Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comisión del Centenario Independiente...¿DE QUÉ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comisión del Centenario Independiente...¿DE QUÉ?

    Independiente de nada.

    Sabedores de la antipatía mayoritaria que la mayoritaria (juegos de palabras, jeje) despierta en el beticismo inteligente -o sea, la inmensa mayoría- llevan los de la Comisión del Centenario vendiendo la moto de que no tienen nada que ver con el club, ni con el "presidente" ni, por supuesto, con el tal Lopera.

    El tipo no se había dignado a acudir a acto alguno del Centenario, y hasta anunció que no iría a ninguno. Algo lógico, teniendo en cuenta que este felón considera que el Real Betis Balompié nace el treintadejuniodernoventaidó a lah doymedialatarde, y lo de antes no cuenta.

    Pues bien, aparece el sujeto en la presentación del momumento hoy, diez de enero en todos los almanaques, para hacerse la foto y, naturalmente, hablar. Acapara todo el protagonismo, como no. Hasta aquí pocas novedades. El hombre ha querido ir al acto de más calado -por ahora- del Centenario y qué le vamos a hacer.

    Pero llega el momento de tocar el asunto peliagudo de los nombres de los socios que irán en la colosal escultura, que se anunció serían todos. Porque, claro: el año del Centenario es el 2007, pero en él hay dos temporadas, la 2006-2007 y la 2007-2008. ¿Y cuales son los nombres? ¿Los de los abonados en la primera, en la segunda o en las dos?.

    Un periodista hace la pregunta sobre el tema, y la hace por dos veces. El felón no se aclara, se oye de fondo la voz del presidente que no preside nada, se forma un pequeño alboroto y el caballerete zanja la discusión tomando la palabra:

    "Zeñore, ehtá muy claro. Irán lo nombre de lo zocio que zigan en enero der dohmirziete. Porque ahora hay que renová loh abono, y lo zeñore que lo renueven, po ezo zerán los que tendrán er nombre en er monumento. Azí quer que quiera que zu nombre ehté tiene que renová zuabono".

    Silencio total en la sala, miradas que se cruzan entre los de la comisión y...eso es lo que hay. Ha hablado el que manda.

    Pocos teníamos duda alguna, pero una vez escenificada la pantomima, preguntamos a los que insistían en la independencia...

    ¿¿¿Independientes de qué y de cuando???

  • #2
    Re: Comisión del Centenario Independiente...¿DE QUÉ?

    Por que implicas al centenario aqui?

    Comentario


    • #3
      movido a BW

      Comentario


      • #4
        Independientemente de la labor de la comision,que en mi opinion es buena,creo que se deberia dar la imagen de que la mujer del cesar aparte de serlo debe parecerlo.Este es un hecho muy lamentable,que poco ayuda a mostrar esa imagen de independencia,ya manchada con la presencia en la comision de algunos miembros del ala mas radical del loperismo de nuestros dias,hablo de Oscar Arredondo,presidente de la Comision,Villaran o Gregorio Conejo.

        Tampoco voy a centrarme en el hecho de que se vaya a despreciar el nombre de tantisimos socios que apoyaron al Betis en tercera,muchos de ellos ocupantes del cuarto anillo.

        Comentario


        • #5
          Solo tengo un par de preguntas para los que colaborais activamente con el Centenario y conoceis las verdades (y, como casi siempre que hago cuando hablo de la comisión, es sin ningún tipo de acritud ni ironía):

          -¿Podeis confirmarme los colaboradores del centenario que postean por aquí que la Comisión esta absolutamente libre de la influencia de Lopera? (Me refiero a libertad absoluta de actuación siempre que no se perjudique directamente y con alevosía al Real Betis Balompié - no me refiero ni a su presidente ni a su accionista mayoritario)

          -¿Podeis confirmarme que los actos del Centenario no van a ser "aprovechados" para beneficiar a "aquel que no colabora económicamente con la Comisión"? (sigo refieriéndome a ya sabeis quien) No me refiero a que se haga algo y él lo aproveche, me refiero a que se diseñe algo para que pueda ser aprovechable, o que se aproveche y se consienta, sin desmentirlo

          -¿Podeis confirmarme que la idea fue suya? (la de los nombres)



