Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

<A mi niña de "betisgüe"... (ella sabe quien es)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • betikita100%
    respondió
    Re: &lt;A mi niña de &quot;betisgüe&quot;... (ella sabe quien es)

    Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
    me alegrooo que os gusten mis escritos se hace lo que se puede son muchos años escribiendo y me gusta..... y sigo, para todas las princesas del betisweb que se den o se de por aludia quien quiera





    TE BUSCO






    y te busco por las noches, entre las estrellas a ver si te veo a ver si te alcanzo, quizas tal vez me miras, quizas tal vez me oigas, tal vez en la brisa de la noche oiga tu voz entre los susurros de mis deseos, y suspiro pensando en ti, viendo en que estrellas estas, le suspiro a esa luna de plata para que te alcance con su luz mis besos, para que me preste su luz como brazos para que te pueda abrazar o velar son duermes dentro de tus sueños.




    y te busco por las noches, entre mis sueños, para sentirte cerca, a mi lado, para llenarme de tu calor, de tu compañia, para llenarme del sonido de tu voz y de tu risa, mientras me quedo sin palabras viendo tus gestos, la figura de tu cuerpo y como duermen un millon de estrellas y de sueños en tu hermoso pelo, y te sueño dentro de mi sueño, entre la fantasia de mis deseos, de ser el protagonista de un poema real que se pinten sus versos del amor y el cariño de tu corazon y tu alma con la pasion de tus besos.




    y te busco por las mañanas, en la claridad del dia, entre los rayitos del sol, entre las nubes blancas, otro millon de suspiros mas que vuelan entre pajaros y el cielo azul camino de tu casa, o de la calle donde tu estes para esconderse en los rincones de tu cara tratando de pintar sonrisas de amor en los latidos de tu corazon y esa alma hechicera que se llevo mi amor.



    y te busco por las tardes, entre el cielo naranja, pensando si me piensas, sintiendo que no se que es este sentimiento que me llena, que me llena solo de ti, que me ahoga, me desborda, y que vivo sin vivir, no se si esto es a lo que llaman amor, pero me siento asi, suspirando otro millon de suspiros mas con el anhelo de que esa brisa que te rodea en la tarde de tu ciudad te abracen y te besen con los suspiros que mi corazon acaba de soltar.




    y te busco, te pienso y te siento, y se que no es normal, pero es algo incontrolable y no lo puedo evitar, te deseo, me gustas, y te quiero, y un fondo que no existe y que solo mis ojos ven, te espero sin esperar y te busco en un pincel que colorea solo para ti y para mi un nuevo atardecer, anochecer y amanecer porque siento que dentro de mi, te llevo tatuada en el alma y en los suspiros de mi corazon que desde hace no se cuantos sueños, solo late por ti.




    Mapashito

    antonio cintas anguas



    viva el pasteleoooo

    y viva las mujeres guapas
    precioso mapashito..^^

    Dejar un comentario:


  • Maka
    respondió
    Re: &lt;A mi niña de &quot;betisgüe&quot;... (ella sabe quien es)

    que suerte tiene la betikita100% yo tambien quiero un post como este jaja vaya que romanticos sois todos
    pd:mapashito muy bonitas poesias sigue asi XD

    Dejar un comentario:


  • Helius
    respondió
    Re: &lt;A mi niña de &quot;betisgüe&quot;... (ella sabe quien es)

    Te dije que si lo hacias oficial y público lo dejabamos!!!!!

    Dejar un comentario:


  • betikita100%
    respondió
    Re: &lt;A mi niña de &quot;betisgüe&quot;... (ella sabe quien es)

    qué bonito Coipuuu!

    Dejar un comentario:


  • mapashito
    respondió
    Re: &lt;A mi niña de &quot;betisgüe&quot;... (ella sabe quien es)

    gracias me alegro que te guste :D

    Dejar un comentario:


  • A. Orion
    respondió
    Re: &lt;A mi niña de &quot;betisgüe&quot;... (ella sabe quien es)

    Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
    me alegrooo que os gusten mis escritos se hace lo que se puede son muchos años escribiendo y me gusta..... y sigo, para todas las princesas del betisweb que se den o se de por aludia quien quiera





