Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este es ek Qr-code de Betisweb !!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Este es ek Qr-code de Betisweb !!

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    mmm mas guay todavia con su colgante a juego
    que programita hay que tener...

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

El que no sepa que es un Qr-code.....

http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B3digo_QR

Y el que se quiera hacer uno ....

http://qrcode.kaywa.com/

¿ imitará Betisweb al the Sun para promocionar su web via MMS ?

http://qrcode.es/?p=211&language=es
      Estamos aburríos a las 4 de la mañana, no??....

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
        pues yo sigo igual de perdida
        Pera que te lo explico. EL Qr-code es un sistema de ******** ***** con el que *********** **** ******** además de ********* los *******. Además, por si fuera poco, permite ************* la ***** de *********, osea que ********* ** ************. Ta claro, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
          Pera que te lo explico. EL Qr-code es un sistema de ******** ***** con el que *********** **** ******** además de ********* los *******. Además, por si fuera poco, permite ************* la ***** de *********, osea que ********* ** ************. Ta claro, ¿no?

Comentario

Madre mía. Yo es que tengo tecno-fobia.......a mí el movil para llamar, que me llamen, escribir mensajes, y leer los que recibo Pa qué más???

Comentario

Originalmente publicado por *Sara* Ver Mensaje
              Madre mía. Yo es que tengo tecno-fobia.......a mí el movil para llamar, que me llamen, escribir mensajes, y leer los que recibo Pa qué más???
              jaja anda que no... yo con la cosa que tiene pa musica lo uso de mp3 y asi va todo juntito... para que mas tecnologias...
              pero vamos sere torpe porque sigo sin entender para que es eso

Comentario

no se que es eso

pero podiamos hacer un santo y seña

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                  pero vamos sere torpe porque sigo sin entender para que es eso
                  Bueno, aparte de la tontería de antes, y por lo que he leído en Wikipedia, es un sistema parecido al código de barras, con el que se puede codificar información para ser descodificada por un lector óptico.
                  Según se comenta en el artículo, en revistas y anuncios en Japón usan este sistema para codificar direcciones de páginas web (y más cosas, supongo).

Imagínate que yo hago un dibujito de estos con mi número de teléfono, email, ocupación... (o lo que te dé la gana), y lo llevo impreso en una tarjeta; si una tarde tomando café conoces a alguien al que le quieres pasar esa información, si esa persona tuviese un móvil que leyese (descodificase) el dibujito, simplemente con pasarle el móvil por encima tendría todos mis datos almacenados, sin tener que escribirlos a mano.
                  Vamos, para ahorrar meter a mano información aproximadamente standard, y hacerlo a través de un lector óptico.

Eso para uso recreativo o popular, en plan industrial imagino que podría llegar a sustituir al código de barras.

Entiendo yo que puede servir para eso, más o menos...

Comentario

algunos parece que os interesa mas mi vida persona que otra cosa , creo que jacob lo ha explicado perfectamente, estos codigos al final sustituiran a los actuales, ya que puden guardar mas informacion que los que actualmente vemos en los envases de tomate o coca cola. En fin , simplemente os mostraba algo que tarde o temprano os encontrareis en todos los productos de las tiendas.

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X