Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perdón al Bufalo y al que se haya molestado!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Perdón al Bufalo y al que se haya molestado!

    hoy Viernes 12 de Enero de 2006 al mediodia he escrito un post sobre el Bufalo y Lopera y quiero aclararlo y pedir disculpas a quien haga falta porque no me esperaba que se molestara nadie. Primero el post era broma y de cachondeo y no que algunos se han creido la noticia y se lo han tomado en serio como si fuera una noticia de verdad. Segundo el otro día vi al Bufalo en la Ciudad Deportiva y el fue quien me lo conto todo y como tuvo tanto arte y todos lo conocemos y sabemos como es pues lo he escrito aqui en plan de humor para alegrarnos la tarde pero he visto que hasta el mismo Bufalo se ha molestado conmigo por poner en ese post lo que a mi y a otros señores que estabamos alli nos conto el otro día. Tercero conociendo a Bufalo jamás pense que se molestaria con mi post y más bien todo lo contrario y por el cachondeo que tenemos siempre que nos vemos por eso lo habia escrito y que le quede claro tanto a el como a toda la gente que lo he puesto sin mala intención y sin maldad ninguna que algun gracioso por ahi ya me ha insultado. Cuarto yo no he criticado a Lopera ni me he puesto en contra de Lopera como tambien habeis dicho por ahi porque como he dicho antes el post era una simple broma que no esperaba que se molestara nadie y quinto y último perdón al Bufalo y a todo aquel que se haya molestado con mi post que lo he puesto con todo el cariño del mundo y sin ganas de molestar ni de ofender a nadie. Perdón a todos los beticos con respeto a esos que me han insultado NO. Y como de la experiencia se aprende es un fallo mas en mi vida que he cometido abriendo este post y ya se lo que tengo que hacer para la próxima. Pido por favor que no se cierre este post hasta que lo lean los interesados y los que me han pedido explicaciones. Buenas noches.

  • #2
    joer tu mismo te haces la picha un lio y te metes en unos embolaos surrealistas...

    Comentario


    • #3
      Isidoro te honra lo de pedir disculpas, los que te conocemos sabemos que los has hecho sin mala intencion, una vez leido el post lo cierro para no alimentar la polemica.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X