Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

se cierran porque no interesa o porque lo creeis convenien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • se cierran porque no interesa o porque lo creeis convenien

    pues eso porque se cierra este tema siempre direis lo mismo,pero aqui el que se a equivocado ha sido un moderador diciendo cosas que no tienen que decir y luego intantando rectificar,pero por lo menos pide disculpas y luego rectifica hay se ve la clase de cada uno.

  • #2
    Haber kiko, seg?n he podido leer en el post todos los foreros que contestan a dak es para decirle palangana y Ernst lo unico que hace como moderador el cerrar el tema, para que no se entre en discusiones y crispar aun mas el ambiente, al igual que se ha hecho con el post que se ha cerrado en el que se pedian explicaciones.Por ultimo me gustar?a decir que si algun forero tuviera algun problema con algun moderador o con algun post o comentario, deberia hacerlo por privados, asi mejoraremos el funcionamiento del foro y los demas foreros no se tienen porque enterar de cosas que no les importa, porque muchos estamos cansados ya de que cada forero que esta insatisfecho con algo, abra un post, si todos hicieramos eso, el foro estaria lleno de post de quejas y sin tema futbolistico, que es lo que realmente nos interesa a todos.Un saludo.

    Comentario


    • #3
      pues vale ya no molesto mas pero cuando uno se equivoca que nadie es perfecto y yo el primero,se pide disculpas que no pasa nada ni se es menos persona yo no tengo ningun problema con nadie pero no me gustan las formas de algunos hacia otros foreros y por eso doy mi opinion en este apartado,y lo digo aqui porque no estoy diciendo nada malo ni nada que acultar pero todavia no se ha disculpado

      Comentario


      • #4
        No molestas, las cosas deben hablarse, pero no creo que sea una buena manera la de abrir un post.Fijate, si no se hubiera escrito ese post, ni tu ni yo estariamos hablando ahora de esto, por eso digo que las cosas mejor por privado,no crees?

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X