mundo, a sus pies ... majestad


    es que no tengo palabras morta..simplemente increibleee! eres únicooo! jeje

    Dejar un comentario:


  • elmorta
    respondió
    Re: &lt;A mi niña de &quot;betisgüe&quot;... (ella sabe quien es)

    Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
    En el balcón de tu mirada yo me quiero asomar, para florecer en el jardin de tu mirada como una flor con petalos de cristal, con los colores con los que tú miras y tu corazón, con la esencia que llena tu alma y las caricias, de ese amor, que escondes bajo tus parpados y late en los latidos de tu corazón.



    En el balcón de tu mirada yo me quiero ver, para asomarme a tu ventana y ver tus encantos de mujer, ver esa primavera florida que se expande por tu cuerpo y da vida a tu piel, para ver sus alcores y colinas, donde yo quisiera dormir toda una noche entera para despues amanecer, y soñar con caminos de caricias y besos que yo quisiera dar y quisiera tener, tus encantos me atrapan y me seducen, me enamoran queriendo y sin querer.



    En el balcón de tus ojos yo quiero estar, para ver mi reflejo y suspirar, suspirar cuanto me gustas y todo lo que te quiero, y asi estando tan cerca de tu pensamiento poder averiguar, si tú tambien me quieres y te puedo enamorar, como tú me enamoras cada vez que apareces, por ser como eres y no deja de brillar, como la estrella más bonita que jamas vino de oriente y que no me deja de enamorar, cada vez que tus ojos me miran y tu boca me comienza hablar, cada vez que me sonries a mí y a la vida, suspiro niña cuando te veo y pienso que en cualquier momento el mundo se va a parar.



    En el balcón de tu mirada yo me quiero asomar, para florecer en el jardin de tu mirada como una flor con petalos de cristal, con los colores con los que tú miras y tu corazón, con la esencia que llena tu alma y las caricias, de ese amor, que escondes bajo tus parpados y late en los latidos de tu corazón, para estar más cerca del encanto de tu boca, de los besos de tu sonrisa, para poder acariciar tus labios con mis labios, y darle un millón de besos todos los dias y todas las noches de esta y de todas las vidas, quiero besar hoy y siempre, tu cuerpo de mujer y tu alma de niña.




    antonio cintas anguas

    mapashito


    Si señor... asi se empieza una semana Señor Mapashito... en buena forma!!!

    Dejar un comentario:


  • elmorta
    respondió
    Re: &lt;A mi niña de &quot;betisgüe&quot;... (ella sabe quien es)

    Originalmente publicado por betikita100% Ver Mensaje
    Buenos días rey!
    Hoy te voy a ser sincero...

    hoy "princesa verdiblanca"... hoy no me encontraba con fuerzas... no me encontraba con la inspiración necesaria.. y ante esto.. no se puede hacer nada...

    pero... al final, mi corazon vuelve a salir ganando.. una vez mas, y me ha dicho "que coñio joaquin, contigo no hay quien pueda, tu puedes, buscala.. buscala con todas tus fuerzas ... y la inspiración saldrá sola"

    Asi que, a pesar de no tener el mejor de los dias, ni ganas, ni nada de nada..

    aqui estoy de nuevo, para darte esos buenos dias que tanto te gustan... esos que tanto te mereces...

    En el mundo donde tú reinas,
    dónde se vive con la paz de tus caricias,
    dónde se cumple la ley de tus besos,
    y la obediencia de tus ojos,
    en el que tus labios mandan y ordenan,
    tu alma me enamora,
    y tú me fascinas.

    En este mundo donde tu reinas,
    donde no hay luchas ni guerras,
    politicos ni abogados, ni siquiera odio...
    no hay hambres ni enfermedad...
    solo impera la calma y el amor
    ese amor eterno, que me tiene loco
    este es su mundo, a sus pies ... majestad


    Dejar un comentario:


  • mapashito
    respondió
    Re: &lt;A mi niña de &quot;betisgüe&quot;... (ella sabe quien es)

    En el balcón de tu mirada yo me quiero asomar, para florecer en el jardin de tu mirada como una flor con petalos de cristal, con los colores con los que tú miras y tu corazón, con la esencia que llena tu alma y las caricias, de ese amor, que escondes bajo tus parpados y late en los latidos de tu corazón.



