Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cena del Centenario del Betis en Bilbao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cena del Centenario del Betis en Bilbao

    Hola!Me llamo Saray, soy la embajadora del Centenario del Real Betis Balompie de Pais Vasco y queria comunicar a todas los aficionados, que el Sabado dia 3 de Febrero en Bilbao, se va a celebrar una cena por nuestro Centenario Betico, con ex jugadores del Betis Vascos, alcalde, Presidente de ambos equipos, Betis y Athletic de Bilbao, y demas de la asociacion del Betis, y poder estar con los jugadores del Betis para poder firmar y mas.....donde haran una charla sobre la Historia de nuestro equipo.

    Queria que supieran para los que quieran venir a la cena a las 20:00 h. sera en el Hotel Villa de Bilbao, y la cena rondara a unos 30 euros....si quereis venir agregarme a txispitadelta2@hotmail.com

    MUCHAS GRACIAS

  • #2
    Moderadores no le movais el post a la chaval otra vez........que lo lea el personal omeeee...!!!

    Comentario


    • #3
      Si pudiera ir... :cry:

      Comentario


      • #4
        Lo siento, pero tengo que cerrarlo, este post está repetido. Dejo el enlace con el post que abrió antes Saray, aunque ya sabeis donde está: http://www.betisweb.com/foro/viewtopic.php?t=26593

        Por cierto, lo de mover los temas no es por gusto, en Real Betis Balompie van los temas relacionados con el equipo, no quiere decir que los temas de otros subforos sean menos importantes. Tenemos que aprender a distinguir.
        Además, este post creo que debe ir en la web oficial del centenario, pero lo dejo donde el otro para que se informe la gente de BW. Si algún otro moderador piensa que el otro también debe ser cerrado que lo haga.

        Saludos.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X