Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MONUMENTO A LA AFICION FOTOS+CARACTERISTICAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    los nombres donde van???

    Comentario


    • #17
      los socios del centenarios quedaremos con nuestros nombres para la historia,pero estaria mejor cocado en la esplanada de fondo,para estar mas libre de gamberradas.
      por cierto quien habra sido el que ha pagado esto para darle las gracias.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por MEANMACHINE
        los nombres donde van???
        en la peana del monumento a la aficion

        Comentario


        • #19
          Navarro Arteaga es el autor? que familiar es ese nombre para Dolvi y para mi, :wink:

          Lo pongan donde lo pongan el gamberreo está asegurado

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Bonnie
            Navarro Arteaga es el autor? que familiar es ese nombre para Dolvi y para mi, :wink:

            Lo pongan donde lo pongan el gamberreo está asegurado
            el monumento tiene q ir en la explanada de fondo... es el mejor lugar, el mas indicado y el más reservado.

            Comentario


            • #21
              Re: MONUMENTO A LA AFICION FOTOS+CARACTERISTICAS

              ke detallazo el nombre de todos los socios, no veas lo que me ha ilusionado el saber que mi nombre estará en el monumento del centenario de mi equipo uf na mas de pensarlo se me ponen los bellos de punta que ganas tengo de verlo

              Comentario


              • #22
                No te digo que no, Anticerdillista....

                Pero, desgraciadamente, los monumentos sean de la índole que sean, no son respetados y en este caso, con las connotaciones que tiene, pos estoy segura que sufrira agresiones aunque tenga una verja alrededor porque cuando hay voluntad de ir a *****....

                Comentario


                • #23
                  si pero os habeis fijado como muchamierda no ha dicho nada de este monumento, me encantaria saber que hubiese pasado si lo hubiese hecho el vecino incluyendo como ha hecho nuestro club el nombre de todos los socios, tendriamos monumentos y sus socios asta en la sopa por parte de muchamierda, el desmarque, canal sur........,y el pesado de angel acien y el otro de las gafas no te digo na el por culo que darian, pero como nos persiguen no dicen nada, a ver si revientan pokita a poko porque le estamos dando una leccion muy grande en la organizacion de nuestro centenario

                  viva el betis y su centenario

                  Comentario


                  • #24
                    Re: MONUMENTO A LA AFICION FOTOS+CARACTERISTICAS

                    Originalmente publicado por betico-de-corazon
                    Hoy se a dado a conocer que pondran un monumento en homenaje a la aficion de nuestro betis, segun tengo entendido en dicho mnumento iran puestos el nombre de los 38.000 socios del club, cosa que no se si es muy acertada, apoyo totalmente esta iniciativa aunque no estoy de acuerdo cn lo de los nombres, la aficion del betis la conforman muchisimas personas que esos 38.000, me pregunto ¿ cuantos aficionados habra que no puedan sacar su abono por razones economicas, y por ello no se le puede poner su nombre? ¿que hay de todos aquellos que estan en el cuarto anillo y desde arriba estan viendo a su betis incluso algunos perdieron la vida cuando fueron a algun desplazamiento? ¿ y de aquellos que vieron al betis en tercera? PIENSO QUE MONUMENTO SI, NOMBRES NO VIVA EL CENTENARIO Y VIVA EL BETIS.
                    Entonces tampoco deberian de salir los nombres de los jugadores de la primera plantilla como integrantes de la plantilla del centenario, tambien a habido muchos grandes que ya no estan, a mi me parece una idea genial.

                    Comentario


                    • #25
                      A mi me ha hecho mucha ilusion y me parece un gran detalle.

                      Comentario


                      • #26
                        supongo que serán los nombres de las dos temporadas que engloban el 2007 no? es decir, socios de esta temporada,y socios que lo sean para la próxima,o se utilizarán los nombres de esta temporada??

                        Comentario


                        • #27
                          Pues a mi lo de los nombres de los socios no me parece tan bien. Y me explico.

                          Si el monumento es un homenaje a la aficion del betis, no se puede distinguir a los socios de los que no. La aficion del betis lo somos todos, podamos ser socios o no. En mi caso por ejemplo lo fui, tuve que dejar de serlo y ahora pretendo volver a serlo el año que viene con mi hijo de la mano.

                          Entonces que hacemos, ponemos mi nombre o no?

                          No lo veo justo. Me parecería bien que se hiciera eso por ejemplo en un monumento o una camiseta referida a un logro de un año. Por ejemplo el monumento a la liga de 1935.

                          Pero en una escultura que es un homenaje a la aficion...

                          Va a haber mucha gente que se sienta desplazada. Ninguneada.

                          Detras de todo esto, en el subconsciente de lopera yace la idea de que son los abonados los que le hacen ganar dinero, no los aficionados.

                          No me gusta sinceramente, no me gusta.

                          Comentario


                          • #28
                            pues no te gustara a ti.. PERO A MI Y A MUCHOS MILES DE SOCIOS nos parece algo EMOCIONANTE E ILUSIONANTE..., a ver.... eso de q la aficion de el betis es mucho más q sus socios.. lo sabe todo el mundo.... sobre todo tratandose de este club..., xq seguroq hay mas aficonados fuera de Andalucia y España q en la propia Sevilla...., IMAGINATE PONER EL NOMBRE de todos ellos... y de los q se murieron... .. el monumento mediria kms.... :P

                            SI KIERES SALIR EN EL MONUMENTO.. SOLO TIENES Q SACARTE EL CARNET D ELA SEGUNDA WELTA... TODAVIA ESTAS A TIEMPO...

                            UN SALUDO.. y por favor.. no kites las ganas a esta idea.. xq ni Lopera , ni nngun otro presindente son mas q nosotros... PORQ NOSOTROS SOMOS EL BETIS.

                            GRACIAS A LA COMISION Y A TODOS LOS RESPONSABLES DE ESTA INICIATIVA.... como a dicho otro forero si hubiera sido en el otro ekipo de la ciudad.. habria salido hasta en el new york times...

                            [marq=right:18dad8d126]GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:18dad8d126]

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X