Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gracias

    En estos momentos en los que sufro una falta de esperanza en mi Betis, este hecho me ha hecho pensar que aunque ahora no tengo al Betis, tengo otras cosas. Como por ejemplo la persona a la que hoy quiero darle las gracias.
    Quiero darte las gracias forera, amiga y compañera porque cuando más falta me ha hecho ahí has estado. Hemos reido mucho y casi llorado juntos. En estos momentos es cuando te das cuenta de lo que realmente importa.
    Sé que tu también lo estás pasando mal, porque tu también tienes tus preocupaciones. Para que te olvides o no pienses en eso y darte las gracias, te dedico este tema.


    PD: Como ya dijo mi hermano mayor Morta: Ella sabe quien es

    PD2: Por favor mapashito dime algo xD

    ************editado
    Editado por última vez por Betis4ever; https://www.betisweb.com/foro/member/1691-betis4ever en 14/02/08, 14:21:19. Razón: Nada de política por favor

  • #2
    Re: Gracias

    Uooo... que cosa más bonita...

    La forera en cuestión, que de señales de vida!! Queremos ponerte cara!! XDDDD

    Comentario


    • #3
      Re: Gracias

      Cara o dos velas negras...

      Comentario


      • #4
        Re: Gracias

        Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
        Cara o dos velas negras...
        (etc xD)

        Comentario


        • #5
          Re: Gracias

          a que viene esto?

          Comentario


          • #6
            Re: Gracias

            Originalmente publicado por joseverdiblanco Ver Mensaje
            a que viene esto?
            El chico parece agradecer a alguna persona especial algo en concreto que cree oportuno...

            Le molesta?

            Comentario


            • #7
              Re: Gracias

              Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
              En estos momentos en los que sufro una falta de esperanza en mi Betis, este hecho me ha hecho pensar que aunque ahora no tengo al Betis, tengo otras cosas. Como por ejemplo la persona a la que hoy quiero darle las gracias.
              Quiero darte las gracias forera, amiga y compañera porque cuando más falta me ha hecho ahí has estado. Hemos reido mucho y casi llorado juntos. En estos momentos es cuando te das cuenta de lo que realmente importa.
              Sé que tu también lo estás pasando mal, porque tu también tienes tus preocupaciones. Para que te olvides o no pienses en eso y darte las gracias, te dedico este tema.


              PD: Como ya dijo mi hermano mayor Morta: Ella sabe quien es

              PD2: Por favor mapashito dime algo xD

              ************editado
              ay ay ayy...

              yijjaaaa!!!

              cuate aqui hay toomaaaateee...

              Comentario


              • #8
                Re: Gracias

                quien sera, seraaaaaaaaa

                Comentario


                • #9
                  Re: Gracias

                  Que bonito Jose!!! Creo que se a quien te refieres, y es una cacho de tia, que esta ahi siempre... Me alegro que te haya servido de ayuda
                  Saludos!

                  PD:

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Gracias

                    Esto me recuerda a los mensajes de Bufalo en el foro oficial.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Gracias

                      Originalmente publicado por joseverdiblanco Ver Mensaje
                      a que viene esto?
                      Pues viene a que no todo van a ser malos rollos, malas contestaciones, y ambiente de encrispación generalizado. Hay bonitos post y preciosas palabras, como en este caso, afortunadamente.

                      Quien será será... da la cara cobarde!! xDDDD

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Gracias

                        Cabro.nes que no le quiero meter cuello a la chiquilla, que mal pensais.
                        Anda hacerme reir un poco que os necesito... ¡Te necesito mapashito!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Gracias

                          que lo cuente!!!!que lo cuente!!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Gracias

                            Originalmente publicado por joseverdiblanco Ver Mensaje
                            a que viene esto?

                            ¿Tu no serás ton.to no?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Gracias

                              Bueno... no pensaba aparecer... Simplemente con haberlo leido me es suficiente, no necesito poner nada mas .

                              Además llevaba tiempo sin "dar señales de vida" por aquí. Vamos, de no escribir y eso, aunque si me asomaba de vez en cuando. Pero hoy la ocasión ha merecido que haga una excepción...

                              En fin, ya lo he hecho, pero lo haré otra vez encantada. Darte las gracias, unas gracias en mayúsculas, por esas cosas y esas palabras tan lindas. Tú sabes donde estoy, y que con mucho gusto seguiré ahí contigo, riéndonos y casi llorando juntos ... (aunque espero que a partir de ahora "lloremos" pero de la risa ).

                              Y sí... has conseguido que me olvide de esas cosillas mías mientras leía esto, o cada vez que entraba aquí... Y que me olvide de muchas cosas mientras paso rato de risas y tonterías varias contigo jeje.

                              Supongo que aquí nadie lo sabe... pero tu y yo sabemos como nos llegamos a conocer jejejejejejeje. Que por poco acabamos tirándonos de los pelos (yo más a ti ), y ahora mira... el mundo es un pañuelo, y da mil vueltas...

                              Nada más, que como tú bien dices, son estos momentos en los que te das cuenta de lo que realmente importa... y déjame decirte que aquí el que importa eres tu.

                              Un beso Jose

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X