Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VAYA TELA COMO ESTÁ BETISWEB...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • VAYA TELA COMO ESTÁ BETISWEB...

    Vaya diita ehh, me refiero sobre todo a foreros que faltan al respeto, peleas, suelen ser de gente más o menos nueva en el foro.


    Sólo quería decir que en algunos aspectos os veo demasiado contemplativos, creo que actuais de muy buena fe, pero es que algunas cosas ya pasan la linea y esa linea se cruza a la primera intervención de un determinado forer@. Hay post con faltas graves para dar y regalar.


    Por favor, mantengamos todos la calma, que jode que pierda el Betis pero no por eso hay que tomarla con los demás, se jode uno solito y listo.


    De todas maneras un aplauso para vosotros ( los admin, moderadores, y personal de BetisWeb) por la paciencia que teneis, es de elogiar.


    Saludos.

  • #2
    algunos se estan pasando pero os moderadores no pueden estar en todo

    Comentario


    • #3
      pues se banea la ip y punto, y si es dinámica pues según la compañia que le proporcione la línea, se puede rastrear y banearle para siempre. basta ya de gentucilla que yo creo que la mayoria de los que estamos aqui nos respetamos aunque seamos de diferentes opiniones

      Comentario


      • #4
        Os aseguro que se toman medidas cuando es necesario. Hoy ha sido un día ajetreado, pero insisto en que se han ido solucionando los problemas en cuanto se ha podido. Es más, a estas horas aún se está trabajando en el staff.

        Por cierto, a mi hasta hace un ratillo me iba muy lento el foro, eso también crea problemas a la hora de moderar, espero que lo comprendais si se llega tarde a algunos post en los que hay discusiones y demás.

        Saludos.

        Comentario


        • #5
          He leido el post de dolvi criticando a ToniD y han saltado varios forer@s insultando a Dolvi y a otros foreros, mandando a callar...en fin, es un DESBARAJUSTE

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Betico_Macareno
            He leido el post de dolvi criticando a ToniD y han saltado varios forer@s insultando a Dolvi y a otros foreros, mandando a callar...en fin, es un DESBARAJUSTE
            Lo que es un desbarajuste es que se usurpe el nick de un forer@!, y precisamente en ese post que tu dices.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por rubiabetica
              Originalmente publicado por Betico_Macareno
              He leido el post de dolvi criticando a ToniD y han saltado varios forer@s insultando a Dolvi y a otros foreros, mandando a callar...en fin, es un DESBARAJUSTE
              Lo que es un desbarajuste es que se usurpe el nick de un forer@!, y precisamente en ese post que tu dices.
              si la gente respetara la opinion de los demas, no pasarian estas cosas, hay 1 post en lectura obligatoria donde vienen unas normas que hay que cumplir, si no las cumples, alla tu.

              Comentario


              • #8
                El problema es que es muy facil..entrar en un foro de internet,donde nadie te vé y cargar contra todo el mundo,es asi de facil,hay mucha gente que utiliza los foros para descargar frustaciones e ira,en vez de opinar y discutir,sobre nuestro nexo de union El betis,y además es muy fácil registrarse..y no leer ni las normas,luego no damos abasto y es normal.Tambien se observa que con los foreros que llevamos bastanmte tiempo por aqui no hay tantos problemas..por ejemplo en el caso de dolvi,ya que lo habeis nombrado,yo no comparto muchas cosas de las que dice,y muchas veces le replico,pero jamás le he faltado el respeto,o si lo he hecho no ha sido mi intención,ni el a mi,y ahi está la clave..RESPETO,no cuestionar el beticismo o demás tonterias por que opinen de forma distinta a ti..o esten mas quemados que tu

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por serbet
                  El problema es que es muy facil..entrar en un foro de internet,donde nadie te vé y cargar contra todo el mundo,es asi de facil,hay mucha gente que utiliza los foros para descargar frustaciones e ira,en vez de opinar y discutir,sobre nuestro nexo de union El betis,y además es muy fácil registrarse..y no leer ni las normas,luego no damos abasto y es normal.Tambien se observa que con los foreros que llevamos bastanmte tiempo por aqui no hay tantos problemas..por ejemplo en el caso de dolvi,ya que lo habeis nombrado,yo no comparto muchas cosas de las que dice,y muchas veces le replico,pero jamás le he faltado el respeto,o si lo he hecho no ha sido mi intención,ni el a mi,y ahi está la clave..RESPETO,no cuestionar el beticismo o demás tonterias por que opinen de forma distinta a ti..o esten mas quemados que tu
                  Si, si, ahí si estoy de acuerdo contido en todo Serbet, pero eso no es motivo para usurpar el nick de una forera. Por cierto, gracias al Pelu, por intentar averiguar algo de esto. Gracias amigo.

