Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema al conectarme

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema al conectarme

    A ver si me podeis ayudar,ultimamente me custa muchisimo conectarme para poder escribir en el foro

    En el registro pongo mi nombre usuario y contraseña,me sale lo de bienvenido y en lugar de poder escribir,me vuelve a pedir el nombre de usuario y contraseña,asi una y otra y otra......vez,solo de milagro de vez en cuando como ahora me deja entrar.

    A que es debido esto,por que sucede??? Gracias..

  • #2
    Re: Problema al conectarme

    Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
    A ver si me podeis ayudar,ultimamente me custa muchisimo conectarme para poder escribir en el foro

    En el registro pongo mi nombre usuario y contraseña,me sale lo de bienvenido y en lugar de poder escribir,me vuelve a pedir el nombre de usuario y contraseña,asi una y otra y otra......vez,solo de milagro de vez en cuando como ahora me deja entrar.

    A que es debido esto,por que sucede??? Gracias..
    es raro eso que dices, no hemos tenido comentarios de este tipo...nuse.

    Comentario


    • #3
      Re: Problema al conectarme

      Nadie sabe por que me puede pasar eso??? que desesperacion para poder conectarme!!!!!

      Comentario


      • #4
        Re: Problema al conectarme

        Ni idea compañero, prueba a cambiar tu contraseña, a lo mejor es algún cuelgue extraño....

        Comentario


        • #5
          Re: Problema al conectarme

          Este tipo de problemas pueden ser porque tenga un error en la cookie del foro. Limpia de cookies tu navegador y seguramente se te solucione el problema:

          Herramientas=>Opciones de Internet=>Historial de Exploracion

          Comentario


          • #6
            Re: Problema al conectarme

            Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
            Este tipo de problemas pueden ser porque tenga un error en la cookie del foro. Limpia de cookies tu navegador y seguramente se te solucione el problema:

            Herramientas=>Opciones de Internet=>Historial de Exploracion
            Ya lo he hecho,lo limpio a menudo,pero no lo arregla,probare a cambiar la contraseña como dice el compañero de arriba,gracias.

            Comentario


            • #7
              Re: Problema al conectarme

              Bueno pues creo que voy a dimitir mas que me pese de Betisweb por que es una odisea y una lucha imposible el conectarme para opinar y para editar nuevos temas,no lo he podido solucionar de ninguna manera,asi que mi lucha creo que acabará por aqui..

              Comentario


              • #8
                Re: Problema al conectarme

                Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                Bueno pues creo que voy a dimitir mas que me pese de Betisweb por que es una odisea y una lucha imposible el conectarme para opinar y para editar nuevos temas,no lo he podido solucionar de ninguna manera,asi que mi lucha creo que acabará por aqui..
                No dimitas Gustin, espera un poquito más... acabo de exponer el tema en el staff y seguro que alguna solución encontramos... Te pido paciencia, que yo al igual que tú se lo mucho que nos cuesta a los béticos en el exilio encontrar información de nuestro Betis, y aquí sabemos que la tenemos de primera mano....

                Paciencia compañero que entre todos buscaremos una solución...

                Comentario


                • #9
                  Re: Problema al conectarme

                  Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
                  No dimitas Gustin, espera un poquito más... acabo de exponer el tema en el staff y seguro que alguna solución encontramos... Te pido paciencia, que yo al igual que tú se lo mucho que nos cuesta a los béticos en el exilio encontrar información de nuestro Betis, y aquí sabemos que la tenemos de primera mano....

                  Paciencia compañero que entre todos buscaremos una solución...
                  ok,muchas gracias compañeros beticos,desde luego que es muy dificil encontrar por madrid informacion de nuestro equipo,aqui solo real madrid,real madrid,mas real madrid,atletico de madrid,mas real madrid....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Problema al conectarme

                    que explorador usas gustin?prueba con distintos..por ejemplo mozilla/explorer

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Problema al conectarme

                      Seguro que es tema de configuracion del navegador... le paso nota a esebetis que sabe mas de estas cosillas...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Problema al conectarme

                        ¿no te conectaras desde las oficinas del Centro Colon del D.itero que lo mismo tiene restringidas las conexiones a Betis Web?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Problema al conectarme

                          Pudiera ser del navegador,lo comprobaré,lo raro es que nunca me habia pasado ha sido asi de repente de un dia para otro como se dice..

                          Y no,no me conecto desde oficinas del d.itero con lo que no creo que me hayan restringido la entrada..

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Problema al conectarme

                            Que cosa mas rara. A mi a veces lo que si que me pasa es que me echa asi sin mas pero luego entro y ya esta, sigue igual que siempre.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X