    En el balcón de tu mirada yo me quiero ver, para asomarme a tu ventana y ver tus encantos de mujer, ver esa primavera florida que se expande por tu cuerpo y da vida a tu piel, para ver sus alcores y colinas, donde yo quisiera dormir toda una noche entera para despues amanecer, y soñar con caminos de caricias y besos que yo quisiera dar y quisiera tener, tus encantos me atrapan y me seducen, me enamoran queriendo y sin querer.



    En el balcón de tus ojos yo quiero estar, para ver mi reflejo y suspirar, suspirar cuanto me gustas y todo lo que te quiero, y asi estando tan cerca de tu pensamiento poder averiguar, si tú tambien me quieres y te puedo enamorar, como tú me enamoras cada vez que apareces, por ser como eres y no deja de brillar, como la estrella más bonita que jamas vino de oriente y que no me deja de enamorar, cada vez que tus ojos me miran y tu boca me comienza hablar, cada vez que me sonries a mí y a la vida, suspiro niña cuando te veo y pienso que en cualquier momento el mundo se va a parar.



    En el balcón de tu mirada yo me quiero asomar, para florecer en el jardin de tu mirada como una flor con petalos de cristal, con los colores con los que tú miras y tu corazón, con la esencia que llena tu alma y las caricias, de ese amor, que escondes bajo tus parpados y late en los latidos de tu corazón, para estar más cerca del encanto de tu boca, de los besos de tu sonrisa, para poder acariciar tus labios con mis labios, y darle un millón de besos todos los dias y todas las noches de esta y de todas las vidas, quiero besar hoy y siempre, tu cuerpo de mujer y tu alma de niña.




    antonio cintas anguas

    mapashito

    Dejar un comentario:


  • betikita100%
    respondió
    Re: &lt;A mi niña de &quot;betisgüe&quot;... (ella sabe quien es)

    Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
    Aqui dejo... como cada día mi pequeña gotita de amor... para que cuando mi preciosa princesa abra sus ojos... y le de por entrar a la "gues" lo lea...

    Para ti y solo para ti... mi "cosa preciosa"



    Hoy no brillan las estrellas
    porque han visto tu carita
    y sienten celos de ella.

    Amapolas que estáis en el campo,
    ay amapola decidme
    porque la quiero tanto,
    tanto, tanto y tanto

    El dia va pasando
    y sin ti
    la noche me provoca
    es imposible vivir
    como vivo yo

    Ey mi amor
    ya se
    que con tu ausencia
    llora el agua

    Y cuando tu regresas
    parpadea mi corazon
    lleno de esperanza
    y repleto de amor

    Y solo pienso en ti
    y en palabritas de amor
    tu cuerpo me desvela
    y pierdo la razon

    la noche es larga en mi cama
    con la compañia de un reloj
    el tiempo se vuelve enemigo
    del latir de mi corazon

    me muero, si tu no estas
    no vivo sin tu mirar....


    :flores: "Buenos dias princesa verdiblanca"
    Buenos días rey!

    Dejar un comentario:


  • Anlly
    respondió
    Re: &lt;A mi niña de &quot;betisgüe&quot;... (ella sabe quien es)

    Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
    16 años escribiendo, se hace lo que se puede corazon, besitos musa verdiblanca me alegro que te guste.
    se hace lo que se puede dice... y no solo a mi me gusta le gusta a mucha gente

    Dejar un comentario:


  • elmorta
    respondió
    Re: &lt;A mi niña de &quot;betisgüe&quot;... (ella sabe quien es)

    Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
    16 años escribiendo, se hace lo que se puede corazon, besitos musa verdiblanca me alegro que te guste.
    Que gran maestro tengo delante...

    Que Gañanazo!!!!

    Dejar un comentario:


  • mapashito
    respondió
    Re: &lt;A mi niña de &quot;betisgüe&quot;... (ella sabe quien es)

    16 años escribiendo, se hace lo que se puede corazon, besitos musa verdiblanca me alegro que te guste.

    Dejar un comentario:


  • Anlly
    respondió
    Re: &lt;A mi niña de &quot;betisgüe&quot;... (ella sabe quien es)

    Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
    para ti, si, para ti....que regalas besos con corazones al aire.


    Y COMO TE DIGO?







    ¿Y como te digo? que tienes un pelazo, que lo adornan las estrellas más bonitas del cielo cuando cae sobre tus hombros o cuando te acaricia la cara, ese pelo hermoso que me enamora el alma que lleva una corona de suspiros porque eres una princesa, una reina dentro de mi corazón de tanto como me gustas, de tanto como te quiero.