                  Comentario


                  • #10
                    ¿Qué es un troll?

                    Un «troll» de Internet es el (normalmente es un él) que siente placer al sembrar discordia en Internet. Intenta iniciar discusiones y ofender a la gente.

                    Los trolls ven los servicios de comunicaciones de Internet como lugares adecuados para su extravagante juego. Por alguna razón, no «captan» que hieren a gente real. Para ellos, los demás usuarios de Internet no son del todo humanos, sino una especie de abstracción digital. Como resultado, no sienten ningún tipo de pena por el dolor que infligen. De hecho, cuanto mayor sea el sufrimiento que causan, mayor es su logro (tal y como lo ven ellos). De momento, el relativo anonimato de la red permite que florezcan los trolls.

                    Los trolls son completamente insensibles a las críticas (constructivas o no). No puedes negociar con ellos; no puedes hacerles sentir vergüenza o compasión; no puedes razonar con ellos. No se les puede hacer sentir remordimientos. Por alguna razón, los trolls no sienten que estén obligados a seguir las normas de cortesía o responsabilidad social.

                    Quizás esto suene inconcebible. A lo mejor piensa «Sin duda habrá algo que pueda escribir que les haga cambiar». Pero un auténtico troll no puede ser cambiado mediante meras palabras.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por rubiabetica
                      Si, si, ahí si estoy de acuerdo contido en todo Servet, pero eso no es motivo para usurpar el nick de una forera. Por cierto, gracias al Pelu, por intentar averiguar algo de esto. Gracias amigo.
                      de nada mujer, intentamos ayudar, aunque a veces no nos lo pongais facil.
                      :wink:
                      ya te contare esta tarde mas cositas.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Ernst
                        ¿Qué es un troll?

                        Un «troll» de Internet es el (normalmente es un él) que siente placer al sembrar discordia en Internet. Intenta iniciar discusiones y ofender a la gente.

                        Los trolls ven los servicios de comunicaciones de Internet como lugares adecuados para su extravagante juego. Por alguna razón, no «captan» que hieren a gente real. Para ellos, los demás usuarios de Internet no son del todo humanos, sino una especie de abstracción digital. Como resultado, no sienten ningún tipo de pena por el dolor que infligen. De hecho, cuanto mayor sea el sufrimiento que causan, mayor es su logro (tal y como lo ven ellos). De momento, el relativo anonimato de la red permite que florezcan los trolls.

                        Los trolls son completamente insensibles a las críticas (constructivas o no). No puedes negociar con ellos; no puedes hacerles sentir vergüenza o compasión; no puedes razonar con ellos. No se les puede hacer sentir remordimientos. Por alguna razón, los trolls no sienten que estén obligados a seguir las normas de cortesía o responsabilidad social.

                        Quizás esto suene inconcebible. A lo mejor piensa «Sin duda habrá algo que pueda escribir que les haga cambiar». Pero un auténtico troll no puede ser cambiado mediante meras palabras.
                        ¡que fuerte!, esto parece subrrealista. Gracias por la información.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por pelusa97
                          Originalmente publicado por rubiabetica
                          Si, si, ahí si estoy de acuerdo contido en todo Servet, pero eso no es motivo para usurpar el nick de una forera. Por cierto, gracias al Pelu, por intentar averiguar algo de esto. Gracias amigo.
                          de nada mujer, intentamos ayudar, aunque a veces no nos lo pongais facil.
                          :wink:
                          ya te contare esta tarde mas cositas.
                          Ok. :wink:

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por rubiabetica
                            Si, si, ahí si estoy de acuerdo contido en todo Servet, pero eso no es motivo para usurpar el nick de una forera. Por cierto, gracias al Pelu, por intentar averiguar algo de esto. Gracias amigo.
                            Las faltas de respeto continuan

                            [spoil:b75561575b]Es bromita rubiabetica, no te me enfades :P[/spoil:b75561575b]

                            Comentario


                            • #15
                              Amor verde, amor verde, amor entre los beticos!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X