          Si no quereis contestar, llegaré a las conclusiones a las que quiero llegar (más que nada, porque creo de antemano en ellas y no me gusta equivocarme, aunque en este caso, casi me gustaría)



          Un saludo

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por -ReGuE-
            Solo tengo un par de preguntas para los que colaborais activamente con el Centenario y conoceis las verdades (y, como casi siempre que hago cuando hablo de la comisión, es sin ningún tipo de acritud ni ironía):

            -¿Podeis confirmarme los colaboradores del centenario que postean por aquí que la Comisión esta absolutamente libre de la influencia de Lopera? (Me refiero a libertad absoluta de actuación siempre que no se perjudique directamente y con alevosía al Real Betis Balompié - no me refiero ni a su presidente ni a su accionista mayoritario)

            -¿Podeis confirmarme que los actos del Centenario no van a ser "aprovechados" para beneficiar a "aquel que no colabora económicamente con la Comisión"? (sigo refieriéndome a ya sabeis quien) No me refiero a que se haga algo y él lo aproveche, me refiero a que se diseñe algo para que pueda ser aprovechable, o que se aproveche y se consienta, sin desmentirlo

            -¿Podeis confirmarme que la idea fue suya? (la de los nombres)



            Si no quereis contestar, llegaré a las conclusiones a las que quiero llegar (más que nada, porque creo de antemano en ellas y no me gusta equivocarme, aunque en este caso, casi me gustaría)



            Un saludo

            La verdad que como embajadora en Valencia, poco te puedo decir... pero a la segunda pregunta te diré que un SI rotundo, y si no... que me digan a mí que ******* pintaba Donmanué en la entrega de la bandera a la Comunidad?? Me encantaría que alguien lo explicara, porque para no aportar nada al Centenario y para figurar... casi que también puedo ir yo y que el "señorito" se quede en su casa tocandose la barriga, no??
            Sinceramente me molestaría que siguiera asistiendo a los actos del Centenario, primero porque ya no es Presidente del club, y segudo y más importante porque no aporta un duro a la Comisión, y ya que reniega, porque para mí eso es renegar, de la misma... Que hace acudiendo a los actos organizados por esta?? :? :?

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Mopi
              Originalmente publicado por -ReGuE-
              Solo tengo un par de preguntas para los que colaborais activamente con el Centenario y conoceis las verdades (y, como casi siempre que hago cuando hablo de la comisión, es sin ningún tipo de acritud ni ironía):

              -¿Podeis confirmarme los colaboradores del centenario que postean por aquí que la Comisión esta absolutamente libre de la influencia de Lopera? (Me refiero a libertad absoluta de actuación siempre que no se perjudique directamente y con alevosía al Real Betis Balompié - no me refiero ni a su presidente ni a su accionista mayoritario)

              -¿Podeis confirmarme que los actos del Centenario no van a ser "aprovechados" para beneficiar a "aquel que no colabora económicamente con la Comisión"? (sigo refieriéndome a ya sabeis quien) No me refiero a que se haga algo y él lo aproveche, me refiero a que se diseñe algo para que pueda ser aprovechable, o que se aproveche y se consienta, sin desmentirlo

              -¿Podeis confirmarme que la idea fue suya? (la de los nombres)



              Si no quereis contestar, llegaré a las conclusiones a las que quiero llegar (más que nada, porque creo de antemano en ellas y no me gusta equivocarme, aunque en este caso, casi me gustaría)



              Un saludo

              La verdad que como embajadora en Valencia, poco te puedo decir... pero a la segunda pregunta te diré que un SI rotundo, y si no... que me digan a mí que ****** pintaba Donmanué en la entrega de la bandera a la Comunidad?? Me encantaría que alguien lo explicara, porque para no aportar nada al Centenario y para figurar... casi que también puedo ir yo y que el "señorito" se quede en su casa tocandose la barriga, no??
              Sinceramente me molestaría que siguiera asistiendo a los actos del Centenario, primero porque ya no es Presidente del club, y segudo y más importante porque no aporta un duro a la Comisión, y ya que reniega, porque para mí eso es renegar, de la misma... Que hace acudiendo a los actos organizados por esta?? :? :?
              Gracias por contestarme!


              A ver si el resto (que se que estais ahí :wink: ) contestais...!


              Un saludo

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X