    TE BUSCO






    y te busco por las noches, entre las estrellas a ver si te veo a ver si te alcanzo, quizas tal vez me miras, quizas tal vez me oigas, tal vez en la brisa de la noche oiga tu voz entre los susurros de mis deseos, y suspiro pensando en ti, viendo en que estrellas estas, le suspiro a esa luna de plata para que te alcance con su luz mis besos, para que me preste su luz como brazos para que te pueda abrazar o velar son duermes dentro de tus sueños.




    y te busco por las noches, entre mis sueños, para sentirte cerca, a mi lado, para llenarme de tu calor, de tu compañia, para llenarme del sonido de tu voz y de tu risa, mientras me quedo sin palabras viendo tus gestos, la figura de tu cuerpo y como duermen un millon de estrellas y de sueños en tu hermoso pelo, y te sueño dentro de mi sueño, entre la fantasia de mis deseos, de ser el protagonista de un poema real que se pinten sus versos del amor y el cariño de tu corazon y tu alma con la pasion de tus besos.




    y te busco por las mañanas, en la claridad del dia, entre los rayitos del sol, entre las nubes blancas, otro millon de suspiros mas que vuelan entre pajaros y el cielo azul camino de tu casa, o de la calle donde tu estes para esconderse en los rincones de tu cara tratando de pintar sonrisas de amor en los latidos de tu corazon y esa alma hechicera que se llevo mi amor.



    y te busco por las tardes, entre el cielo naranja, pensando si me piensas, sintiendo que no se que es este sentimiento que me llena, que me llena solo de ti, que me ahoga, me desborda, y que vivo sin vivir, no se si esto es a lo que llaman amor, pero me siento asi, suspirando otro millon de suspiros mas con el anhelo de que esa brisa que te rodea en la tarde de tu ciudad te abracen y te besen con los suspiros que mi corazon acaba de soltar.




    y te busco, te pienso y te siento, y se que no es normal, pero es algo incontrolable y no lo puedo evitar, te deseo, me gustas, y te quiero, y un fondo que no existe y que solo mis ojos ven, te espero sin esperar y te busco en un pincel que colorea solo para ti y para mi un nuevo atardecer, anochecer y amanecer porque siento que dentro de mi, te llevo tatuada en el alma y en los suspiros de mi corazon que desde hace no se cuantos sueños, solo late por ti.




    Mapashito

    antonio cintas anguas



    viva el pasteleoooo

    y viva las mujeres guapas
    Que bonito

    Dejar un comentario:


  • mapashito
    respondió
    Re: &lt;A mi niña de &quot;betisgüe&quot;... (ella sabe quien es)

    me alegrooo que os gusten mis escritos se hace lo que se puede son muchos años escribiendo y me gusta..... y sigo, para todas las princesas del betisweb que se den o se de por aludia quien quiera





    TE BUSCO






    y te busco por las noches, entre las estrellas a ver si te veo a ver si te alcanzo, quizas tal vez me miras, quizas tal vez me oigas, tal vez en la brisa de la noche oiga tu voz entre los susurros de mis deseos, y suspiro pensando en ti, viendo en que estrellas estas, le suspiro a esa luna de plata para que te alcance con su luz mis besos, para que me preste su luz como brazos para que te pueda abrazar o velar son duermes dentro de tus sueños.




    y te busco por las noches, entre mis sueños, para sentirte cerca, a mi lado, para llenarme de tu calor, de tu compañia, para llenarme del sonido de tu voz y de tu risa, mientras me quedo sin palabras viendo tus gestos, la figura de tu cuerpo y como duermen un millon de estrellas y de sueños en tu hermoso pelo, y te sueño dentro de mi sueño, entre la fantasia de mis deseos, de ser el protagonista de un poema real que se pinten sus versos del amor y el cariño de tu corazon y tu alma con la pasion de tus besos.




    y te busco por las mañanas, en la claridad del dia, entre los rayitos del sol, entre las nubes blancas, otro millon de suspiros mas que vuelan entre pajaros y el cielo azul camino de tu casa, o de la calle donde tu estes para esconderse en los rincones de tu cara tratando de pintar sonrisas de amor en los latidos de tu corazon y esa alma hechicera que se llevo mi amor.



