Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

365 dias y 364 noches

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 365 dias y 364 noches

    Pues si, señoras y señores... eso es lo que llevo exactamente y a dia de hoy en Betisweb

    Parece que fue ayer cuando me registraba... no estaba muy seguro, la verdad... pero aquí me teneis, en mi foro preferido durante un añito, que no es poco... en el foro donde puedo debatir con gente maravillosa, en el foro que hablo de lo que más quiero, de mi Betis

    Y son muchas las palabras de agradecimiento que tengo para todo el mundo que conforma esta maginifica web, desde administradores a foreros humildes... y sinceramente, siempre me he creido una persona respetuosa y más por delante de un teclado y una pantalla, donde la gente no te puede ver... pero ya digo, si alguien se ha sentido ofendido por algunas palabras mias fuera de tono nunca es tarde para arrpentirse, y por eso también aprovecho este mensaje para eso

    Ya digo, es una web bastante importante para mi, me ha echo aprender muchas cosas sobre el Betis e incluso me atrevería a decir que sobre la vida... aunque he de reconocer que siempre he estado en desacuerdo con algunos comentarios, y bueno... por eso mismo sigo aquí, porqué puedo discurrir con la gente... si me aburriese o no me gustase está muy claro, ya lo hubiese dejado hace tiempo, pero se puede ver que no es así

    Y bueno, aprovecho y digo que este es mi mensaje 3.000, con lo cual paso a ser Betico Historico, que no es moco de pavo (casualidad o no que justo en el dia de hoy cumpla los 3.000 post? Eso lo dejo a vuestra libre elección )

    P.D: Y si no ha sido personalmente, por el Messenger si que he conocido a algún forero, y no me arrepiento de haber hablado y seguir haciendolo con ninguno de ellos, por supuesto

    De nuevo, un abrazo para todos y mil gracias por aguantarme

  • #2
    Re: 365 dias y 364 noches

    El placer es mio señor Palomo, el haberle conocido, aunque solo sea ... de momento "virtualmente"...

    es usted un forero ejemplar, coherente y objetivo...

    lo dicho, un placer haberlo "aguantado" (yo al menos durante medio año) y que cumpla muchos mas amigo.

    Comentario


    • #3
      Re: 365 dias y 364 noches

      Bueno yo en menos de 2 semanas hago los 2 añitos jejeje

      Comentario


      • #4
        Re: 365 dias y 364 noches

        Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
        El placer es mio señor Palomo, el haberle conocido, aunque solo sea ... de momento "virtualmente"...

        es usted un forero ejemplar, coherente y objetivo...

        lo dicho, un placer haberlo "aguantado" (yo al menos durante medio año) y que cumpla muchos mas amigo.

        No tendrás el gusto de ir a Montjuic, verdad, este Domingo?

        Comentario


        • #5
          Re: 365 dias y 364 noches

          Encantado de conocerte, gran forero!!!

          Comentario


          • #6
            Re: 365 dias y 364 noches

            Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
            No tendrás el gusto de ir a Montjuic, verdad, este Domingo?
            va a ser que no.... es que el sabado tengo un compromiso, y me temo que sera hasta altas horas...

            lo cual me hará permanecer en cama casi todo el domingo...

            no se preocupe... hay mas dias que botellines

            Comentario


            • #7
              Re: 365 dias y 364 noches

              Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
              va a ser que no.... es que el sabado tengo un compromiso, y me temo que sera hasta altas horas...

              lo cual me hará permanecer en cama casi todo el domingo...

              no se preocupe... hay mas dias que botellines
              Jajajajaja, pues lo pase usted bien si puede ser, en ese compromiso

              P.D: El Pelusa me ha dicho que con tus 20 euros va a arreglar el servidor

              Comentario


              • #8
                Re: 365 dias y 364 noches

                me alegro que ya hagas el año... yo lo hice hace varios meses... y en este año y pico que e llevo e conocido a tela de gente que valen tela la pena... y en la peña ya somos una gran familia animo a todo aquel que todavia no lo es que se una a nuestra gran familia la peña betisweb ... espero verte por mucho tiempo mas escribiendo por aqui...

                viva la virgen de la hiniesta

                Comentario


                • #9
                  Re: 365 dias y 364 noches

                  Enhorabuena compi!!! Que sean muchos años más en esta gran familia....Un besiño!!

                  P.D: Oñoooo...que cumplo 2 años ya en esta web ahora que me he fijao!!! yeeeeeeeeeeeeeees!!! jojojo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: 365 dias y 364 noches

                    Muchas felicidades, enhorabuena!!!!!!!!!!
                    A seguir aqui, en esta pedazo de web, saludos!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: 365 dias y 364 noches

                      da gusto leer a gente como tu

                      Comentario


                      • #12
                        Re: 365 dias y 364 noches

                        enhorabuena

                        Comentario


                        • #13
                          Re: 365 dias y 364 noches

                          felicidades y que sean muchos mas

                          Comentario


                          • #14
                            Re: 365 dias y 364 noches

                            ...mis mas sinceras felicidades........un abrazo tio....

                            PD:...no crees que 1 año es para celebralo haciendote socio...???????

                            Comentario


                            • #15
                              Re: 365 dias y 364 noches

                              Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                              ...mis mas sinceras felicidades........un abrazo tio....

                              PD:...no crees que 1 año es para celebralo haciendote socio...???????
                              si socio ya y tu renueva

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X