Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayudarme!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayudarme!!

    Pues bueno llevo desde principios de año intentando convencer a mis padres para que me dejen apuntarme a la peña de BW, pero no me dejan... ayudarme de alguna manera por favor estoy desesperadoooo porque no me dejan hacerme socio!!! decirme alguna excusa buena o algo!! jajaja (se aceptan todo tipo de ideas)


    Saludos y viva BW!!!!

  • #2
    Re: Ayudarme!!

    Originalmente publicado por jose_betico_94 Ver Mensaje
    Pues bueno llevo desde principios de año intentando convencer a mis padres para que me dejen apuntarme a la peña de BW, pero no me dejan... ayudarme de alguna manera por favor estoy desesperadoooo porque no me dejan hacerme socio!!! decirme alguna excusa buena o algo!! jajaja (se aceptan todo tipo de ideas)


    Saludos y viva BW!!!!
    apúntalos a ellos tambien jejejej.... no en serio, si venís al campo, traetelos una vez para las quedadas, asi nos verán y si tienen dudas pues que pregunten.... por otro lado, ponte con ellos a entrar en la web o si quiere mandar un correo al webmaster de la web en conjunto y cuando responda el mismo, pues se lo lees, qeu seguro qeu algo bueno sacarás

    Comentario


    • #3
      Re: Ayudarme!!

      Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
      apúntalos a ellos tambien jejejej.... no en serio, si venís al campo, traetelos una vez para las quedadas, asi nos verán y si tienen dudas pues que pregunten.... por otro lado, ponte con ellos a entrar en la web o si quiere mandar un correo al webmaster de la web en conjunto y cuando responda el mismo, pues se lo lees, qeu seguro qeu algo bueno sacarás
      Eso mismo iba a decir yo :D


      A mi me pasaba igual XD, soy un año mayor que tu (del 93) y claro, los padres con la edad que tenemos... Tu sabes..XDD
      Pero bueno, con el paso del tiempo, lo fueron "comprendiendo" y demas, hasta que me dejaron.

      Comentario


      • #4
        Re: Ayudarme!!

        tu dile, que si eres socio de Bw creceras fuerte y sano.

        Comentario


        • #5
          Re: Ayudarme!!

          Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
          apúntalos a ellos tambien jejejej.... no en serio, si venís al campo, traetelos una vez para las quedadas, asi nos verán y si tienen dudas pues que pregunten.... por otro lado, ponte con ellos a entrar en la web o si quiere mandar un correo al webmaster de la web en conjunto y cuando responda el mismo, pues se lo lees, qeu seguro qeu algo bueno sacarás
          no, traerlos a alguna quedada es lo peor que puede hacer

          Comentario


          • #6
            Re: Ayudarme!!

            Originalmente publicado por kristi_mushobetis_eh Ver Mensaje
            Eso mismo iba a decir yo :D


            A mi me pasaba igual XD, soy un año mayor que tu (del 93) y claro, los padres con la edad que tenemos... Tu sabes..XDD
            Pero bueno, con el paso del tiempo, lo fueron "comprendiendo" y demas, hasta que me dejaron.


            Kristi ahi que ver como son los padres para algunas cosas (por no decir en todas....)

            Comentario


            • #7
              Re: Ayudarme!!

              Originalmente publicado por jose_betico_94
              jajaja por que?? que haceis en las quedadas??

              Nada bueno Jose, nada bueno...

              jejejejejejejejejejejejejejejeje... yo por eso intento escaquearme

              Comentario


              • #8
                Re: Ayudarme!!

                Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje



                Nada bueno Jose, nada bueno...

                jejejejejejejejejejejejejejejeje... yo por eso intento escaquearme
                jajajajaja mu bien que haces!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Ayudarme!!

                  Originalmente publicado por jose_betico_94 Ver Mensaje
                  jajajajaja mu bien que haces!!
                  jajajaja no hombre en las quedadas echamos un buen ratillo
                  nos reunimos los peñistas y gente que no son de la peña antes de los partidos ya que dentro del campo no podemos estar juntos lo hacemos fuera pero vamos no hacemos nada malo, echamos ratos mu entretenios, las quedadas es como el camino del rocio que to el que va por primera vez repite

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ayudarme!!

                    LLevatelos a las quedadas pero que sean en los bares xD que hay se negocia mejor

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ayudarme!!

                      Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                      jajajaja no hombre en las quedadas echamos un buen ratillo
                      nos reunimos los peñistas y gente que no son de la peña antes de los partidos ya que dentro del campo no podemos estar juntos lo hacemos fuera pero vamos no hacemos nada malo, echamos ratos mu entretenios, las quedadas es como el camino del rocio que to el que va por primera vez repite
                      ojala yo pudiera ir

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ayudarme!!

                        Originalmente publicado por Manuel 93 Ver Mensaje
                        ojala yo pudiera ir
                        pasate cuando quieras

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ayudarme!!

                          Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje



                          Nada bueno Jose, nada bueno...

                          jejejejejejejejejejejejejejejeje... yo por eso intento escaquearme
                          Cualquier día voy a decir tus excusas mediocres para no hacerte socia...

                          PD: Por cierto jose, tú dile cualquier cosa menos que el Raulsen está apuntao, que como se entere que en betisweb hay un ultra que se encara con los árbitros ya verás tú...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ayudarme!!

                            Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                            Cualquier día voy a decir tus excusas mediocres para no hacerte socia...

                            PD: Por cierto jose, tú dile cualquier cosa menos que el Raulsen está apuntao, que como se entere que en betisweb hay un ultra que se encara con los árbitros ya verás tú...
                            jajajajajajaja que cäbron estas hecho josema
                            aunque tambien se te olvida de decirle que parece que la cruzcampo si no le compras tu se mete en quiebra que por eso te bebes 3 o 4 litros diarios y hasta te duchas con cerveza

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ayudarme!!

                              Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                              jajajajajajaja que cäbron estas hecho josema
                              aunque tambien se te olvida de decirle que parece que la cruzcampo si no le compras tu se mete en quiebra que por eso te bebes 3 o 4 litros diarios y hasta te duchas con cerveza
                              Que poca variedad tienes Raúl, además que no me has hecho ni el chiste bien ehhh

                              Además...Que los cubatas qué?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X