Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vacaciones 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vacaciones 2008

    Me voy!!... Pues eso, que marcho de vacaciones, que cierro esto por un tiempo. Ahora cambiaré el calor de esta bendita ciudad mía (que no es normal tener 32º a las 10 de la mañana por favor xD), el estrés que provoca, los atascos para ir hacer los exámenes, el estudiar como una loca para los exámenes, las depresiones pre y post exámenes, y un largísimo etc… por el airecito de mi Portil, sus callecitas, sus tiendas, su paseo, la piscina y playa diarias, el solecito… En fin, lo que viene siendo unas vacaciones vamos.

    Ahora dejaré de ir con vaqueros, piratas, pantalones de sport y todo eso, por mis pantaloncitos cortos, mi bikini y mis chanclas :D… Oooohhh yeeaah jijijijiji.

    El caso, que me marcho esta tarde, y hasta mediados de Julio no volveré. Bueno, en verdad volveré para irme otra vez XD (que el día 21 de julio me presento a examen práctico del coche), así que será un regreso mínimo. Durante este tiempo echaré de menos a mi familia betiswebera, el entrar aquí a diario, el compartir cosas con vosotros… pero bueno, también necesito irme y desconectar de todo. Ha sido personalmente un añito duro, sobre todo los últimos meses (quienes me conocen lo saben) así que, digo yo que me lo merezco jejejeje

    Bueno… que os extrañaré y eso, echaré en falta ese color verde de betisweb jeje. Que los que estéis por allí, pues a ver si nos vemos, o al menos nos cruzamos con la toalla camino a la playa jeje… Y al resto, pues que nos volveremos a ver en unas semanas.

    Os cuidais todos… un beso!



    P.D. Si algún moderador cree oportuno cerrarlo, bien hecho estará . Es la forma más rápida que he encontrao para despedirme de todos, y de algunos jeje.

  • #2
    Re: ¡Hasta Pronto!

    muak muak nena pasatelo bien y date bañitos por mi muakkk wapa!!!

    Comentario


    • #3
      Re: ¡Hasta Pronto!

      rooo hazme un huequito en la playa... que en unos dias estare yo alli ehhh

      Comentario


      • #4
        Re: ¡Hasta Pronto!

        jo-der que bien vivimos, todavia no estamos en julio y ya te vas de vacaciones, que alegria copon

        rocio, disfruta de tus vacaciones y espero que lo primero que hagas tras llegar es hacer el ingreso para hacerte socia de la peña

        Comentario


        • #5
          Re: ¡Hasta Pronto!

          Rocio que te lo pases muy bien y disfrutes de las vacaciones. Besitos

          Comentario


          • #6
            Re: ¡Hasta Pronto!

            ¡¡Pásalo bien!!.

            Comentario


            • #7
              Re: ¡Hasta Pronto!

              pasatelo bien y disfruta por los que nos quedamos aqui por el curro....eso si los findes a la playa del tiron a disfrutar de las minivacaciones

              y poder coger el maximo dias posible, aunque me parece que empezando ahora pocas vacaciones podre cogerme

              por eso pasatelo bien por nosotros

              Comentario


              • #8
                Re: ¡Hasta Pronto!

                buafff ea a la playa jajajaja y estamos en junio todavia, jajaja

                vas a dar clases del coche en la arena?? xD

                nada que disfrutes muchísimo y que esos descansos vienen muy bien

                DISFRUTAA!!! y no se te olvide de ver España

                Comentario


                • #9
                  Re: ¡Hasta Pronto!

                  Descansa y pasatelo bien

                  pd: que susto de titulo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¡Hasta Pronto!

                    Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                    pasatelo bien y disfruta por los que nos quedamos aqui por el curro....eso si los findes a la playa del tiron a disfrutar de las minivacaciones

                    y poder coger el maximo dias posible, aunque me parece que empezando ahora pocas vacaciones podre cogerme

                    por eso pasatelo bien por nosotros
                    pero pocas que te podras coger, creo que cada 3 meses trabajaos pertenece una semana de vacaciones

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Vacaciones 2008

                      Pasatelo bien y disfruta de las vacaciones!!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Vacaciones 2008

                        he editado el titulo y asi aqui decimos quien se va de vacaciones

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Vacaciones 2008


                          Naa, ya te lo he dicho!
                          Que aunque te echaremos de menos...............Que está bien descansar, la playita... Piscina... Ojuuuuuuuu yo también quierooooooo jajajajaj
                          Bueno, que te lo pases bien, y como te he dicho antes...: DISFRUTA, que te lo mereces... Tanto estudiar tampoco es bueno XDDDDDDDD
                          Nos vemos guapa! Un beso!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Vacaciones 2008

                            bueno comento mis vacaciones 2008... de momento ningunaaaa espero ir en bus algun que otro finde con mis amigos y a finales de verano tener el coche...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Vacaciones 2008

                              Felices vacaciones y a disfrutar!!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X