Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betisweb Ya Está En Almeria¡¡¡¡

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ya Estan En Almeria¡¡

Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
    Encantada pareja, aqui te escribe la niña que no paraba de reirse con el niño del megafono jajaja. Hasta la proxima.
    venga yaa tu reirtee.?... si te reias por to

Comentario

Re: Betisweb Ya Está En Almeria¡¡¡¡

todo genial, dia perfecto aunque me quitaron mi betis....ni los papelillos.. cagoonn deus.. lo demas genial lo mejor de todo el viaje la gente de bw y la camarera... "betica"

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
        todo genial, dia perfecto aunque me quitaron mi betis....ni los papelillos.. cagoonn deus.. lo demas genial lo mejor de todo el viaje la gente de bw y la camarera... "betica"
        anda que todavía estarán acordándose....

Comentario

Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
          anda que todavía estarán acordándose....
          joia que buena taba xdd

Comentario

Me alegro muchísimo de que todo haya salido perfectamente, y esteis en casita ya (unos con menos suerte trabajando y otros con un poco más de buena suerte, durmiendo como angelitos )

Deseando estoy ver las fotos y solo me queda decir... GRANDE BETISWEB!!!!!

Comentario

Pues el Betiswebero que ha hecho mas kilometros tambien llego bien, aunque muy cansado.

Impresionante lo del Almeria, aunque fue una pena que no nos dejaran meter todo lo que llevabamos... como nos temiamos que pudiera pasar algo asi tomamos la medida de llevar tantas cosas No dejaron entrar el pedazo de cartel de BETIS, ni los 6 sacos de 2 papelillos, ni los 240 rollos de papel, ni el megafono ... pero la pancarta, los bombos, las bocinas y los 150 aplaudidores verdes entraron... y lo que es mas importante, dejaron entrar al Pelu

La verdad que el viaje perfecto y el ambiente impresionante, ojo a las fotos que hay cosas muy buenas.

Ya estamos preparando los viajes de la proxima temporada y planeando sorpresillas

PD: Ojala se quede el RECRE EN PRIMERA!!

Comentario

Re: Ya Estan En Almeria¡¡

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                venga yaa tu reirtee.?... si te reias por to
                Pues si para que voy a negarlo Coipu me rio facilmente, pero como para no reirse con todo lo q vivimos ayer.

Comentario

Dia de lujo si no hubiera sio por los seguratas y por las PESIMAS condiciones del estadio.

Aparte de que no hay ni un bar cerca del estadio y que en almeria tienen mucha mahou y no tanta cruzcampo.

Pero genial la organizacion, tanto en pitar cuando tenian el balon como en animar todos juntos cuando hacia falta.

El pelu poniendo videos sin parar... que solo le faltaba el de la boda (como alguien dijo xD) pero de gran amenidad para que el trayecto se nos hiciera mas rapidito.

Gracias a la escolta de la guardia civil que paraba en los mismos sitios de repuesto que nosotros jajajaj

Gracias tambien a todos aquellos que no tocaron la bocina a la vuelta y nos permitieron dormir

Gracias BW... Gracias aficion del Betis

P.D: Graci el nuevo reportero masoca ¿En que se parece uno de almeria y uno de murcia? ... EN TODO!!!

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                    Dia de lujo si no hubiera sio por los seguratas y por las PESIMAS condiciones del estadio.

Aparte de que no hay ni un bar cerca del estadio y que en almeria tienen mucha mahou y no tanta cruzcampo.

Pero genial la organizacion, tanto en pitar cuando tenian el balon como en animar todos juntos cuando hacia falta.

El pelu poniendo videos sin parar... que solo le faltaba el de la boda (como alguien dijo xD) pero de gran amenidad para que el trayecto se nos hiciera mas rapidito.

Gracias a la escolta de la guardia civil que paraba en los mismos sitios de repuesto que nosotros jajajaj

Gracias tambien a todos aquellos que no tocaron la bocina a la vuelta y nos permitieron dormir

Gracias BW... Gracias aficion del Betis

P.D: Graci el nuevo reportero masoca ¿En que se parece uno de almeria y uno de murcia? ... EN TODO!!!
                    Te doy la razón en todo lo que has dicho en tu post y vamos el ultimo dicho de Graci antes de entrar al campo de los parecidos ufffff. Que peligro!!! jajaja

Comentario

Con los problemillas que hubo en el partido del Vlillamarín, ¿hubo algún problema con los aficionados del Almería?

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                        Con los problemillas que hubo en el partido del Vlillamarín, ¿hubo algún problema con los aficionados del Almería?
                        No, solo un semi enfrentamiento porque alguien... dijo Almeria mañana sera murciana , se mosqueo uno, se le llamo mono se mosqueo mas aun y entro en colera cuando se rieron de el

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                          Yo no vi nada. Lo que si hubo fue la actuacion especial de los payasos de siempre, yo me tronche con ellos

PD: Por cierto, en Almeria hay mucha gente que tienen espasmos en las manos que le hacen girar la mano con el pulgar hacia abajo sin venir a cuento

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                            PD: Por cierto, en Almeria hay mucha gente que tienen espasmos en las manos que le hacen girar la mano con el pulgar hacia abajo sin venir a cuento
                            ajajja estarian pidiendo la cabeza del presi....

Comentario

******* pitos

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                                ******* pitos
                                cuide su vocabulario y ademas no lleva razon

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X