Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Morir de éxito?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Morir de éxito?

Iba a llamar directamente a mi amigo pelusa97 ó al cuasidesaparecido betisweb; pero me he decidido a ponerlo en un post por si es un problema que afecta a más foreros.

La cuestión es que llevo 3 ó 4 días en los que me es prácticamente imposible acceder a BW; desde esta hora (las 10 y pico de la mañana) hasta las 14 horas más o menos, puedo acceder sin problemas aunque alguna que otra vez "se atranque" un poco; pero es que desde la hora de comer y en toda la tarde aparte de tardar un mundo en cargar la página, en el 90% de las ocasiones me responde con un "error crítico" por no poder conectar a la base de datos imagino que por que hay demasiadas conexiones entrantes.

En ocasiones muy puntuales antes me había pasado ésto; pero con más o menos esfuerzos, en no más de unos minutos volvía a conseguir entrar en el foro.... ¿Quizás es que estemos batiendo records de afluencia y ni el cambio de servidor ha sido suficiente? o como he titulado en plan dramático antes.... ¿estamos muriendo de éxito? :wink:

igual los recién llegados estamos acolarsando esta bendita web

:wink:

Pienso que es la capacidad del server-servidor de no poder soportar muchas visitas alamismavez, es poblema de alojamiento sin duda.

Leéte esto que venimos discutiéndolo hace poco:

http://www.betisweb.com/foro/viewtopic.php?t=28637

Esperemos que puedan solucionarlo para evitar migraciones-fugas

SALUDOS

Comentario

el primer paso ya esta tomado, se ha contratado mas ram, en breve estara operativo este nuevo paso para que todo vuelva a ser como antes.

saludos :wink:

Comentario

Originalmente publicado por pelusa97
        el primer paso ya esta tomado, se ha contratado mas ram, en breve estara operativo este nuevo paso para que todo vuelva a ser como antes.

¿Más Ram? Si no funciona, probad con "puleva" o "la asturiana" pero "ajolá" se solucione prontito

PD: Sí, lo sé... ha sido un chiste malísimo :wink:

Comentario

[spoil:d5483d2a6c]Es broma [/spoil:d5483d2a6c]

Comentario

como diria mi amigo er PALMERA, nada como la leche CUNIA

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71
              Originalmente publicado por pelusa97

¿Más Ram? Si no funciona, probad con "puleva" o "la asturiana" pero "ajolá" se solucione prontito

PD: Sí, lo sé... ha sido un chiste malísimo :wink:
              Dios, pa una vez que escribes mira lo que pones, vaya chite chungo, jajajajaja.

Por cierto, ya hay más RAM, de momento parece que va todo bien, aunque algunos post tardan en cargar, no sabemos todavía el por qué.

Comentario

A mí me cuesta la misma vida entrar en los posts de Real Betis Balompié, mientras que en los otros subforos va como un tiro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X