Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que le pasa al foro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    yo hay dias que me conecto por la mañana y ya no me va en todo el dia, ayer mismo dia 13 me paso......y me quedo aburriito :cry:

    Comentario


    • #17
      queremos ram
























      queremos vino


















      queremos ar artbitro corgao dunpino

      Comentario


      • #18
        clandestino....tu si que te aburres a lo largo del dia, no? :? cada 2 post que escribes 1 es para soltar una tonteria

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Heliopolis
          clandestino....tu si que te aburres a lo largo del dia, no? :? cada 2 post que escribes 1 es para soltar una tonteria

          Cuando usted se diriga a mí le ruego encarecidamente que lo haga desde el respeto que me merece usted a mi. Antes de opinar así piense bien en lo que dice, pienselo seriamente.
          Pienso que ha escrito lo anterior muy muy a la ligera, si no le gusta lo que escribo OMITA mis opiniones en aras al derecho a la libertad de expresión que a todos nos asiste


          Por lo demás LE RUEGO ENCARECIDAMENTE QUE ABRA Y LEA EL MP QUE LE MANDé A LAS 14:50
          PIDIENDOLE DISCULPAS POR ESTO http://www.betisweb.com/foro/viewtopic.php?t=30013




          Sin acritud: SALUDOS.


          Posdata: Un buen moderador debe saber moderar y templar y no dedicarse a opinar sobre la forma de escribir de cada uno.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por clandestino
            Originalmente publicado por Heliopolis
            clandestino....tu si que te aburres a lo largo del dia, no? :? cada 2 post que escribes 1 es para soltar una tonteria

            Cuando usted se diriga a mí le ruego encarecidamente que lo haga desde el respeto que me merece usted a mi. Antes de opinar así piense bien en lo que dice, pienselo seriamente.
            Pienso que ha escrito lo anterior muy muy a la ligera, si no le gusta lo que escribo OMITA mis opiniones en aras al derecho a la libertad de expresión que a todos nos asiste


            Por lo demás LE RUEGO ENCARECIDAMENTE QUE ABRA Y LEA EL MP QUE LE MANDé A LAS 14:50
            PIDIENDOLE DISCULPAS POR ESTO http://www.betisweb.com/foro/viewtopic.php?t=30013




            Sin acritud: SALUDOS.


            Posdata: Un buen moderador debe saber moderar y templar y no dedicarse a opinar sobre la forma de escribir de cada uno.
            seguimos por privado

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por clandestino
              queremos ram

              queremos vino

              queremos ar artbitro corgao dunpino

              Pues ahí ha tenido tela de gracia!!





              PD: El foro sigue a su bola... Vamos a tener que empezar a exigir dimisiones en breve!!

              Comentario


              • #22
                A los Admin, ¿El foro va muy lento no?

                ...He notao (en el poco tiempo que llevo aqui) que el Foro va muy lento en muchas ocasiones incluso hay post en los que no puedo entrar ni de coña por ejemplo en Futbol mudial la mayoria ni se pueden abrir nose en fin, solo queria haceroslo saber.saludos.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X