Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

QUEDADA BETISWEB PROXIMO PARTIDO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • QUEDADA BETISWEB PROXIMO PARTIDO

    Pues eso, se hara quedada verdad?? me pasare por alli como siempre, pero esta vez a ver si me puedo tomar unas copitas con vosotros!! vosotros poneis para botellona o que haceis?? venga un saludo y a ganarle al Español!! :wink:

  • #2
    Vamos a colocar los post en su sitio tio... seguro que habrá una kedada betisweb como siempre, y sobre botellón, normalmente no se compran lotes, pero si tu quieres llevarte uno para allá, muchos te lo agradeceremos :D

    Comentario


    • #3
      Por mi llevaria lote pero a las 4 la tarde no pega mucho no??


      PINCHA AQUI!!!

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por SuRMaNo
        Vamos a colocar los post en su sitio tio... seguro que habrá una kedada betisweb como siempre, y sobre botellón, normalmente no se compran lotes, pero si tu quieres llevarte uno para allá, muchos te lo agradeceremos :D
        Perdón tio, crei que el post iba alli por que es donde lo he visto siempre, está la economia mal, pero algun dia habrá que celebrar algo no?? :D

        Comentario


        • #5
          llevas razon, cuando se haga oficial se pondra en el principal. :wink:

          Comentario


          • #6
            Entonces no estaba mal del to!!! Surmano más reñio sin motivos, bueno con algo de motivo, jejeje

            Comentario


            • #7
              http://www.betisweb.com/foro/viewtop...=378686#378686

              Comentario


              • #8
                Te hereñido para que luego viniera el pelusa y quedará bien de cara a to los foreros ... aunque ahora me arrepiento

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X