Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antidemocrática web oficial del club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Antidemocrática web oficial del club

    Abro este post simplemente para condenar desde mi punto de vista, los documentos expuestos en la web oficial del Real Betis Balompié. Me parece un atentado a la democracia y sobre todo, al sentido común, que Lopera utilice los medios oficiales de los que dispone el club, para insultar, injuriar, vilipendiar y ensuciar el nombre de Galera y del resto de los notables (que por supuesto tampoco son ningún modelo de referencia).
    La carta abierta de Rafael García de la borbolla, el acta notarial, los fasciculos semanales antinotables y los comentarios con los que se comentan, son simplemente bochornosos a los ojos de cualquier persona que se precie de ser adulto.
    Sinceramente, es muy triste, y lo peor de todo, insisto, es que se hace desde un medio oficial sin dar lugar a la defensa de los aludidos, que son tan béticos o más que Lopera.

    ¿Qué opinais? Un saludo para todos y todas y espero que se opine en este post sin traumas y sin insultarnos, pidiendo perdon de antemano, si alguien se siente ofendido por mis palabras.

  • #2
    El lugar para reclamar o protestar sobre la web oficial es la misma web oficial. No vamos a abrir temas de debates sobres otras webs.

    Hay que entender que una web oficial siga la postura oficial del Real Betis.

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X