Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bebamos por...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bebamos por...

    Ahora que esta todo tan revuelto y que se respira tan mal ambiente me he acordado de los buenos momentos que se vivian en este foro en el principio de sus dias.

    POr eso bebamos porque vuelvan los chistes del vallens, las encuestas de pepelu, los aquelarres del lado oscuro, los de la melva canutera, la seccion estufa, los bordelains, los posts de niles con el avatar de Gravesen, el trivial que nunca se acabo, y otras tantas cosas geniales de aquellos maravillosos años.

    Recuerden

  • #2
    Re: Bebamos por...

    Algún dia volverá la calma, de eso estoy seguro...pero tanto al foro como al Betis.

    Comentario


    • #3
      Re: Bebamos por...

      Yo conoci esos tiempos aqui compañero, pero si eran tan buenos ojala que vuelvan

      Comentario


      • #4
        Re: Bebamos por...

        Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
        Ahora que esta todo tan revuelto y que se respira tan mal ambiente me he acordado de los buenos momentos que se vivian en este foro en el principio de sus dias.

        POr eso bebamos porque vuelvan los chistes del vallens, las encuestas de pepelu, los aquelarres del lado oscuro, los de la melva canutera, la seccion estufa, los bordelains, los posts de niles con el avatar de Gravesen, el trivial que nunca se acabo, y otras tantas cosas geniales de aquellos maravillosos años.

        Recuerden
        meccccc error ya está terminado, con mucho retraso, pero terminado , por lo demas estoy de acuerdo

        Comentario


        • #5
          Re: Bebamos por...

          ese Vallens que ahora no se llama asi jejeje, ese pueblo, esa princesa, ese discóbolo... eso grandes que se me olvidan... y los que sí que opinaban con buen rollo...

          en fin, no creo que podamos volver e sos "maravillosos años" jejejeje

          Comentario


          • #6
            Re: Bebamos por...

            Cuanta gente se nos ha quedado por el camino... Ayer cuando volvía a leer a Sarumán de refilón hasta pensé que tanto él como mi amiga Princesa volvían a estar "activos" en el foro, Pueblo verdiblanco, Rania, Bonny, El lado oscuro y sus trifulcas, Vallens en estado puro, y tantos otros que no nombro pero que no olvido...

            Lo que ha dado de sí este foro..... siguen quedando y añadiéndose foreros increíbles, Dolvi sin ir más lejos, Niles y su gran sabiduría....

            Ainssssss que recuerdos aquellos...

            Pd.- Brindemos pues....

            Comentario


            • #7
              Re: Bebamos por...

              Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
              Cuanta gente se nos ha quedado por el camino... Ayer cuando volvía a leer a Sarumán de refilón hasta pensé que tanto él como mi amiga Princesa volvían a estar "activos" en el foro, Pueblo verdiblanco, Rania, Bonny, El lado oscuro y sus trifulcas, Vallens en estado puro, y tantos otros que no nombro pero que no olvido...

              Lo que ha dado de sí este foro..... siguen quedando y añadiéndose foreros increíbles, Dolvi sin ir más lejos, Niles y su gran sabiduría....

              Ainssssss que recuerdos aquellos...

              Pd.- Brindemos pues....
              y tu cuando te vas a ir??

              Comentario


              • #8
                Re: Bebamos por...

                Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                Algún dia volverá la calma, de eso estoy seguro...pero tanto al foro como al Betis.
                Empieza a rezar todo lo que sepas.

                Comentario


                • #9
                  Re: Bebamos por...

                  Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                  Algún dia volverá la calma, de eso estoy seguro...pero tanto al foro como al Betis.
                  Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                  Empieza a rezar todo lo que sepas.

                  A ver si os banean a los dos... y empezariamos con buen pié

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Bebamos por...

                    Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
                    Cuanta gente se nos ha quedado por el camino... Ayer cuando volvía a leer a Sarumán de refilón hasta pensé que tanto él como mi amiga Princesa volvían a estar "activos" en el foro, Pueblo verdiblanco, Rania, Bonny, El lado oscuro y sus trifulcas, Vallens en estado puro, y tantos otros que no nombro pero que no olvido...

                    Lo que ha dado de sí este foro..... siguen quedando y añadiéndose foreros increíbles, Dolvi sin ir más lejos, Niles y su gran sabiduría....

                    Ainssssss que recuerdos aquellos...

                    Pd.- Brindemos pues....
                    Es verdad pedazo de foreros los pueblo y leyenda verdiblanca. Menos mal que aun quedan algunos de la vieja guardia y podemos seguir disfrutando de sus escritos. En fin habra que amoldarse a los nuevos tiempos jaja

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Bebamos por...

                      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      meccccc error ya está terminado, con mucho retraso, pero terminado , por lo demas estoy de acuerdo
                      Perdon jaja por eso ya hacia tiempo que no leia lo de "atentos a sus monitores"

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Bebamos por...

                        Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                        y tu cuando te vas a ir??
                        Jejejeje.... NUNCA!!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Bebamos por...

                          No olvideis la manera especial de escribir del Sr Miyagui, de Nakata... buenos tiempos...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Bebamos por...

                            Aquella epoca fue cuando se gesto esta web que tenemos hoy y se creo la esencia del foro jejeje... con los que habeis nombrado y muchos mas, recuerdo mucho a Rania, Leyenda, Morgan, Sentimiento etc, etc...

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X