    ¿Y como te digo? que eres la mujer más guapa, que brillan en tus ojos dos soles en ese cielo inmenso y bello que es el cielo de tu mirada, que llena con su luz el encanto de tu sonrisa y me hace ver en la oscuridad más absoluta, ese milagro de la naturaleza que es la dulzura de tu cara.



    ¿Y como te digo? que quisiera ser boca, para que me besara tu boca, ese mar bonito y de olas dulces que guarda tus besos, tus suspiros, tu voz, la más increible de las caricias, y el mayor de los tesoros que es el hechizo de tu risa y tus carcajadas, encanto maravilloso que me enamora y que me hace temblar, me rindo ante tu boca y tu invencible sonrisa.



    ¿Y como te digo? que tu cuerpo, que tu cuerpo esconde lo más bonito del mundo y los mayores encantamientos, que quisiera ser acariciado por tus caricias de mujer y sentir el tacto de esos dos angeles blancos que tienes por manos, y asi perdiendome con mis suspiros buscando tu corazón y tu alma, rozando tu cintura, soñando que sueño, pues eres chiquilla el más bonito de los sueños, me encuentro oyendo la musica de los latidos de tu corazón recostado en tu pecho.



    ¿Y como te digo? que eres la envidia de todas las mujeres, que eres la envidia de todos los sueños, que eres de ser la flor más hermosa y bella entre todas las flores, eres niña sin saberlo, dueña y ama de mi voluntad, de mi corazon y mi alma, te pertenecen, ¿y como te digo?, me he enamorado, no es que te vea con buenos ojos, es que eres, eres la mujer más hermosa de este y de todos los universos, que te miro y te veo y creo entonces en Dios, porque ahora sé niña que existen los angeles.




    Mapashito
    antonio cintas anguas
    que poeta teniais oculto morta

    Dejar un comentario:


  • mapashito
    respondió
    Re: &lt;A mi niña de &quot;betisgüe&quot;... (ella sabe quien es)

    para ti, si, para ti....que regalas besos con corazones al aire.


    Y COMO TE DIGO?







    ¿Y como te digo? que tienes un pelazo, que lo adornan las estrellas más bonitas del cielo cuando cae sobre tus hombros o cuando te acaricia la cara, ese pelo hermoso que me enamora el alma que lleva una corona de suspiros porque eres una princesa, una reina dentro de mi corazón de tanto como me gustas, de tanto como te quiero.



    ¿Y como te digo? que eres la mujer más guapa, que brillan en tus ojos dos soles en ese cielo inmenso y bello que es el cielo de tu mirada, que llena con su luz el encanto de tu sonrisa y me hace ver en la oscuridad más absoluta, ese milagro de la naturaleza que es la dulzura de tu cara.



    ¿Y como te digo? que quisiera ser boca, para que me besara tu boca, ese mar bonito y de olas dulces que guarda tus besos, tus suspiros, tu voz, la más increible de las caricias, y el mayor de los tesoros que es el hechizo de tu risa y tus carcajadas, encanto maravilloso que me enamora y que me hace temblar, me rindo ante tu boca y tu invencible sonrisa.



    ¿Y como te digo? que tu cuerpo, que tu cuerpo esconde lo más bonito del mundo y los mayores encantamientos, que quisiera ser acariciado por tus caricias de mujer y sentir el tacto de esos dos angeles blancos que tienes por manos, y asi perdiendome con mis suspiros buscando tu corazón y tu alma, rozando tu cintura, soñando que sueño, pues eres chiquilla el más bonito de los sueños, me encuentro oyendo la musica de los latidos de tu corazón recostado en tu pecho.



    ¿Y como te digo? que eres la envidia de todas las mujeres, que eres la envidia de todos los sueños, que eres de ser la flor más hermosa y bella entre todas las flores, eres niña sin saberlo, dueña y ama de mi voluntad, de mi corazon y mi alma, te pertenecen, ¿y como te digo?, me he enamorado, no es que te vea con buenos ojos, es que eres, eres la mujer más hermosa de este y de todos los universos, que te miro y te veo y creo entonces en Dios, porque ahora sé niña que existen los angeles.




    Mapashito
    antonio cintas anguas

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X