Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

camiseta del betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • camiseta del betis

    hola

    en abril del 2006, (mucho ha llovido desde entonces) gane la camiseta del betis, en uno de los sorteos que hay en esta web, y sigo preguntandome ¿donde andara?, se habra perdido por ahi o es que no quiere viajar hasta mi ciudad.

    y aqui sigo esperando, cuanto tiempo mas tendre que seguir esperando?, me hare vieja y me saldran arrugas, y seguire esperandola.

    quien sabe, igual algun dia, la recibire. (la esperanza es lo último que se pierde)

    saludos

  • #2
    Vaya manera de pedir las cosas, ponte en contacto por privado con el adminsitrador de la web que es mucho mejor.

    Comentario


    • #3
      Comprendo tu "cabreo" y es verdad que ha pasado tiempo desde que la ganaste, pero te aseguro que llevar esta web gasta mucho tiempo libre y desgraciadamente no tenemos mucho.Te pedimos disculpas desde la web y no dudes de que te llegará, ponte en contacto por privado con el administrador.Un saludo.

      Comentario


      • #4
        Lo primero que te tendrias que hacer es pedir discuklpas por tus formas


        Simplemente porque los moderadoes del foro son personas que intentan hacerlo lo mejor posible y que llevan la web de una forma desiteresada y por y para el bien y disfrute de todos gracias administradores y moderadores








        Pd haber cuando se abren las puerta del cielo y estoy un rato en el staff jajaja

        Comentario


        • #5
          Pues sí que has entrado con fuerza tu primer día en el foro, con tu primer mensaje ........... Bienvenida a la mejor página para bétic@s que existe en la red. Si te pones en contacto con el webmaster (cuidando un poquito más las formas, eso sí :wink: ) seguro que no tiene problema en solucionar contigo este tema.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X