Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video de Trece Barras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Video de Trece Barras

    http://www.youtube.com/watch?v=zZw2bjBeIyA&eurl= by Nakata (trece barras)

    PD: No sabia si ponerlo aqui o en otro subforo, movedlo si no va aqui. Asias :wink:

  • #2
    Tss, esto es aficion demasiado, me pone los bellos de punta animos chabales sin ustedes no se, animos. NUNCA CAMINARA SOLO REAL BETIS.

    Comentario


    • #3
      lo pongo aqui en BW

      Comentario


      • #4
        Que alegria que haya gente que se organice en el betis ,aunque sea en las gradas, que por otra parte es el capital del equipo. Animo, 13 barras lo estais haciendo de lujo

        Comentario


        • #5
          Me ha gustado un montón. Si el año que viene me voy pa Sevilla a estudiar me hago socio de 13 barras fijo (y de la Peña Betisweb también eh :wink: )

          Comentario


          • #6
            GRANDE CHAVALES GRANDE!!!

            ANIMO Y "PALANTE"....SOLO VERDIBLANCO FUERA VIOLENCIA ABSURD Y PRONTO SEREIS MAS GRANDES DE LO QUE YA SOIS!!!


            PD:y no olvidad que BW fue donde vuestra cunita...y el que escribe uno de los que os apadrino en vuestro embarazo!!... :P :wink:

            Comentario


            • #7
              xD Pues oye no es por ***** pero yo el Domingo estuve arriba y estaba la cosa un poco floja eh? Pero bueno siempre es bueno que haya grupos así animando.


              PD: Decirle al del Bombo que le pegue másssssss, jajajajaja

              Comentario


              • #8
                GRANDISIMO TRABAJO! le estan poniendo muxo empeño, eso es muy beneficioso para el betis, espero q cuando golsur este exo os vengais para alla, junto con los SGS seguro q se forma un gran grupo!!

                Seguid Asi!!

                Comentario


                • #9
                  Bonito video!!! seguid asi, sois unos maquinas!!!! :wink:

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por betis1977
                    GRANDE CHAVALES GRANDE!!!

                    ANIMO Y "PALANTE"....SOLO VERDIBLANCO FUERA VIOLENCIA ABSURD Y PRONTO SEREIS MAS GRANDES DE LO QUE YA SOIS!!!


                    PD:y no olvidad que BW fue donde vuestra cunita...y el que escribe uno de los que os apadrino en vuestro embarazo!!... :P :wink:
                    la verdad es que fue nuestra cunita y espero que nuestra fiel aliada para el futuro.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X