Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Socio de la peña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Socio de la peña

    Buenas,creo que me voy a hacer socio de la peña de esta gran familia,alguien me puede explicar bien las ventajas y que tendria que hacer para hacerme socio???

    Mi duda principal es que al ser de Madrid y no de Sevilla no se si me merecera la pena,ya que no podre ir a quedadas,viajes,etc.....

    Gracias y a ver si me convenceis jejeje....

  • #2
    Re: Socio de la peña

    Te parece poco pertenecer a la mejor peña del REAL BETIS BALOMPIE....

    Comentario


    • #3
      Re: Socio de la peña

      Al sacartelo por primera vez, te envian la bufanda y el carnet de socio y con el primer año de renovacion el polo de la peña.

      Sobre los viajes y quedadas, es cierto que no podrias venir, pero por ejemplo te informo que tenemos pensado hacer el primer viaje a getafe en la 2ª jornada, siendo de la peña podrias sacar tu entrada para ese partido (si quisieras) a traves de la peña y ponerte con nosotros.

      Tambien tenemos el subforo solo para la peña donde se anuncian eventos... y algunas cosas mas que algun moderador o algun directivo de la peña te sabra explicar mejor que yo.

      Comentario


      • #4
        Re: Socio de la peña

        Lo primero decirte que la cuota de 20 euros, la amortizas al instante, carnet y bufanda (de buenisima calidad).

        -Te permite acceder al subforo de la peña, solo para socios.
        -Servicio de mensajeria que te informara todo lo referente al betis en tu movil, Gestion de viajes, entradas, posibilidad de que algun peñista ceda su carnet al no poder ir el.
        -Conocer a un monton de gente que tiene el mismo interes que tu: el betis, cuando vengas a ver el betis tanto a sevilla como a madrid no estaras solo sino una gran familia...
        -El magazine marikitas del chele
        - Y pertenecer al grupo de destructorez del betis, con posibilidad de que larriba te nombre en su programa...

        Eso a bote pronto... Son todo ventajas

        Comentario


        • #5
          Re: Socio de la peña

          Puede que me lo saque dentro de poco, ya vere.

          Comentario


          • #6
            Re: Socio de la peña

            y ademas al ser de afuera si vienes a sevilla se haria lo posible para que puedas ver el betis conseguirte un carnet o algo

            Comentario


            • #7
              Re: Socio de la peña

              nadie te ha comentado que la primera copa la paga el nuevo,somos cerca de cuatrocientos,ve juntando es guasa,en getafe nos vemos.

              Comentario


              • #8
                Re: Socio de la peña

                Exacto..... en Getafe estará el TRiaNeR0

                Comentario


                • #9
                  Re: Socio de la peña

                  Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                  Lo primero decirte que la cuota de 20 euros, la amortizas al instante, carnet y bufanda (de buenisima calidad).

                  -Te permite acceder al subforo de la peña, solo para socios.
                  -Servicio de mensajeria que te informara todo lo referente al betis en tu movil, Gestion de viajes, entradas, posibilidad de que algun peñista ceda su carnet al no poder ir el.
                  -Conocer a un monton de gente que tiene el mismo interes que tu: el betis, cuando vengas a ver el betis tanto a sevilla como a madrid no estaras solo sino una gran familia...
                  -El magazine marikitas del chele
                  - Y pertenecer al grupo de destructorez del betis, con posibilidad de que larriba te nombre en su programa...

                  Eso a bote pronto... Son todo ventajas
                  Vamos, perfectamente explicado señor Medu

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Socio de la peña

                    Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                    Lo primero decirte que la cuota de 20 euros, la amortizas al instante, carnet y bufanda (de buenisima calidad).

                    -Te permite acceder al subforo de la peña, solo para socios.
                    -Servicio de mensajeria que te informara todo lo referente al betis en tu movil, Gestion de viajes, entradas, posibilidad de que algun peñista ceda su carnet al no poder ir el.
                    -Conocer a un monton de gente que tiene el mismo interes que tu: el betis, cuando vengas a ver el betis tanto a sevilla como a madrid no estaras solo sino una gran familia...
                    -El magazine marikitas del chele
                    - Y pertenecer al grupo de destructorez del betis, con posibilidad de que larriba te nombre en su programa...

