Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

me va lento un subforo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• me va lento un subforo

puede ser¿? entro en este subforo y va como un rayo.abro nuevo tema e igual.
    pero en el subforo real betis balompie cuando quiero leer un tema me llevo 5 minutos para que se abra. no le encuentro la logica. como puede ser esto? :?

Re: me va lento un subforo

Originalmente publicado por tuyossiempre_
    puede ser¿? entro en este subforo y va como un rayo.abro nuevo tema e igual.
    pero en el subforo real betis balompie cuando quiero leer un tema me llevo 5 minutos para que se abra. no le encuentro la logica. como puede ser esto? :?
    leete esto:

http://www.betisweb.com/foro/viewtop...=28637&start=0

igual ahí tienes las respuestas

:wink:

Comentario

habrá sido el servidor de nuevo, que tienes sus momentos d bajón

Un subforo no puede ir mas lento que los demás del foro, asiq eu habrá sido casualidad, ya que el servidor se podría haber quedado pillado por momentos y justo en esos momentos t meterías tu en "Real Betis Balompié"

Comentario

Originalmente publicado por SuRMaNo
        habrá sido el servidor de nuevo, que tienes sus momentos d bajón

Un subforo no puede ir mas lento que los demás del foro, asiq eu habrá sido casualidad, ya que el servidor se podría haber quedado pillado por momentos y justo en esos momentos t meterías tu en "Real Betis Balompié"
        pues no a mi tambien me pasa.

Comentario

A mi tambien me pasa :? :cry: :x
          el subforo REAL BETIS BALOMPIE me va lentisimo (en realidad ni puedo entrar en los posts) y sin embargo aquí si puedo, este servidor nuevo es una maravilla

Comentario

exacto. es que a veces (lamayoria) ni puedo leer los post de "real betis balompie" pasan los minutos y no carga,. todo blanco, ahora mismo me ha pasado. he ido a mirar si podia entrar aqui y todo correcto. es rarisimo. jamas me habia pasado en ningun foro. :?

Comentario

Mi a mí también me pasa en ocasiones, eso deben ser problemas del servidor. Esperemos que lo solucionen lo antes posible!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X