Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LO QUE VERDADERAMENTE ME SACA DE MIS CASILLAS PEter Griffin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • LO QUE VERDADERAMENTE ME SACA DE MIS CASILLAS PEter Griffin

    Lo que verdaderamente me saca de mis casillas son aquellos administradores de este foro ke te mueven y te cierran los`posts sin razon,por ejemplo el de frases a mi betis,es un post para que ponga cada uno una frase de lo que siente por el betis,y por que lo cierra???? segun el porque hay otro en otro foro!!!!!!!!!!! que yo sepa si lo e puesto en este foro es porke kiero k lo utilice la gente de este foro y no de otro.Musho beti

  • #2
    Pon el post en su sitio, veras como no te lo movemos. :wink:

    pd:este post va en betisweb, ves como te quejas sin razon?

    Comentario


    • #3
      Buenooooooooooooooooooooooooooooooo..
      Cómo acabará esto?

      Comentario


      • #4
        ufffff que dura es la vida.. jeje

        Comentario


        • #5
          no no si me la suda k me lo muevas lo k me jode es k me lo cerreis y sin razon,me refiero al de lemas del centenario

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por RoBeBe
            no no si me la suda k me lo muevas lo k me jode es k me lo cerreis y sin razon,me refiero al de lemas del centenario
            No me voy a meter en lo que te suda o no, me da igual, pero aqui no le estas hablando a un colega tuyo de la calle , asin que porfavor si no te es mucha molestia habla con respeto y escucharemos tus quejas.

            Comentario


            • #7
              ya lo se que no le estoy hablando a un colega de la calle, por supuesto tu no eres mi colega ni kiero k olo seas lo unico ke te pido es ke me respetes tu a mi mis posts,al igual k a tus colegas.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por RoBeBe
                ya lo se que no le estoy hablando a un colega de la calle, por supuesto tu no eres mi colega ni kiero k olo seas lo unico ke te pido es ke me respetes tu a mi mis posts,al igual k a tus colegas.
                1.Las quejas son por privado, mucho tiempo te dejado el post abierto

                2.Yo no te cerre el post, pero en la web existen una serie de normas, deberias de mirartelas,por si no lo sabes en betisweb no se puede hablar del centenario ya que todas las webs que participamos en el decidimos hablar del centenario en www.tuyossiempre.com, por si no lo sabias, para hablar del centenario es alli.

                3.Esto no es un movil donde estas escribiendo un sms asin que si no te es mucha molestia te pediria que escribieses correctamnte.

                4.En todo momento te e respetado, cosa que tu a mi no.


                Sin nada mas que decirte cierro el tema y si quieres seguimos por privado.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X