    y te busco por las tardes, entre el cielo naranja, pensando si me piensas, sintiendo que no se que es este sentimiento que me llena, que me llena solo de ti, que me ahoga, me desborda, y que vivo sin vivir, no se si esto es a lo que llaman amor, pero me siento asi, suspirando otro millon de suspiros mas con el anhelo de que esa brisa que te rodea en la tarde de tu ciudad te abracen y te besen con los suspiros que mi corazon acaba de soltar.




    y te busco, te pienso y te siento, y se que no es normal, pero es algo incontrolable y no lo puedo evitar, te deseo, me gustas, y te quiero, y un fondo que no existe y que solo mis ojos ven, te espero sin esperar y te busco en un pincel que colorea solo para ti y para mi un nuevo atardecer, anochecer y amanecer porque siento que dentro de mi, te llevo tatuada en el alma y en los suspiros de mi corazon que desde hace no se cuantos sueños, solo late por ti.




    Mapashito

    antonio cintas anguas



    viva el pasteleoooo

    y viva las mujeres guapas

    Dejar un comentario:


  • NoA
    respondió
    Re: &lt;A mi niña de &quot;betisgüe&quot;... (ella sabe quien es)

    Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
    ....en este post ya no cabe mas pasteleo...me lo he leio entero y me he vuelto diaBÉTICO...tssssss......
    jajajajaja

    Dejar un comentario:


  • jose_betico_94
    respondió
    Re: &lt;A mi niña de &quot;betisgüe&quot;... (ella sabe quien es)

    Que bonitos todos los poemas!!

    Dejar un comentario:


  • A. Orion
    respondió
    Re: &lt;A mi niña de &quot;betisgüe&quot;... (ella sabe quien es)

    Cuánto halagos y poemas para la mujercita a la que le dedicaron el POST éste. Clap Clap Clap!

    Dejar un comentario:


  • Coipu
    respondió
    Re: &lt;A mi niña de &quot;betisgüe&quot;... (ella sabe quien es)

    "A Ti que habitas
    en los confines de mi ilusión
    deja que la luz de mi corazón
    sea tu guía.

    Anímate y hallaras...
    La dulce palabra que te seduzca
    EL suave éxtasis de la más pura pasión
    El abrazo tierno de fuertes brazos
    Ese beso que te estremece y enamora
    La caricia que empieza en tu rostro
    y rueda hasta el alma..."


    ay va otro poema para ti..

    Dejar un comentario:


  • Chele
    respondió
    Re: &lt;A mi niña de &quot;betisgüe&quot;... (ella sabe quien es)

    Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
    comorr!???

    perdona pero yo aun no he faltado a mi palabra...

    y cada dia le doy los buenos dias como se merece a mi "eterna princesa verdiblanca"

    incluso hoy por partida doble.. por si mañana me quedase dormio!!

    ....en este post ya no cabe mas pasteleo...me lo he leio entero y me he vuelto diaBÉTICO...tssssss......

    Dejar un comentario:


  • A. Orion
    respondió
    Re: &lt;A mi niña de &quot;betisgüe&quot;... (ella sabe quien es)

    Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
    NUESTRO CIELO







    No hace falta morir
    para tocar el cielo
    para poder ver un angel
    basta con estar a tu lado
    y verte sonreir
    y sentir que me quieres.



    Y llenamos con nuestro cariño
    con nuestras risas
    y mil abrazos
    de nubes blancas
    la inmensidad del cielo.



    Y le pondremos colores
    y lo pintaremos de estrellas
    con su luna y su sol
    como acuarela usaremos mi alma
    como pincel tu corazon.



    Yo sere tu cielo
    tú seras mi angel
    y da igual lo lejos que estemos
    pues mirando al horizonte
    seguro nos vemos
    tú podras encontrarme
    yo podre encontrarte.




    Mapachito

    antonio cintas anguas
    ME ENCANTÓ

    Dejar un comentario:


  • jose_betico_94
    respondió
    Re: &lt;A mi niña de &quot;betisgüe&quot;... (ella sabe quien es)

    No creeis que es mejor por el msn?? esque por aqui algunos/as se ponen celosos/as

    Dejar un comentario:


  • betikita100%
    respondió
    Re: &lt;A mi niña de &quot;betisgüe&quot;... (ella sabe quien es)

    Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
    buenas noches pareja encantade de haber hablado un ratito jeje hasta mañana
    jaja que descanses Anlly!

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X