Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SOBRE LOS "CONFLICTOS" EN BETISWEB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SOBRE LOS "CONFLICTOS" EN BETISWEB

    Bueno para los responsables de BetisWeb:


    La verdad es que tanto temita de Lopera harta tela, pero como eso es imposible evitarlo, creo que por lo menos se deberían omitir insultos y calificativos como borregos, antiloperas, loperistas, *******s, faltar al respeto a los manifestantes, a los que estan en contra de unos, de otros...


    Por favor, no permitais tantas descalificaciones con esas palabras mencionadas, post como "después del ridiculo de la manifestación", "loperistas y fieles al régimen", "lopera es un ****** y un *******" son claros ejemplos de ello, post que solo traen una cosa: peleas y en cierto modo provocan y acaban en lo mismo, cerrad post de este tipo, aunque luego pidan las razones de porqué lo habeis hecho y advertid más a la gente, si hay que ponerse más duro, hacedlo por favor, que esto de verdad que no va camino de arreglarse, va a más.

    Me repatea mucho las palabras antiloperistas y loperistas ( antes las usaba pero ya me asquean en serio..) porque es que parece que unos son del Betis y otros no, cuando todos queremos al mismo equipo y tenemos el mismo sentimiento.

    Se que es dificil, pero por lo que a mi respecta pondré de mi parte y de hecho estoy poniendo y creo que los demás también lo haran, veteranos y no veteranos del foro.


    Saludos a tod@s.

  • #2
    Re: SOBRE LOS "CONFLICTOS" EN BETISWEB

    Originalmente publicado por Greenday
    Bueno para los responsables de BetisWeb:


    La verdad es que tanto temita de Lopera harta tela, pero como eso es imposible evitarlo, creo que por lo menos se deberían omitir insultos y calificativos como borregos, antiloperas, loperistas, *******s, faltar al respeto a los manifestantes, a los que estan en contra de unos, de otros...


    Por favor, no permitais tantas descalificaciones con esas palabras mencionadas, post como "después del ridiculo de la manifestación", "loperistas y fieles al régimen", "lopera es un ****** y un *******" son claros ejemplos de ello, post que solo traen una cosa: peleas y en cierto modo provocan y acaban en lo mismo, cerrad post de este tipo, aunque luego pidan las razones de porqué lo habeis hecho y advertid más a la gente, si hay que ponerse más duro, hacedlo por favor, que esto de verdad que no va camino de arreglarse, va a más.

    Me repatea mucho las palabras antiloperistas y loperistas ( antes las usaba pero ya me asquean en serio..) porque es que parece que unos son del Betis y otros no, cuando todos queremos al mismo equipo y tenemos el mismo sentimiento.

    Se que es dificil, pero por lo que a mi respecta pondré de mi parte y de hecho estoy poniendo y creo que los demás también lo haran, veteranos y no veteranos del foro.


    Saludos a tod@s.


    Sin duda alguna lo mejor que se ha leído por aquí en mucho tiempo en lo que se refiere a coherencia e imparcialidad... Cierto señor, yo quería explicar lo mismo pero no sabía como hacerlo y tú lo has plasmado de una manera perfecta...

    Comentario


    • #3
      Estoy de acuerdo con los dos, con el ambiente tan crispado cualquier palabra dicha un poco más alta de lo normal genera enfado en la gente.

      Así que a ver si entre todos ponemos nuestro granito de arena. Es difícil no tocar ciertos temas, pero si lo hacemos con mesura y respeto no tiene porque haber problema. Y a la vez los moderadores tendremos que estar más encima de los que usen ciertos términos que puedan resultar ofensivos.

      Saludos.

      Comentario


      • #4
        estoy de acuerdo ya esta bien de tanto lopera estoy harto de solo ver temas de lopera,notables,*******s,etc muy bien greenday estaba esperando un post asi

        Comentario


        • #5
          Me alegro mucho Greenday por ese mensaje!

          Comentario


          • #6
            Por mi parte ya puse un post sobre esto, que no le dedicaramos todo a Lopera y más al Betis y se borró...pero en fin, intentaré colaborar el todo lo posible para que todos nos llevemos bien.

            Comentario


            • #7
              pues nosotros en su dia pusimos la palabra dictador para que saliense los asteriscos y al final por clamor popular se tuvo que dejar.

              estoy de acuerdo contigo, pero la pena es la poca colaboracion que tenemos.

              Comentario


              • #8
                es que esto es un foro para hablar del betis no de lopera

                lopera no es el betis solo veo temas de lopera y te cansas de ver siempre lo mismo

                Comentario


                • #9
                  esto roza lo asqueroso, ¿es normal? que en el subforo futbol mundial se hable sobre de caldas y su detencion y salte uno diciendo que lopera está condenado y con el ¡¡¡LOPERA VETE YA¡¡¡
                  y evidentemente no comentando nada sobre el tema que trata el post, en fin esto es de locos...

                  Comentario


                  • #10
                    me parece que este tema es de clamor popular. a nadie le gusta los insultos o por lo menos no a la mayoría...aunque a veces, he de reconocer, que por lo más que lo intente soy humana y inevitablemente muy emocional y la situación en muchos casos me puede...cuando en ocasiones se ha tachado a gente simpatizantes de una opción u otra de cerdillistas y cuando tal insulto ha recaido directamente sobre mí es una de esas situaciones en las que no he podido evitar caer en el insulto fácil...en fin greenday y demás forer@s en adelante intentaré morderme la lengua o por lo menos usaré otra dialéctica más aceptable aunque siempre procuraré ser clara...

                    Comentario


                    • #11
                      Si cada uno pusiera su grano...

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por copistero90
                        Si cada uno pusiera su grano...
                        tendriamos un granero tela de grande

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Peñita
                          Originalmente publicado por copistero90
                          Si cada uno pusiera su grano...
                          tendriamos un granero tela de grande
                          seriamos todos felices...

                          Comentario


                          • #14
                            pues yo no se ni a que os referis cuando se habla de notarios. la verdad esque a mi quien esté arriba me da igual siempre que todo sea transparente y las cosas vayan bien. los que tienen que correr son los jugadores, como me decia el domingo mi buen amigo (el ya sabe quien es)

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X