                    Eso a bote pronto... Son todo ventajas
                    - También te gestiona el renovado del carnet del Betis, sin necesidad de moverte de tu casa
                    - Y realizan muchas quedadas: de futbol, baloncestos, cumpleaños, aniversarios y borracheras :P

                    Que yo recuerdo todo eso, así que es todo ventajas

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Socio de la peña

                      Bueno bueno creo que me vais a convencer,por que sino en getafe voy a estar con los del getafe y no mola,quiero estar con la gente de la peña y conoceros a algunos que vengais,y por lo que me ha dicho anlly de que si bajo a sevilla me buscarian un carnet si fuera posible,y esa bufandita guapa...

                      lo que no me ha convencido lo de la copa para 400 de pacobet....pero lo de pertenecer al grupo de destruztore y que larriba me miente en su programa es muy atractivo....creo que si me haré...jjee

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Socio de la peña

                        Gustin, 400 personas no pueden estar equivocadas! No te arrepentirás!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Socio de la peña

                          Te doy la bienvenida a tu peña por adelantado... y espero conocerte en Getafe

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Socio de la peña

                            Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                            Bueno bueno creo que me vais a convencer,por que sino en getafe voy a estar con los del getafe y no mola,quiero estar con la gente de la peña y conoceros a algunos que vengais,y por lo que me ha dicho anlly de que si bajo a sevilla me buscarian un carnet si fuera posible,y esa bufandita guapa...

                            lo que no me ha convencido lo de la copa para 400 de pacobet....pero lo de pertenecer al grupo de destruztore y que larriba me miente en su programa es muy atractivo....creo que si me haré...jjee

                            Yo creo que el principal motivo es el agradecimiento a todas las personas que trabajan para que tú puedas disfrutar de este magnifico foro y su reconocimiento con un vinculo. Además con el paso del tiempo, vas cruzando mensajes cada vez con más foreros (más bien con sus nicks) y se les llega a coger cierta estima, es como una familia, un tanto particular... pero una familia, por lo menos asi lo considero yo.


                            Os pregntareis por que si pienso asi no soy socio. Pues bien, yo estoy en el mismo caso que gustin, que no disfrutaré de quedadas, partidos etc al ser de fuera, pero hace ya tiempo que decidí hacerme socio y un dia por otro, otros por falta de tiempo y otros por pereza no lo he hecho aun, pero es mi intención hacerlo, es más, ya me gustaría serlo.

                            Eso si, cuando lo haga yo pediré que se inviertan los regalos y que primero sea el polo, ya que como no voy a los partidos la bufanda solo me serviría para guardarla en el armario, mientras que con el polo podríair roneando de peña estando lejos de Sevilla. Seguro que la disfrutaría más.

                            Si para ello tuviese que pagar los dos años a la vez, pues no tendría inconveniente, y si quereis, pago uno y que me avalen el segundo .

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Socio de la peña

                              Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                              Yo creo que el principal motivo es el agradecimiento a todas las personas que trabajan para que tú puedas disfrutar de este magnifico foro y su reconocimiento con un vinculo. Además con el paso del tiempo, vas cruzando mensajes cada vez con más foreros (más bien con sus nicks) y se les llega a coger cierta estima, es como una familia, un tanto particular... pero una familia, por lo menos asi lo considero yo.


                              Os pregntareis por que si pienso asi no soy socio. Pues bien, yo estoy en el mismo caso que gustin, que no disfrutaré de quedadas, partidos etc al ser de fuera, pero hace ya tiempo que decidí hacerme socio y un dia por otro, otros por falta de tiempo y otros por pereza no lo he hecho aun, pero es mi intención hacerlo, es más, ya me gustaría serlo.

                              Eso si, cuando lo haga yo pediré que se inviertan los regalos y que primero sea el polo, ya que como no voy a los partidos la bufanda solo me serviría para guardarla en el armario, mientras que con el polo podríair roneando de peña estando lejos de Sevilla. Seguro que la disfrutaría más.

                              Si para ello tuviese que pagar los dos años a la vez, pues no tendría inconveniente, y si quereis, pago uno y que me avalen el segundo .
                              Tambien puedes quedar con nosotros en algun partido que pasemos cerca de tu pueblo (Almeria por ejemplo), te recogemos al paso

                              Esta gracioso eso de ir recogiendo a los socios por el camino jejeje

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X