Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

INDAR GORRI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    debe ser por la final. De todas formas esto ya viene del año pasado. Os recuerdo que fue en pamplona donde gritaron aquello de Dani, muerete, Dani muerte.

    Unos encantos las criaturitas estas.

    En el partido de vuelta, cuando ya estemos salvados, les vamos a dar fuerte y flojo pa que aprendan lo que es una afición de verdad.

    Comentario


    • #17
      ni la afición del Osasuna es tan mala ni los beticos somos todos tan buenos! el grupo ultra de Osasuna se odia con el grupo ultra del Betis por su distinta ideologia politica y este grupito antifascista del Osasuna esta hermanado con los Biris desde hace algunos años. El año pasado por después de la final de Copa vino el Osasuna un sábado a nuestro estadio y fue lamentable los insultos que muchos le dedicaron y ese partido se televiso para toda España y lo vieron muchos, ya luego en la vuelta fue el famoso partido donde pusieron a Dani como los trapos, pero lo que os quiero decir es que no se puede generalizar y ni ellos son todos malos ni nosotros somos todos buenos y yo el 11 de Junio de 2005 pase un dia inolvidable cantando y bailando por las calles de Madrid con un montón de seguidores del Osasuna y conmigo se portaron de maravilla. Es más me invitaron a su carpa y alli fui yo con mi bandera del Betis delante de miles de osasunistas y absolutamente nadie se metio conmigo.

      Comentario


      • #18
        claro si yo tb lo pase de arte con ellos aquel dia, pero despues de perder la copa no nos pasan una, que les den.

        Comentario


        • #19
          a estas gentes todavia le duele la copa

          Comentario


          • #20
            Re: INDAR GORRI

            arrierito somos y en el camino nos encontraremos... a todo cerdo le llega su san martin.

            Comentario


            • #21
              realmente estoy decepcionado con la aficion de mi propia ciudad.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por patxibetis
                realmente estoy decepcionado con la aficion de mi propia ciudad.
                Lo del año pasao fue escandaloso, esa aficion es muy rencorosa.Ojala bajen pronto a 2ª.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Ernst
                  Originalmente publicado por patxibetis
                  realmente estoy decepcionado con la aficion de mi propia ciudad.
                  Lo del año pasao fue escandaloso, esa aficion es muy rencorosa.Ojala bajen pronto a 2ª.
                  no a segunda no, xq no podre ver a mi Betis

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X