Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Injusta expulsión a isidoro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Injusta expulsión a isidoro

    Soy Tony de Carmona de nick isidoro y os escribo desde el nick de un amigo.
    He estado toda la noche de cachondeo por Sevilla con todos mis amigos y como anoche visitamos varios lugares pues esta mañana en el apartado de OTROS TEMAS abri un post haciendo una pregunta de cual de tres sitios era mejor.
    En ese post ni he insultado ni he dicho nada malo, y el moderador que sea que imagino ya quien es pues me ha expulsado para un mes.
    Sino quereis que escriba en este foro decirmelo y me borrais de la peña o lo que querais pero por favor con las barbaridades que se leen en este foro por parte de muchos que me expulseis un mes por abrir un post que lo he abierto sin maldad ninguna, con guasa y sin mala intención, la verdad es que me da mucho que pensar.
    Si hubiera libertad de expresion "esa que tanto le pedis a Radio Betis" me gustaria que mi post por el que me habeis expulsado lo volvierais a poner, y que la gente decidiera si eso se merece una expulsion de un mes o no.
    Si la gente opina que por ese post debo de estar expulsado pues me callo y no escribo mas pero desde luego creo que el moderador que me ha expulsado no solo me tiene odio y manía sino que no tiene gracia ninguna.
    Considero que para ser socio de vuestra peña os habeis pasado demasiado conmigo y esa expulsión sobraba.
    Si de verdad esto es un foro serio al que entran niños para canciones y imagenes pues pido perdón por el post y jamas volvere a hacer ninguna broma ni ningun post guasón, pero repito he escrito el post sin maldad ninguna y sin ninguna mala intención.
    Pero bueno, como dije ayer yo aqui no soy nadie y el foro es vuestro.
    Gracias y haced lo que querais pero veo exagerada y demasiada injusta la expulsión, cuando ni siquiera se me ha dejado explicar el post donde no he insultado ni he dicho nada malo!
    Muchas gracias y hasta que me dejeis volver a expresarme con libertad.

  • #2
    Re: Injusta expulsión a isidoro

    Ome la temática de ese post..... los 3 sitios no eran precisamente sitios normales a donde ir una noche.....

    Yo creo que estas cosas van por privado eh.... deberias mandarle tu queja a dicho moderador....

    Por cierto, cuantas vidas tienes??? tu nick, el de la shio, este....

    Comentario


    • #3
      Re: Injusta expulsión a isidoro

      decirte varias cosas toni...
      primero porque siempre siempre mezclas la peña con el foro??

      sobre el tema pues la verdad nose que a pasado pero creo q eso es mejor todo por privados al moderador que te a pasao lo que sea o a la persona que creas conveniente comunicarselo...

      y despues tu dices cosas que tu mismo te contradices... tiras la piedra y escondes la mano... si abres el post para comentar algo comentas lo que sea y punto no te vallas por peteneras que despues te quejas que todo el mundo se te echa encima...

      pd: sabes que todo lo que te digo es por tu bien no es para encharme encima tuya ni na te lo digo porque despues para lo que quieres juzgas a todos por igual

      Comentario


      • #4
        Re: Injusta expulsión a isidoro

        Si claro, injustisima, despues d la que liaste ayer... esta mañana me colocas una genial "encuesta" (por llamarla de alguna forma) para que elijamos que sitio de alterne es mejor en el poligono calonge.

        Esta es un web plural, y la leen muchos niños/as en busca de imagenes, lecturas, beticisimo, ... y tienen derecho a leer cosas normales.


        Post sin razón y cerrado.

        P.D. Te he baneado yo y ni siquiera te he intercambiado ni dos palabras contigo.
        Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 05/07/08, 15:33:18.

        Comentario


        • #5
          Re: Injusta expulsión a isidoro

          Sino quereis que escriba en este foro decirmelo y me borrais de la peña o lo que querais pero por favor con las barbaridades que se leen en este foro por parte de muchos que me expulseis un mes por abrir un post que lo he abierto sin maldad ninguna, con guasa y sin mala intención, la verdad es que me da mucho que pensar.
          Si hubiera libertad de expresion "esa que tanto le pedis a Radio Betis" me gustaria que mi post por el que me habeis expulsado lo volvierais a poner, y que la gente decidiera si eso se merece una expulsion de un mes o no.
          Aunque el post esta ya cerrado, me gustaria opinar en algunos puntos.

          Ya esta bien de mezclar el foro con la peña, hay unas normas, y cada moderador la aplica, si no parce justa, se le contacta por privado y se intercambian impresiones, repito tony, una cosa es el foro y otra la peña
          A ver si al final nos va a perjudicar el ser una peña con foro...por que creo que es algo bueno, bonito y una extension del beticismo por todo el mundo.

          Tambien molesta ya bastante el meter en estos temas a Radio Betis, que si la gente pide libertad de expresion y bla bla bla
          Aqui cada uno opina lo que desea, desde el respet, y no se hacen las cosas por gusto.

          Si la gente opina que por ese post debo de estar expulsado pues me callo y no escribo mas pero desde luego creo que el moderador que me ha expulsado no solo me tiene odio y manía sino que no tiene gracia ninguna.
          Considero que para ser socio de vuestra peña os habeis pasado demasiado conmigo y esa expulsión sobraba
          .Yo no me quiero meter mucho en el tema, ya que concierne a otro moderador, pero no creo que la gente deba de opinar si es justa o no, un moderador a tomado su decision, la que para el es acertada, aunque eso no quita que muchos temas se traten en el staff para consensuar.

          Y de nuevo no mezcles la peña aqui tony, el ser de la peña como forero no hace que se le pase la mano, una vez en el foro son foreros y deberan guardar las formas como tal.


          Pero bueno, como dije ayer yo aqui no soy nadie y el foro es vuestro.
          El foro no es nuestro, el foro lo haceis vosotros, y los moderadores nos limitamos a aplicar unas normas e intentar mantener un orden.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X