Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VIDEO DE PAULO CESAR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • VIDEO DE PAULO CESAR

    Aqui os dejo un video de Paulo cesar,lateral derecho del PSG,con el cual Luis Fernandez ya entrenó en su día y que me ha pasado mi amigo ojeador-amateur curro-betiss.
    Ya que se dice que el lateral está entre éste nota,Ceará y Elder Granja.

    http://www.youtube.com/watch?v=rkJ4973OtMQ


    No se si estará repetido por ahi ya,en ese caso me cerrais el post y ya está.


    MUSHO BETIS

  • #2
    bIEN, lo cierto es que para traernos a alguno de los brasileiros tendremos que soltar al pobre Wagner, pero lo último que leí es que forzó su salida del Internacional, osea que estaba loco por venirse a Sevilla. Por lo visto ésto no le hizo mucha gracia a la afición del Inter, pero bueno, es una excusa barata. Yo opino que la culpa no fue de él, él se vendió bien, como yo haría en un entrevista de trabajo...En fin, que se venda a este tio y dejar la plaza libre para Paulo César sería lo mejor, porque Luis F lo conoce en la etapa en que jugaba Ronaldinho en PSG. SAludos y suerte esta noche!!!

    Comentario


    • #3
      Bueno por lo que se ve en el video tiene tecnica y mucha llegada.
      Como es en defensa?

      Comentario


      • #4
        El video al final mete la gamba con las imagenes del fifa..desde luego que paquete el que hizo el video.

        Comentario


        • #5
          Po si hace la mitad de lo que se ve en el video ya estan tardando...

          Comentario


          • #6
            nos interesa un tio que defienda y no sea una madre atrás, en el video no se ve nada de esto.

            Comentario


            • #7
              Por un video solo no se puede uno fíar, pero el tío parece una máquina, el problema es que tal defensor sea, porque también cicinho es una máquina, pero se le cuelan como Pedro por su casa, si no estuviéramos en la situación que estamos lo fichaba, pero lo fundamental para salir de ahí es apuntalar la defensa

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Ernst
                El video al final mete la gamba con las imagenes del fifa..desde luego que paquete el que hizo el video.
                ajaj entre eso y la musica espectacular y las 20 repeticiones del gol desde la banda...... un oscar le van a dar

                Comentario


                • #9
                  no es un gran defensa, pero bueno, en el PSG calquier jugadorazo se puede convertir en un tio del monton, asi que no me atrevo a decir lo que sea de un jugador que pasa por este club. Eso si, si un jugador lo hace muy bien en el PSG es un jugador de garantias.

                  En el PSG ha tenido una buena primera temporada con luis fer otra en la que ya no jugaba, luego se fue cedido a brasil, todo el mundo se olvido de el y volvio el ano pasado (hasta se me olvido que todavia pertenecia al club!) jugo muy poco y este ano juega un poco de medio centro y de lateral... pero vaya, es el tipico tio que a lo mejor esta hundido en el PSG y si se va a otro lado puede triunfar... pero preferiria a uno de los dos del inter de porto alegre!
                  http://www.lequipe.fr/Football/Footb...ueur16261.html

                  Comentario


                  • #10
                    cuando sono para el Betis pude ver varios partidos por televisiones extranjeras y no me parecio nada del otro jueves,decente defensor con tecnica corta,lo que no me imaginaba es que Melli seria indiscutible dos años mas,pero indiscutible porque no hay nadie que pueda discutir,como cuando hablas solo...

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X