Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UN 10 PARA EL FORERO ISIDORO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • UN 10 PARA EL FORERO ISIDORO

    No tengo el gusto de conocerlo pero lo acabo de escuchar en el programa de Almansa y me ha demostrado que es un gran betico y que le duele, corroboro todas sus palabras, menos lo de que antes apreciaba a Lopera, yo sinceramente no lo aprecie nunca. Un 10 para ti Isidoro, y muy bien echa la publicidad para este magnificio foro y ya peña, diciendo que eres Isidoro de Betisweb jeje.

  • #2
    Re: UN 10 PARA EL FORERO ISIDORO

    un 10!!

    Comentario


    • #3
      Bueno yo no lo he escuchao pero si ha puesto bien al foro y ha criticado a lopera bienvenido sea!!

      No ahora en serio, a ver si se enteran de cuál es el sentimiento de la afición de una vez, y decir que yo también le tenía estima a Lopera pero ya desde hace unos años es imposible.

      Comentario


      • #4
        todo buen betico, le tuvo aprecio a lopera en su momento...

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por copistero90
          todo buen betico, le tuvo aprecio a lopera en su momento...
          Solo le agradecí que pusiera el dinero en su momento. Por lo demas mas que aprecio desprecio es lo que le he tenido.

          Comentario


          • #6
            TIRANO pues el que ha llamado a la tele he sido yo jejeje me he puesto muy nervioso pero por lo menos me he desahogado diciendo lo que siento!

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por TIRANO
              Originalmente publicado por copistero90
              todo buen betico, le tuvo aprecio a lopera en su momento...
              Solo le agradecí que pusiera el dinero en su momento. Por lo demas mas que aprecio desprecio es lo que le he tenido.

              pos eso aunque te duela y mucho se lo deberias de agrdecer eternamente,pero bueno tu nick te pega.




              un 10 a isidoro,yo tambien lo e escuchao y ha hablado de p.m todo hay que decirlo.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por alfredor
                Originalmente publicado por TIRANO
                Originalmente publicado por copistero90
                todo buen betico, le tuvo aprecio a lopera en su momento...
                Solo le agradecí que pusiera el dinero en su momento. Por lo demas mas que aprecio desprecio es lo que le he tenido.

                pos eso aunque te duela y mucho se lo deberias de agrdecer eternamente,pero bueno tu nick te pega.




                un 10 a isidoro,yo tambien lo e escuchao y ha hablado de p.m todo hay que decirlo.
                Vale, muy bien, este post no es para hablar ni de mi, ni de Lopera es para hablar de Isidoro.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por isidoro
                  TIRANO pues el que ha llamado a la tele he sido yo jejeje me he puesto muy nervioso pero por lo menos me he desahogado diciendo lo que siento!
                  YA ya te he escuchado...muy valiente si señor, la que me falta a mí porque a veces me entra la tentacion de coger el telefono....pero me rajo al final jeje.

                  Comentario


                  • #10
                    isidoro resume mas o menos lo ke has dicho :wink:

                    Comentario


                    • #11
                      yo no lo he escuchado porque ya no veo ese programa pero si es verdad lo que has dicho te doy otro 10

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X