Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

toni de carmona gracias!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • toni de carmona gracias!!

    el post lo resume en pocas palabras gracias... del pokito tiempo ke te conosco he visto como me presentastes a mi ex novia, he visto como me yamabas en los peores momentos al movil y me preguntabas como seguia yo, a veces me he emocionado al escucharte porke kerias ayudarme y eso lo tendre siempre presente pisha!! eres un artista como la copa de un pino,,, contajias al mundo de alegria y trasmites beticismo puro y con sentimiento, yo lo se ke eres capaz de aser una lokura por el betis, te conosco bastante y jamas dejaras de lado al glorioso. este post va dedicado a ti hermano carmonense!!! te mereces mucho mas,,, un abrazo toni ke te lo pases muy bien en granada!! ayi estaras con tu sudadera, tu bufanda y tu gorrito... ke grande eres tio!!!

  • #2
    El toni es un maquina... como me falte a la prixima fiesta de su Peña lo corro a gorrazos


    BETICOS COMO ESTOS LOS QUIERO YO!!

    Comentario


    • #3
      es cierto, aunque muchos no te entiendan yo sé que quieres al betis más que a tu vida toni y te mereces un reconocimiento de este foro.... :wink:

      Comentario


      • #4
        he tenido el gusto de conoce al tony este año y animar al equipo a su lado en la mayoria de partidos y la verdad, que es un tio de put_isi_ma madre ;)


        Tony de carmona

        Comentario


        • #5
          oju miarma no me esperaba esto joe! me habeis sacado una sonrisita que casi lloro y todo! jajajaja ole ese Goviante ole mi Bufalo ole ese Jaijo bueno ahi y viva la mas betica de Triana!!

          Comentario


          • #6
            Re: toni de carmona gracias!!

            Originalmente publicado por bufalo 86
            el post lo resume en pocas palabras gracias... del pokito tiempo ke te conosco he visto como me presentastes a mi ex novia, he visto como me yamabas en los peores momentos al movil y me preguntabas como seguia yo, a veces me he emocionado al escucharte porke kerias ayudarme y eso lo tendre siempre presente pisha!! eres un artista como la copa de un pino,,, contajias al mundo de alegria y trasmites beticismo puro y con sentimiento, yo lo se ke eres capaz de aser una lokura por el betis, te conosco bastante y jamas dejaras de lado al glorioso. este post va dedicado a ti hermano carmonense!!! te mereces mucho mas,,, un abrazo toni ke te lo pases muy bien en granada!! ayi estaras con tu sudadera, tu bufanda y tu gorrito... ke grande eres tio!!!
            ese bufalooooooo, hoy te he conocio en persona y espero que con más tiempo charlemos del betis o de lo que quieras, ya sabes campeón, a seguir palante. :wink:

            toni lo mismo te digo a ver si un dia nos vemos por la ciudad deportiva.



            saludos cracksssssss

            Comentario


            • #7
              Yo conocí al toni en el viaje a Getafe, y no veas lo buena gente que es y lo bien que se portó, jejeje, se hizo socio y todo.

              Viva el Toni de Carmona y el gran Búfalo !!

              Comentario


              • #8
                Muchas gracias betisweb! greenday a ver si esta semana antes del derby me acerco por la Ciudad Deportiva hombre!

                Comentario


                • #9
                  bueno bueno.......... que decir de este personajillo :wink: que todavia estoy esperando q me invites a una cervecitaaa q todavia no hemos coincidio siempre tienes una escusa 8) y no me vale q dspues me llames pa arreglarlo 8)

                  ya en serio canijo(que lo anterior tambien va enserio ) no cambie sigue asi aveces no tenemos los mismos pensamientos, pero se que no haces la cosa con mala intension... te deseo lo mejor porque te lo mereces y mucho. haber si nos conocemos de una vez y ya sabes aqui tienes una amiga para lo que necesites...y que te pongas bueno q te quiero ver por la fiesta.. y sige luchando por lo que quieres q el dia q menos te lo espere te llegara la recompensa no cambies

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X