Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soy nuevo en el foro, me presento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Soy nuevo en el foro, me presento

Hola a todos/as.

Soy Toni de Barcelona, catalán y seguidor del Sevilla Fútbol Club.

Ante todo me gustaría deciros que no me he registrado para formar escándalo ya que no se saca nada positivo entrando en guerras dialécticas.

Espero que vuestro equipo salga de la posición incómoda en la que se encuentra y que al terminar la Liga se quede donde por historia se merece quedar, en Primera División.

He visto que la Web ha estado inactiva durante un tiempo y me alegro que vuelva a estar online ya que así podréis seguir teniendo un rincón más en donde poder apoyar a vuestro equipo a través de la red.

Saludos desde Barcelona.

po me parece que has equivocado de foro. saludos.

Comentario

Originalmente publicado por tylerdunder
      po me parece que has equivocado de foro. saludos.
      ¿Que aquí no se habla de fútbol?. Sólo pregunto.

Comentario

lo bueno es que si te quejas del betis y te tachan de sevillista no tendras problemas.

No es lo normal, que seas de un equipo y entres el foro del equipo rival , y aun mas raro , que ademas lo digas , yo por mi parte me da igual , mas que nada porque pasado mañana ni me acordare de que equipo eres y simplemente leere lo que postees y opinare sobre ello. Aunque tengo muy claro de que abra gente que no le siente muy bien que un " sevillista " postee en su foro " betico " , es mas , no me imagino que la mitad que postee sea sevillista ( aunque estoy seguro de que habra mas de uno encubierto ) , en fin suerte con tu encrucijada y bienvenido. Por que ante todo somos personas , y a lo mejor , te sacamos del lado oscuro :D

Comentario

Originalmente publicado por tylerdunder
          lo bueno es que si te quejas del betis y te tachan de ******** no tendras problemas.

No es lo normal, que seas de un equipo y entres el foro del equipo rival , y aun mas raro , que ademas lo digas , yo por mi parte me da igual , mas que nada porque pasado mañana ni me acordare de que equipo eres y simplemente leere lo que postees y opinare sobre ello. Aunque tengo muy claro de que abra gente que no le siente muy bien que un " ******** " postee en su foro " betico " , es mas , no me imagino que la mitad que postee sea ******** ( aunque estoy seguro de que habra mas de uno encubierto ) , en fin suerte con tu encrucijada y bienvenido. Por que ante todo somos personas , y a lo mejor , te sacamos del lado oscuro :D
          En todo caso sería del lado blanco, jejeje. No creo que tenga problemas con los demás siempre y cuando no le falte al respeto a nadie. Como dije antes no es mi intención entrar en guerras dialécticas, simplemente he entrado para opinar sobre aspectos futbolísticos, y ya te digo que para mí tanto de futbolístico tiene mi equipo como lo tiene el R. Betis. Para mí no es el haber entrado en un foro del Betis, sino en uno de fútbol, y eso es lo que nos mueve a todos, por encima del amor que podamos sentir hacia los colores y el escudo de nuestros equipos.

Siempre y cuando entre seguidores del Sevilla Fútbol Club y del Real Betis Balompié, nos respetemos, no tiene porque hacer ningún tipo de problemas.

Se me olvidó decir una cosa, aparte de ser del Sevilla Fútbol Club y nacido en Cataluña, soy administrador de ************EDITADOy procuro que nadie le falte al respeto a nadie, es más, en las normas del foro queda reflejado que está prohibido referirse a los demás equipos de fútbol en un tono despectivo porque se consideraría como una falta de respeto, tanto a las entidades como a sus aficionados. Evindetemente al ser una Web dedicada al Sevilla Fútbol Club, se escriben cosas en el foro que comprendo puedan sentar mal a los seguidores del R. Betis, pero nunca permito que se le falte al respeto a lo que es el club ni a vosotros, no permito que los foreros se refieran a vosotros como EDITADO***** o que se refieran al R. Betis como ***** EDITADO porque en mi opinión esos comentarios están totalmente fuera de lugar.

Gracias por la bienvenida.

Saludos.

Comentario

bienvenido a este foro.

como administrador de otro foro, sabras que no esta permitido poner enlaces de otras web sin antes no has pedido permiso.
            tambien me gustaria decirte que si no dejas poner insulto hacia nuestro equipo alli, no se por que lo pones aqui, aunque sea como ejemplo de las palabras que no permites.

por lo demas, seras respetado como uno mas, sieepre cuando se cumplan unas normas.

pd: te he editado, el enlace y las dos palabras que tu no dejas poner alli y que has puesto aqui, seguro que con la mejor de las intenciones, por supuesto.

saludos y bienvenido. :wink:

Comentario

Bienvenido! Respeta y serás respetado! :wink: Aunqeu por lo que veo creo que no tendremos
              ningun problema contigo!

Comentario

Originalmente publicado por pelusa97
                bienvenido a este foro.

como administrador de otro foro, sabras que no esta permitido poner enlaces de otras web sin antes no has pedido permiso.
                tambien me gustaria decirte que si no dejas poner insulto hacia nuestro equipo alli, no se por que lo pones aqui, aunque sea como ejemplo de las palabras que no permites.

por lo demas, seras respetado como uno mas, sieepre cuando se cumplan unas normas.

pd: te he editado, el enlace y las dos palabras que tu no dejas poner alli y que has puesto aqui, seguro que con la mejor de las intenciones, por supuesto.

saludos y bienvenido. :wink:
                Hola.

Perdona por poner el enlace en un post, no sabía que no se podía poner, o al menos yo en mi Web no lo tengo así. Entiendo que editases lo de los insultos que puse como ejemplo.

