Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BETISWEB O BETIS-NOTABLES-WEB ??????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: BETISWEB O BETIS-NOTABLES-WEB ??????

    Originalmente publicado por AntonioJ
    Originalmente publicado por verdadero_sentimiento
    He estado mirando el foro y he podido comprovar que los usuarios habituales del foro son siempre los mismos y en sus comentarios siempre se ve la misma tonica: antiloperismo aferrimo, criticas excesivas hacia cualquiera que no muestre su apoyo a la "ideologia" de la web, impedimiento al debate, etc.
    Por favor,se pide por un Betis libre y democratico desde aqui con una actitud autoritarista y a la que le incomoda la variedad de ideas y el debate.
    No se, pero una web que podria ser un gran instrumento del dialogo no deja de ser otra manera mas de impedir la diversidad ideologica y de opinion.
    Ante esto y al ver que se quiere hacer del comentario general de esta web(la cual solo tiene algo mas de 5000 usuarios de los cuales habituales solo son unos 500) la idea general y unica del beticismo (mas de 45000 los del estadio y MUCHOS mas en el mundo), tan solo me asalta una pregunta: QUIEN O QUIENES ESTAN DETRAS DE ESTA WEB??, QUIEN O QUIENES CORROMPEN ESTA GRAN IDEA??,QUIZAS ESOS QUE SE HACEN LLAMAR "BETICOS POR EL VILLAMARIN" Y NOS DEJARON TIRADOS UNA VEZ??
    No soy loperista ni muchisimo menos pero tampoco estoy dispuesto a quedarme callado ante la amenaza de los que nos dejaron tirados una vez, vuelvan a hacerlo algun dia; Y eso oempieza con propocisiones como la de no ir al estadio y cosas asi. Siempre hemos sido el manquepierda y estoy orgulloso de ello porque solo con y desde la humildad seremos grandes.

    Solo espero que a los aludidos no les moleste mis comentarios.
    Pregunta que si somos notables?

    Espero que este post te conteste.

    http://www.betisweb.com/foro/viewtopic.php?t=22560
    un saludo compañero
    Esa encuesta la han hackeado los notables.

    Comentario


    • #17
      Una cosa es discutir y otra cosa es debatir, lo que no se puede es discutir e insultar, yo no he visto que se haya cerrado ningun post por debatir sobre cualquier tema...

      Comentario


      • #18
        yo ni soy loperista , ni soy antiloperista , soy betico y como tal , veo que el equipo va mal , en varios factores , y como el maximo representante de él es el maximo accionista ( para eso somos una S.A.D ) y veo que no lo hace bien , pues quiero que se vaya , si esto fuera solo una empresa , donde no hay sentimientos , el que se habria ido soy yo , pero como hay sentimientos de por medio , el que quero que se vaya es él.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por sitebochum71
          Originalmente publicado por Capitan Contreras
          Mirad, un notable:

          Ese no llega ni al aprobado, no te equivoques
          Pero ese no era uno que formaba parte del consejo de administracion en el 92? de los que hacian comilonas y le cargaban los langostinos a la cuenta der Beti? de los que no compraron acciones y dejaron tirao al club?

          Comentario


          • #20
            Hombre a mi algun notable me vendria bien para terminar la carrera de una vez..y completar mi expediente que trabajar y estudiar es un poco cansino ya!!!

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Chivi
              Originalmente publicado por Ernst
              Recuerdo alos eñores foreros que esto no es el foro ofdicial donde npo se peude criticar a lopera, ves la diferencia?esto si es,oibertad de expresion. :wink:

              pd:los que estamos detras de la web , ni somos notables, ni la mano negra ni ninguna de esas chorradas que se te pasen pr la cabeza, solo somos beitcos que queremos un betis libre.
              ¿Lees mucho el foro oficial como para decir que no se puede criticar a Lopera?

              Para empezar me parece absurdo la idea del post. Betisweb lleva muchísimo tiempo activo, no es un invento ahora de notables ni pamplinas. Pero para defenderse no hay que criticar a ningún otro foro.....creo yo.
              1.Si leo mucho el foro oficial.

              2.Estoy registrao en el.

              3.No trato de desprestiguiar ningun foro , pero no me podras negar que el 70% de los psot que se abren aqui alli seria impensable.

              Comentario


              • #22
                PIDO PORFAVOR QUE NO SE HAGAN REFERENCIAS AL FORO OFICIAL EN FORMA DE CRITCA DESTRUCTIVA CADA UNO LLEVA SU FORO COMO PREFIERE, Y A LOS QUE NO LE GUSTEN TIENEN LA POSIBILIDAD DE NO ENTRAR, PERO TAMPOCO ES PLAN DE ACHAR A LOS LEONES A NUESTROS HERMANOS DLE FORO OFICIAL, YA QUE TENGO EL GUSTO DE CONOCER A VARIOS MODERADORES DE ALLI, Y SON GRANDES BETICOS Y MEJORES PERSONAS, QUE QUIEREN LO MEJOR PARA NUESTRO BETIS.

                A la pregunta que hacias BETIS WEB , su lema es HECHA POR Y PARA BETICOS, en la que tienen cabida todos, sea cual sea si ideologia y siempre que las exponga de forma educada.

                por ultimo te digo que BETIS WEB no tiene nada que ver con los mal llamados NOTABLES, xq esos de NOTABLES tienen mas bien pocos.

                LA UNICA ideologia que promueve betis web es el cachondeo el arte, el buen rollo y el SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE animar a nuestro BETIS.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Ernst
                  1.Si leo mucho el foro oficial.

                  2.Estoy registrao en el.

                  3.No trato de desprestiguiar ningun foro , pero no me podras negar que el 70% de los psot que se abren aqui alli seria impensable.
                  Yo diría que más del 70% pero es un tema más de no repetir post que de censura :wink:

                  De todas formas como dice Peñita, esto no es para hablar de un foro u otro.

                  Saludos

                  Comentario


                  • #24
                    pasate un dia por el tajo y nos conoces a los que llevamos esta GUE y veras la pinta de notable que tenemos.

                    SOLO SOMOS BETICOS QUE QUEREMOS LO MEJOR PARA EL BETIS :wink:

                    PD: AH por cierto bienvenido a este foro :wink:

                    Comentario


                    • #25
                      Otra vez a la caza del betico infiel..

                      Por cierto, muchos notables no creo que haya por BetisWeb solo hay que ver lo que dicen las encuestas que ha colgado Pelusa, es decir que aquí la mayoría no quiere ni a Lopera ni a los notables, para que lo tengas bien clarito.

                      Comentario


                      • #26
                        Todo el mundo sabe que yo no paro de defender a los Notables y atacar a Lopera.....

                        Decididamente Betisweb es la web de los Notables ¿verdad señor Galera?

                        Comentario


                        • #27
                          Chivi te respondo yo a lo del foro,creo q me an exao unas tres veces,SIN HABER INSULTADO NI FALTADO EL RESPETO,y no solo a mi sino a a migos mios q sienten una impotencia tremenda,ya q cuando dicen una verdad como un templo le atacan de forma irónica e incluso agresiva y agobiante un grupo de señores q se esconden detras de un teclado al acecho de alguien nuevo para atacarle y exarlo...me parece lamentable el foro del real betis,vamos lamentable....

                          Comentario


                          • #28
                            TEMA CERRADO, GRACIAS

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X