Un saludo.

Comentario

bienvenido al foro aunque seas del equpo rival :wink:

Comentario

Bienvenido, pero la verdad es que hay que tener ganas y estomago de entrar en el foro de un equipo rival, a mi ,sinceramente, se me revolverian las tripas, quizas sea por eso de vivir tan lejos.

Comentario

gago gago gago, palangana catalán ?????

Comentario

Originalmente publicado por ElvisCostello
                        gago gago gago, palangana catalán ?????
                        Buf, los hay a montones ElvisCostello, la prueba está en la Web de SevillistasEnCatalunya.Com (administrador esta vez no he puesto el enlace, si tampoco lo puedo poner así perdona, edítalo que no pasa nada, sin problemas) donde nos juntamos para hablar cosas relacionadas con nuestro equipo. Hay cuatro Peñas del Sevilla Fútbol Club en Cataluña y dentro de poco una más donde por desgracia para los socios jejeje seré yo el presidente.

También hay Peñas del R. Betis y muchos béticos en Cataluña, supongo que alguno de vosotros conocerá a algún socio de alguna de las Peñas Béticas ubicadas en Cataluña. Me encantaría que alguna de esas Peñas tuviese una página Web para poder contactar con ellos y algún día juntarnos pese a nuestras diferencias futbolísticas. Sería un modo bonito de intentar hermanar las Comunidades Autónomas de Cataluña y Andalucía.

Mi opinión es que la rivalidad siempre deportiva, no está reñida con la cordialidad.

Saludos y gracias a todos por la bienvenida.

Comentario

Originalmente publicado por TIRANO
                          Bienvenido, pero la verdad es que hay que tener ganas y estomago de entrar en el foro de un equipo rival, a mi ,sinceramente, se me revolverian las tripas, quizas sea por eso de vivir tan lejos.
                          Lo de vivir lejos, pues la verdad es que puede ser. Yo no tengo mucho roce con seguidores del Betis, no porque quiera o deje de querer, sino porque aunque en Cataluña hayan muchos yo personalmente no conozco a ninguno. Bueno mentira, conozco a uno y me llevo genial con él.

Y aunque tuviese roce con los béticos residentes en Cataluña tampoco creo que tuviese problemas con ellos, todo depende de como sean las personas indiferentemente del equipo al que sigan.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Toni_bcn
                            Lo de vivir lejos, pues la verdad es que puede ser. Yo no tengo mucho roce con seguidores del Betis, no porque quiera o deje de querer, sino porque aunque en Cataluña hayan muchos yo personalmente no conozco a ninguno. Bueno mentira, conozco a uno y me llevo genial con él.

Y aunque tuviese roce con los béticos residentes en Cataluña tampoco creo que tuviese problemas con ellos, todo depende de como sean las personas indiferentemente del equipo al que sigan.

Saludos.
                            QUe va hombre si no tiene porque haber problemas, yo tengo muchos amigos del otro equiop de la ciudad y me llevo muy bien con ellos, algunos dicen que cuando juega el BEtis con algun extranjero prefieren que gane el BEtis, y otros quieren que perdamos hasta en los entrenamientos, cosa que veo logica porque a mi me fastidia muchisimo hasta que ganeis un partido de los alevines, y ellos son de aquí, pero no deja de ser un hecho paranormal. Solo lo digo porque ya que estaoms estas en tu tiempo libre (que conste que cada hace uso y gasta su tiempo libre como y cuando quiere) no deja de ser extraño que lo prefieras pasar en compañia de rivales antes que estar hablando con los tuyos. Aunque en parte te comprendo porque si el arte, el angel o la gracia se vistieran, estoy convencido, estoy seguro de que irian vestidos de verde.

Comentario

Originalmente publicado por Toni_bcn

Saludos.
                              QUe va hombre si no tiene porque haber problemas, yo tengo muchos amigos del otro equiop de la ciudad y me llevo muy bien con ellos, algunos dicen que cuando juega el BEtis con algun extranjero prefieren que gane el BEtis, y otros quieren que perdamos hasta en los entrenamientos, cosa que veo logica porque a mi me fastidia muchisimo hasta que ganeis un partido de los alevines, y ellos son de aquí, pero no deja de ser un hecho paranormal. Solo lo digo porque ya que estaoms estas en tu tiempo libre (que conste que cada hace uso y gasta su tiempo libre como y cuando quiere) no deja de ser extraño que lo prefieras pasar en compañia de rivales antes que estar hablando con los tuyos. Aunque en parte te comprendo porque si el arte, el angel o la gracia se vistieran, estoy convencido, estoy seguro de que irian vestidos de verde.
                              A ver, no sólo paso el tiempo entrando aquí, también lo paso estando en compañía de otros seguidores del Sevilla Fútbol Club, como por ejemplo en SevillistasEnCatalunya.Com como administrador o en *************.Net como moderador.

Lo que sí puede llegar a ser extraño es que un seguidor del Sevilla Fútbol Club se registre en una Web del Betis sin ánimo de faltar al respeto o provocar, y lo mismo si un bético se registrase en una Web dedicada al Sevilla. Por eso digo que depende de como sea la persona, todos sabemos que hay malos y buenos en todas las aficiones de equipos de fútbol. A mí hay seguidores del Sevilla que me caen fatal y seguramente hayan béticos que si los conociera me caerían bien, y en vuestro caso seguro que pasará lo mismo. Eso va con la persona.

Bueno gente, os dejo que dentro de poco pondré rumbo a Zaragoza para ver a mi equipo, a ver que hacemos en La Romareda, pasar frío seguro, jajaja.

Suerte en vuestro partido.

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X